Lady GaGa: Born This Way

145791080

Comentarios

• @ACM2 +10000 con lo de Pokémon. Me deja un poco como cuando escuche los ultimos 4 sencillos de Lady Gaga y los ultimos...5 o 6 sencillos de Britney, me parecen un truño de principio y en 2 semanas caes presa. Esperare feliz (si mis pobres oídos aguantan la canción) pensando al menos que me esperaba de todo, menos esto...lo cual no se si es bueno o malo realmente.
  • Eso si, para la portada del single no hay justificación alguna, es fea a mas no poder.
  • Me gusta mucho la expresión "caes presa"
  • Qué pasada los comentarios del artículo principal, ¿no? Menos mal que por aquí se está más tranquilito...
    La canción en principio me gusta, aunque le noto algo raro a la producción... También pienso que está un poquito acelerada...
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAA no se si este de coña o no, pero acaba de publicar en Twitter y Facebook, en tono serio, la portada del disco:

http://twitpic.com/4lelv6

Si se atreve a sacar eso, me hago muy muy seriamente fan.
  • Definitivamente está loca: hace lo que quiere y cuando quiere. Igualmente no me gusta demasiado esta nueva era.
  • edited April 2011
    Que no puede ser eso la portada, tiene que haber una explicación lógica. Me niego a creerlo.

@RRP Esta es muy buena también http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljqo1qixC31qcxxpho1_500.jpg XDDD

• Ay........ Qué cuadro de portada. A dónde pretende llegar?? Teniendo en cuenta que (dicen) la portada de Judas la hizo ella con el paint?, paintbrush a lo sumo, la imprimió ella y le hizo una foto con el móvil "para darle textura" esta me parece supercurrada. Por lo menos tiene Photoshop por un tuvo. Tendría que ser titular de Photoshop Disasters.
  • edited April 2011
    El de Femme Vespatale es el mejor de todos. Lo que me he podido reir.

LA PORTADA HORRIBLE. Ya puede ser una broma de las buenas xD.
  • Alguien me presta una mano para hacer un megafacepalm que con las mías ya no me da...
  • Yo me estoy descojonando de lo lindo con todo este tema xDD
  • Que sepáis que la canción ya me mola
  • Lo cierto es que es muy grower, yo creo que en una semanita la amaré como si no hubiera mañana.
  • Yo ayer la puse en el pub un par de veces y a la peña le moló, a tope de volumen gana mucho esto.
  • Me he descojonado con esta imagen que han puesto en el artículo de la portada:

http://img696.imageshack.us/img696/3016/ladykakabtw2.jpg
  • @damogon Idem. Buenísimo. Creo que va recreando la dirección de la nueva era.
  • RRPRRP
    edited April 2011
    La cancion ha crecido en mi en und ia mas de loq ue ha hecho Born This Way en 3 meses. Los "juda juda -a -a" me molan mucho, los versos tambien y la base es super machacona, realmente no eslo mismo escuchar la cancion a 100 decibelios que a 40. Me sobran las partes epicas del fin al del puente y del principio del tema, son lo mas cutre de la cancion. Por lo demas, me gusta.

Si pone un video corto con una buena coreografia para que la gente en Arena se desmadre y un vestuario bonito, lo tiene todo para petarlo.
  • @RRP Pues a mí no me acaba de convencer del todo. Aunque está bien. Creo que los singles de The Fame Monster le daban 300 patadas a esto. Sólo recemos por que no haga otro The Fame insustancial.
  • Yo sigo pensando que dará el pelotazo. Tarde o temprano lo dará. Bad Romance tardó un poco en calar. Yo le auguro buen futuro.
  • @Converse Hombre, está en casi todos los países en el #1 de iTunes... Si pelotazo ya lo ha dado, ahora que se mantenga o algo...
  • Yo me niego a volver a escucharla que la ultima vez estuve a punto del colapso por estrés.

El contraste entre estrofas y estribillo sigue siendo tan horrible que dá como vergüenza ajena
  • edited April 2011
    @Aeon, ya, si con buen pico, como el de la Gaga, bien se jode. A lo que me refiero es a lo de "mantenerse" que dices tu (es que me explico como un libro cerrao). Mira, por ejemplo, algunos usuarios han dicho por aquí que "Yiudas" ha hecho lo que no Born This Way en 3 meses de diferencia. El siguiente paso sería llegar a Bad Romance.

Yo insisto, Bad Romance me pareció igual de desastrosa en cuanto la escuché, no se a vosotros. Y mira ahora.

De todas formas, a ver, que no nos guste una base tan desastrosa o una mala producción vale, pero no hay más que ver lo que ha triunfado: el Dirty Bit de los BEP y On The Floor de JLo, sobre todo aquí. Así que no es de extrañar que Judas también.

Y prometo ser mas pesado, jejeje
  • @ACM2 jajajajajaja

Al final si te gustó Bad Romance yo creo que ésta te acabará molando. La primera vez que escuché Bad Romance pensé que le había dado por las operetas como a Will.I.am y ahora me gusta bastante.
  • Al principio me pareció horrenda, pero ahora la tengo en repeat como si no hubiera mañana. Le falta algo de gancho, sí, pero con un buen videoclip y un par de escándalos, lo petará.

