Yo no termino de entender que espera la gente de la Germanotta, que le salgan alas y vuele o que confiese que en realidad es un extraterrestre, no lo sé. Lo que es claro es que sin ser talifan de la tía debo reconocer que es quizás la más correcta, atrevida y de buen rollo entre todas las popstars del mainstream. Tiene un buen mensaje, es talentosa y es casi devota de su fanbase. Lo que se va escuchando de Government hooker y Americano tiene buena pinta, y hasta el momento en estos pocos años ha acumulado una videografía que me parece difícil de igualar por sus coetáneas, esperemos a ver cuantos 0's logra el disco en su primera semana.
Ayer asistí al ultimo Monster Ball de la gira, en México. Vengo realizado de la vida, para ser honestos. Las canciones nuevas en vivo molan y mucho. Eso si, necesitara quedarse mas "speechless" en las próximas giras, que la jodida se lleva 5 min entre cada canción cuando le da la gana.
Pues gracias al vídeo ha subido 17 puestos en itunes USA, y otros tantos en casi todo el mundo. Además, ya lleva 10 millones de reproducciones en poco más de dos días y habiéndose filtrado.
y el trocito que cantó de marry the night en el especial de HBO:
El miércoles formará parte de los tutores de AI. Y se rumorea que pueda haber grabado algún sketch para SNL junto a Madonna.
La review de la Rolling Stone del tema: Es una enorme balada con ritmos de club que cuenta con Clarence Clemons de la E Street Band tocando el saxofón, pero de alguna manera todo esto suena natural cuando la oyes, es totalmente cautivante y muy pegadiza. Si alguna de estas nuevas canciones merece ser un gran hit, esta es. La inclusión de Clemons amplifica la vibra de ‘’canción Rock de los 80’s’’ su rendimiento es increíble y se encuentra entre lo mejor de su carrera.
Y la opinión de Gaga: Esta canción es realmente una de mis favoritas. Mi abuelo murío hace 5 meses y mi papa y yo fuimos a despedirlo al hospital, saque una gran botella de tequila Agavero , mi papa se sento a mi lado en el piano, tomamos unos tragos y empeze a escribir ‘’Edge of Glory’’ , y mi papa y yo lloramos. La canción trata sobre tu último momento en la tierra, el momento de la verdad, el borde de la gloria. Puede ser tocada en el piano , pero en realidad es un gran-techno-rock-Springsteengesco-dance beat. Es malditamente hermosa
Es sólo un single promocional para adelantarse y promocionar el álbum, como ha hecho Jlo con Papi, o lo que ella mismo hizo con Alejandro, antes de ser single oficial.
Es normal que si lanza el 23 el nuevo álbum, la chica se ponga a promocionar lo máximo que pueda.
@Sebas Es solo un single promocional, el album saldra en dos semanas y se va a filtrar seguro antes, asi que se ha tomado prisa y saca un single promocional mañana.
No veo que sea tan raro. Ni siquiera creo que se vaya a radiar.
@sebas Muchas y muchos lo han hecho antes esto ya (Lady Gaga mismo, Black Eyed Peas, Katy Perry...). No es nada nuevo. Lo que pasa que ahora ya tenemos asociado Lady GaGa con ser una pesada de cojones, y así le va a ir.
Pero a ver, sera una pesada de cojones para los que tampoco le compran nada, para sus fans que saque un single promocional mañana es todo un hito.
El problema es que hay como esa aura de que cualquier cosa que saque Gaga es digna de atencion especial, pero esto no es culpa de los fans (que actuan igual tanto si son los de los de Black Eyed Peas, los de Enrique Iglesias o los de Madonna) sino de los medios en general, que como esta pagina se ha dado cuenta de que explotar Gaga les sale rentable y al final hay esta sobreexposicion tan masiva ... Cuasa - consecuencia.
Estoy al tanto de que otros grupos hacen lo mismo, pero hay que añadir que no ha habido ningún tipo de descanso entre primer y segundo disco, que es lo que yo creo que marca una diferencia. Y de eso la culpa no la tenemos los medios. ¿O también?
