Bueno, ahora el temazo de Adele. No se estrenaba a las 21:00 exactamente? En fin, esperaré pacientemente porque ya he avanzado deberes y no tengo cargo de conciencia.
@cliquott@James_Boo por lo que leí Interscope envió el correo con la canción hacia y media la otra vez (TEOG). Así que esperemos que a esa hora ya la hayan enviado.
Tweet de GaGa: How ironic, head full of bleach + two black Cruella stripes. Scalp burning, Mole drawing, eyeliner dripping. Waiting for #Hair. I could Dye.
La veo muy The edge of Glory parte II pero menos nostalgica y mas "petarda". No me ha convencido como lo hizo The Edge of Glory. A pesar de que el break y el post-break es bastante mas potente.
El saxo le queda muy bien, le da un toque muy atemporal que contrasta con esas voces roboticas del "ha-ha-ha-ha-hair"
@Fildefiver: Dance in the Dark es la mejor cancion de Gaga para mi.
Yo pensaba que Born This Way iba a ir en esa linea con Garibay y tal. Creo que esta presentando la parte mas amable del disco, por que al parecer Electric Chapelle, Goverment hooker y Scheisse son muy oscuras. Me da que habra una parte luminosa y otra mas tetrica, que espero vaya en la linia Dance in the Dark.
Creo que por ahora sólo me gusta, sin más. Es como una amalgama de demasiadas cosas como para digerirlas bien en las dos escuchas que llevo, pero vaya, dudo que vaya a encantarme por mucho que la escuche. Está muy en la línea de "The Edge of Glory", pero TEOG es mucho mejor.
alguien ha dicho que le gustaría haber escuchado Hair en el instituto y creo que a mi también
Con estas canciones tan cándidas y un rollito más billy joel, [sin esa campaña a lo becerro de oro que le está montando la formichetti] igual Born this way podría haber sido el disco de las navidades
Marry the night, varios dj's estan pinchando un remix. Minuto 3:30
Este era el priemr single que queria Interscope.
Por cierto, Hair esta subiendo mas rapido en itunes que el single Born This Way que en su momento se cargo nosecuantos records. La gente esta loca del coñ* y le compra a Gaga TODO.
Me da meido lo que pueda vender el album la primera semana ...
Yo le compré Born this way y Judas. Pero es que esto ya es pasarse. Encima, ahora que tengo Spotify original y de pago y todo... va y no me saca los singles por allí.
El countdown del itunes tiene una opción de "completar disco", así ya no tendrás que comprar la misma canción 2 veces (o eso se supone). "Hair" pues me pareció de rellenito, como lo fue "Boys boys boys" o el "So Happy I Could Die", nada especial, pero aun así en los blog mas "pop petardo" la están poniendo muy bien.
Definitivamente no es el mejor disco de nada, ni de la historia, ni del año, ni de su carrera... Eso sí, a base de hype se ha cargado sus propias expectativas.
Pero coincido, MTN es (posiblemente) lo mejor de este disco, so far.
Pues sabiendo vuestra opinión, yo me voy a abstener de escucharla. Quiero que en el momento en que llegue a casa contento y feliz con el cd nuevo y flamante me quede algo (bueno) por descubrir.
Comentarios
Tweet de GaGa: How ironic, head full of bleach + two black Cruella stripes. Scalp burning, Mole drawing, eyeliner dripping. Waiting for #Hair. I could Dye.
Edito: nada, siguen sin ponerla. A esperar.
AQUI ESTA
El saxo le queda muy bien, le da un toque muy atemporal que contrasta con esas voces roboticas del "ha-ha-ha-ha-hair"
Yo quiero cosas mas oscuras. Veremos.
Yo pensaba que Born This Way iba a ir en esa linea con Garibay y tal. Creo que esta presentando la parte mas amable del disco, por que al parecer Electric Chapelle, Goverment hooker y Scheisse son muy oscuras. Me da que habra una parte luminosa y otra mas tetrica, que espero vaya en la linia Dance in the Dark.
Ya está en el canal oficial de Youtube. No la puedo dejar. NO puedo.
alguien ha dicho que le gustaría haber escuchado Hair en el instituto y creo que a mi también
Con estas canciones tan cándidas y un rollito más billy joel, [sin esa campaña a lo becerro de oro que le está montando la formichetti]
igual Born this way podría haber sido el disco de las navidades
Marry the night, varios dj's estan pinchando un remix. Minuto 3:30
Este era el priemr single que queria Interscope.
Por cierto, Hair esta subiendo mas rapido en itunes que el single Born This Way que en su momento se cargo nosecuantos records. La gente esta loca del coñ* y le compra a Gaga TODO.
Me da meido lo que pueda vender el album la primera semana ...
http://mistermartian.tumblr.com/post/5567929168/lady-gaga-marry-the-night
La mejor de todo lo que ha sacado para este álbum.
Pero coincido, MTN es (posiblemente) lo mejor de este disco, so far.
OH, ooh OH MARRY
Oh oh oh Marry
Oh oh oh Marry, THE NIGHT
oooh oH, oH MARRY THE NIGHT ...
Espero escucharlo en mejor calidad.
Parece una de las canciones mas serias que ha hecho hasta ahora.
Lo unico malo que le veo es que todas las canciones tienen unas bases muy muy similares.
Stay
Don't you know
Little boy lost
Take me (I want you)
Venga, hazte un hilo y descargate ahi.
@RRP ahí tienes la buena calidad