La letra me parece un puntazo, pero la canción en sí me sigue pareciendo una especie de versión light de Bad Romance.
  • La letra es para aplaudirle públicamente, sobre todo la parte del puente. Olé. Viva.
  • Lady GaGa anuncia en facebook y twitter una portada diferente para la edicion especial de su CD,que no es otra cosa que su cara en primer plano tal como aparece en la de la moto...
  • edited April 2011
    Pues yo sigo sin creerme que eso sea la portada, esperaré hasta el martes a ver...

Por cierto que también ha dicho que el disco tendrá 14 canciones, Sebas ya puedes estar contento que al final no serán 20!
  • @cliquott en realidad creo q la versión deluxe lleva como 4 canciones más y 5 remixes
  • Bueno pero no creo que reseñen la edición especial, al menos con Femme Fatale no lo hicieron...
  • Pues oye, visto lo visto con las portadas, creo que todo el mundo comprará la especial solo por no ver a la esfinge motorizada
  • No sé si es peor la moto o su caretal en primer plano, hahahaha.
  • Ella, la del casting de FoQ, ha vuelto! Cómo se supera la Hiijaputa.

• ¡¡Bien!! La creía desaparecida del mapa, pero aquí está otra vez para alegrarme las mañanas :D.
  • @cliquott sí pero como las otras 12 sean como Judas o BTW, a ver quién es el guapo que se termina el disco.
  • http://musikorner.com/2011/04/18/brian-may-colaborara-con-lady-gaga/

Eso, que el May de Queen toca (a lo slash con paulina rubio) en un tema de la gaga
  • edited April 2011
    @Converse, me muero XDDDDDD.
  • http://ensentidocontrario.com/7886/lady-gaga-en-el-video-de-judas/

No he visto nada más genial referente a Lady Gaga. Mirad la supuesta traducción de la canción. Arte puro.
  • No paro de ver esa foto por doquier, y ni siquiera es Lady Gaga XD: http://mode.newslicious.net/2010/09/timeless-alana-zimmer-by-miles-aldridge.html

Se supone que esto es un still real del videoclip de Judas, pero vete tú a sabéh...

http://musicistheheartofoursoul.toxicstrut.net/wp-content/uploads/2011/04/lady-gaga-judas-music-video.jpg
  • @llamamebritney quiero una versión featuring Pitbull con esa letra en español y la quiero YA jajajaja
  • edited April 2011
    Es que @danimz es tan colosal. Su filosofía debe de ser: si no sabes inglés, invéntatelo y sigue siendo fan imagiándote lo que te gustaría en lugar de lo que hay. Estoy enamorado de esa forma de traducir.

Y es tope guay el "suéltame, tu eres hiedra venenosa", muy propicio para perreo-perreo.
  • "Querido Judas
    Mi amado tú me perteneces
    No más puñaladas por la espalda por favor
    Tu sangre tiñó perlas
    Los celos, la envidia, la locura
    Mi perverso Judas (muerte y vanidad)
    Sueltame, tu eres hiedra venenosa
    Por favor déjame ir, tú eres hiedra venenosa para mi
    Por mucho que me obsesiono
    con las cosas enfermas que haces
    Siguiendote y acechando todos tus movimientos
    sé que estás riendote por dentro, pero ya no más
    Querido Judas
    Mi amado tú me perteneces
    No más puñaladas por la espalda por favor
    Tu sangre tiñó perlas
    Los celos, la envidia, la locura
    Sueltame, tu eres hiedra venenosa
    Por favor déjame ir, tú eres hiedra venenosa para mi
    Por mucho que me obsesiono
    con las cosas enfermas que haces
    Siguiendote y acechando todos tus movimientos
    sé que estás riendote por dentro, pero ya no más"

WHAT THE FUCK!
  • Es fantástico, me le imagino:

*Pulsa play*
    "Judas Juda ah ah Judas Juda ah ah Judas Gaga"
    *escribe*
    "Querido judas mi amado tú me perteneces..."
  • Esa no es la traducción... Sería algo así:

Oh oh oh oh
    Estoy enamorada de Judas (x2)

Judas Judas Judas Judas
    Judas Judas Judas GAGA! (x2)

Cuando el viene a mí, estoy lista
    Le lavaré los pies con mi pelo si lo necesita
    Lo perdono cuando su lengua miente por culpa de su cerebro
    Después de tres veces, me traiciona
    Lo destruiré, lo destruiré, re-re
    Un rey sin corona, rey sin corona

Soy una tonta santa, oh, el es tan cruel
    Pero sigo enamorada de Judas, nene

Oh oh oh oh

Judas Judas Judas Judas
    Judas Judas Judas GAGA! (x2)

No pude amar a un hombre más puro
    Hasta la oscuridad perdonó su retorcido camino
    He aprendido que nuestro amor es como un ladrillo
    Construye un hogar o esconde un cuerpo inerte
    Lo destruiré, lo destruiré, re-re
    Un rey sin corona, rey sin corona

Oh oh oh oh

En el sentido más bíblico
    Estoy más que arrepentida
    Prostituta de la fama, joven puta, vomita su mente
    Pero en el sentido más cultural
    Sólo hablo en tiempo futuro
    Judas bésame si te ofendí
    O ponte un condon la próxima vez ¿en la oreja?

Quiero amarte
    Pero algo me aleja de tí
    Jesús es mi virtud
    Y Judas el demonio al que me aferro
    Al que me aferro

Oh oh oh oh

Judas Judas Judas Judas