Hoy por hoy no puedes tener un medio musical popero y no hablar del single promocional de Lady Gaga (como sí puedes pasar del single promocional de otra gente), más que por el tráfico que reporta, porque es la noticia del día y nos dejaríais comentarios al respecto por todas partes si no lo sacamos, como ha pasado alguna vez con gente similar.
Con todo lo "rentable" que sale sacar a Gaga, como dice RRP, estoy deseando que se tome un descanso de 2, 3 años u 11 como Portishead, y de paso el descanso le sirva para hacer un disco muy bueno, que estoy seguro de que lo podría hacer.
Pues ya ha dicho que cuando termine la gira de BTW, lanzará su nuevo álbum. Que ahora que se ha subido a un escenario no se va a bajar. xD
Es normal que quisiera aprovechar el tirón que tiene ahora y lanzar su segundo álbum. Un pequeño descanso al menos sí ha dado, entre disco y disco. Eso sí, tras este, sí que necesitará darse un descanso, por ella misma y por su trabajo.
@Sebas "y de paso el descanso le sirva para hacer un disco muy bueno, que estoy seguro de que lo podría hacer." muy de acuerdo con esto.
Esta chica tiene potencial, y lo sabe ella y lo sabemos todos. Sólo que se está yendo por las ramas y tanta sobreexposición no es buena, ni para su creatividad, ni para nosotros.
Yo estoy con vosotros eh, y no culpo a los medios, pero que todo es digno de reflexion y creo que no esta bien por un lado poner en portada todo los pedos que se tira y luego decir que uno ya esta cansado.
Por un lado es obvio que esta sobreexpuesta, pero por el otro tambien entiendo que haya querido lanzar tan precozmente este album. Todos, todos sus fans querian mas. Gaga se crecio con The Fame Monster, necesitaba mas temas para "dar de comer" a sus fans. La gente queria canciones, nuevas fotos, cambios de estilo. Yo Born THis Way lo veo necesiario desde un punto de vista fan, quizas no tanto para el resto del mundo.
Otra cosa es que despues de la gira de Born This Way se vuelva a meter en fregaos como estos tan chapuceros y rapidos. Aun conservo esperanzas, eso si, de escuchar el album entero.
He pensado mucho sobre esa contradicción que planteas. En las conferencias, ruedas de prensa, en este tipo de eventos indies y muchos amigos y conocidos e incluso algunos músicos bastante famosos me han preguntado por qué sacamos tanto Lady Gaga. Que si eso no es música, que si es una mierda, etcétera. Así que aunque mucha gente piense que sacamos a Lady Gaga para generar tráfico, que lo genera y oye pues guay, parece que hablar de Lady Gaga genera también muy mala imagen "de tu medio indie", por lo que en cierta medida pierdes cierta credibilidad o cierto tipo de público a su vez. Esto me la suda bastante, no hemos hecho un medio popero para ahora avergonzarme de sacar Lady Gaga, pero bueno, quiero decir que supongo que te hace plantearte un poco las cosas.
Yo puedo decir aquí en confianza que estoy hasta el coño de ella y que no me apetece nada escuchar otra canción suya mañana, pero tampoco pasaría por alto que fuimos de los pocos medios que incluyó una canción suya en su lista de lo mejor de 2008. Y de lo que más me ha hecho ilusión de la historia de JNSP ha sido haber hecho un "meet and greet" con ella y que dos de nuestros lectores, que por cierto me encantaría saber quiénes son porque no encontramos los mails, la pudieran conocer. En realidad, creo que como fans de la cultura pop, estamos esperando que haga algo bueno de verdad, un Thriller, un Ray of Light, un Fever. Aparte de que nos parece una estrella del pop y nos parece divertido sacarla y lo hacemos ya casi por inercia. aunque sólo sea por el tipo de comentarios que genera (los del post del gato me parecen un hito), creo que merece la pena para echarse unas risas.
A colación de lo que dice Sebas, yo empecé a leer Jenesaispop por los comentarios de la peña que son hilarantes, siempre puedes encontrar alguna noticia que no te interese, como la de los huevos de Justin Bieber, pero joder qué risas.
A mi me mola bastante que Gaga este sacando nuevas canciones. Un mundo donde Guetta, los BEP, Pitbull, Enrique Iglesias, el aun existente Reggaeton y demás te bombardea todos los días, a todas horas, en todo medio, es de una pereza inaguantable. Espero con ansias "The Edge of Glory".
@ACM2 Cuando has empezado con CA, pensaba que nos ibas a saludar.
En fin, Pilarín, ¿alguien vio el concierto? Porque a mí me pareció aburrido (como siempre) la parte esa en la que habla a sus Little Monsters. Qué cansina. Cómo se nota que le faltan aún temazos.
Me da mas pereza de la que imaginas contestar a esta pregunta, que por otro lado la veo bastante prescindible y hasta con un poco de mala leche , pero lo hare:
A efectos practicos supongo que no dejo de ser uno mas del rebaño, que la ira a ver a sus conciertos y va a comprar sus discos, haga un medio truño como Judas o haga algo mas decente, me cuesta ser objetivo con Gaga, por eso me abstengo de opinar si me gusta lo que hace o no, el tema es que me gusta ella, no tanto su musica. Otra cosa es que a nivel emocional me sienta identificado con todo el rollo "littlemonstriano" y los discursos que se trae.
Me pasa algo muy extraño con Gaga, desde que empezo a despegar con la rapidez que lo hizo me atrayo mucho la figura de esa chica medio fea, medio loca pero a la vez bastante comedida y politicamente correcta en sus declaraciones (a pesar de la sangre y los trajes de carne), una chica que parecia inteligente aunque se hacia la tonta, que hacia esos videos y esas performances mientras otras ni siquiera cantaban en vivo. Nunca me he fijado tanto en su musica como en su figura, como si lo viera desde fuera, no me siento parte del movimiento pero me atrae lo que yo quiero creer que es Lady Gaga: una estratega de cuidado (que evidentemente hace cosas visualmente muy buenas y una musica que melodicamente creo tiene un punto)
No estoy seguro de que Lady Gaga sea esto, pero con el tiempo me quedan menos dudas.
Los discuros que da me dan soberanamente igual. De verdad, quiero pensar que en realidad es todo parte del show, otra parte de la estrategia comercial. Quiero pensar que Lady Gaga es el exponenete del marketing con una mezcla justa de talento (sobretodo visual, mas que musical). Prefiero mil veces verla como una figura de la manipulacion de los medios y la fama que como la salvadora de los gays, el movimiento anti leyes de arizona o cualquier otra patraña.
Me encata pensar que en realidad Lady Gaga esta jugando con los medios como pocos lo han hecho y si entre tanto utiliza su talento para hacer un Thriller, mejor que mejor.
Judas parece estar mejorando en todo el mundo. Se cuela en los TOP10 en Itunes de UK y U.S, y 7 en Irlanda. Además, comienza a ganar airplay, y el videoclip ya lleva 13 millones de reproducciones.
Probablemente alcance su peak en las listas tras su actuación en AI y con la salida del disco.
1. La producción está bien 2. Su voz, espectacular 3. La melodía de las estrofas, genial 4. El estribillo, normalito, pero pegadizo (aunque al principio parece que vaya a cantar 'Sin miedo' de Soraya)... 5. El saxofón: MARAVILLOSO (si no fuera por él no me gustaría como me gusta). 6. Como punto y final del disco, es perfecta.
Me esperaba algo menos discotequero y que tuviera un sonido más tipo 'Trip to your heart', pero no me siento decepcionado porque no es mala para nada. En fin, que me gusta mucho.
Comentarios
y el trocito que cantó de marry the night en el especial de HBO:
El miércoles formará parte de los tutores de AI. Y se rumorea que pueda haber grabado algún sketch para SNL junto a Madonna.
Suena bien, y sabiendo que la cancion luego se pone mas dura pinta aun mejor.
@Aeon: cuando llegue a casa me puese a verlo tambien, peor el streaming se fe a tomar por culo justo a las ultimas canciones ...
Me esperare a mirarlo por el plus!
http://img861.imageshack.us/img861/1192/294068092.jpg
y la letra que conocemos de la canción por el momento:
"I´m on the edge of glory and I´m counting on a moment of truth.
I´m on the edge of glory and I´m counting on a moment with you"
"Another shot before we kiss the other side.
I´m on the edge of something final we call life"
La review de la Rolling Stone del tema:
Es una enorme balada con ritmos de club que cuenta con Clarence Clemons de la E Street Band tocando el saxofón, pero de alguna manera todo esto suena natural cuando la oyes, es totalmente cautivante y muy pegadiza. Si alguna de estas nuevas canciones merece ser un gran hit, esta es. La inclusión de Clemons amplifica la vibra de ‘’canción Rock de los 80’s’’ su rendimiento es increíble y se encuentra entre lo mejor de su carrera.
Y la opinión de Gaga:
Esta canción es realmente una de mis favoritas. Mi abuelo murío hace 5 meses y mi papa y yo fuimos a despedirlo al hospital, saque una gran botella de tequila Agavero , mi papa se sento a mi lado en el piano, tomamos unos tragos y empeze a escribir ‘’Edge of Glory’’ , y mi papa y yo lloramos. La canción trata sobre tu último momento en la tierra, el momento de la verdad, el borde de la gloria. Puede ser tocada en el piano , pero en realidad es un gran-techno-rock-Springsteengesco-dance beat. Es malditamente hermosa
Es normal que si lanza el 23 el nuevo álbum, la chica se ponga a promocionar lo máximo que pueda.
No veo que sea tan raro. Ni siquiera creo que se vaya a radiar.
El problema es que hay como esa aura de que cualquier cosa que saque Gaga es digna de atencion especial, pero esto no es culpa de los fans (que actuan igual tanto si son los de los de Black Eyed Peas, los de Enrique Iglesias o los de Madonna) sino de los medios en general, que como esta pagina se ha dado cuenta de que explotar Gaga les sale rentable y al final hay esta sobreexposicion tan masiva ... Cuasa - consecuencia.
Hoy por hoy no puedes tener un medio musical popero y no hablar del single promocional de Lady Gaga (como sí puedes pasar del single promocional de otra gente), más que por el tráfico que reporta, porque es la noticia del día y nos dejaríais comentarios al respecto por todas partes si no lo sacamos, como ha pasado alguna vez con gente similar.
Con todo lo "rentable" que sale sacar a Gaga, como dice RRP, estoy deseando que se tome un descanso de 2, 3 años u 11 como Portishead, y de paso el descanso le sirva para hacer un disco muy bueno, que estoy seguro de que lo podría hacer.
Es normal que quisiera aprovechar el tirón que tiene ahora y lanzar su segundo álbum. Un pequeño descanso al menos sí ha dado, entre disco y disco. Eso sí, tras este, sí que necesitará darse un descanso, por ella misma y por su trabajo.
Esta chica tiene potencial, y lo sabe ella y lo sabemos todos. Sólo que se está yendo por las ramas y tanta sobreexposición no es buena, ni para su creatividad, ni para nosotros.
Por un lado es obvio que esta sobreexpuesta, pero por el otro tambien entiendo que haya querido lanzar tan precozmente este album. Todos, todos sus fans querian mas. Gaga se crecio con The Fame Monster, necesitaba mas temas para "dar de comer" a sus fans. La gente queria canciones, nuevas fotos, cambios de estilo. Yo Born THis Way lo veo necesiario desde un punto de vista fan, quizas no tanto para el resto del mundo.
Otra cosa es que despues de la gira de Born This Way se vuelva a meter en fregaos como estos tan chapuceros y rapidos. Aun conservo esperanzas, eso si, de escuchar el album entero.
Yo puedo decir aquí en confianza que estoy hasta el coño de ella y que no me apetece nada escuchar otra canción suya mañana, pero tampoco pasaría por alto que fuimos de los pocos medios que incluyó una canción suya en su lista de lo mejor de 2008. Y de lo que más me ha hecho ilusión de la historia de JNSP ha sido haber hecho un "meet and greet" con ella y que dos de nuestros lectores, que por cierto me encantaría saber quiénes son porque no encontramos los mails, la pudieran conocer. En realidad, creo que como fans de la cultura pop, estamos esperando que haga algo bueno de verdad, un Thriller, un Ray of Light, un Fever. Aparte de que nos parece una estrella del pop y nos parece divertido sacarla y lo hacemos ya casi por inercia. aunque sólo sea por el tipo de comentarios que genera (los del post del gato me parecen un hito), creo que merece la pena para echarse unas risas.
En fin, Pilarín, ¿alguien vio el concierto? Porque a mí me pareció aburrido (como siempre) la parte esa en la que habla a sus Little Monsters. Qué cansina. Cómo se nota que le faltan aún temazos.
A efectos practicos supongo que no dejo de ser uno mas del rebaño, que la ira a ver a sus conciertos y va a comprar sus discos, haga un medio truño como Judas o haga algo mas decente, me cuesta ser objetivo con Gaga, por eso me abstengo de opinar si me gusta lo que hace o no, el tema es que me gusta ella, no tanto su musica. Otra cosa es que a nivel emocional me sienta identificado con todo el rollo "littlemonstriano" y los discursos que se trae.
Me pasa algo muy extraño con Gaga, desde que empezo a despegar con la rapidez que lo hizo me atrayo mucho la figura de esa chica medio fea, medio loca pero a la vez bastante comedida y politicamente correcta en sus declaraciones (a pesar de la sangre y los trajes de carne), una chica que parecia inteligente aunque se hacia la tonta, que hacia esos videos y esas performances mientras otras ni siquiera cantaban en vivo. Nunca me he fijado tanto en su musica como en su figura, como si lo viera desde fuera, no me siento parte del movimiento pero me atrae lo que yo quiero creer que es Lady Gaga: una estratega de cuidado (que evidentemente hace cosas visualmente muy buenas y una musica que melodicamente creo tiene un punto)
No estoy seguro de que Lady Gaga sea esto, pero con el tiempo me quedan menos dudas.
Los discuros que da me dan soberanamente igual. De verdad, quiero pensar que en realidad es todo parte del show, otra parte de la estrategia comercial. Quiero pensar que Lady Gaga es el exponenete del marketing con una mezcla justa de talento (sobretodo visual, mas que musical). Prefiero mil veces verla como una figura de la manipulacion de los medios y la fama que como la salvadora de los gays, el movimiento anti leyes de arizona o cualquier otra patraña.
Me encata pensar que en realidad Lady Gaga esta jugando con los medios como pocos lo han hecho y si entre tanto utiliza su talento para hacer un Thriller, mejor que mejor.
Me he descargado el concierto y pienso verlo. Así de masoca soy!
Probablemente alcance su peak en las listas tras su actuación en AI y con la salida del disco.
1. La producción está bien
2. Su voz, espectacular
3. La melodía de las estrofas, genial
4. El estribillo, normalito, pero pegadizo (aunque al principio parece que vaya a cantar 'Sin miedo' de Soraya)...
5. El saxofón: MARAVILLOSO (si no fuera por él no me gustaría como me gusta).
6. Como punto y final del disco, es perfecta.
Me esperaba algo menos discotequero y que tuviera un sonido más tipo 'Trip to your heart', pero no me siento decepcionado porque no es mala para nada. En fin, que me gusta mucho.
no me esperaba para nada algo así. me ha sorprendido. A ver si el resto del disco sigue esta línea.
Me la estoy poniendo en bucle, sin ser yo fan de Gaga.