Lady GaGa: Born This Way

1111214161780

Comentarios

• edited May 2011
    O estas fotos están trucadísimas, o el disco ya se está vendiendo en HMV:

http://i54.tinypic.com/ion3vt.jpg
    http://yfrog.com/h0ur5oij
    http://yfrog.com/h3kiyfaj
    http://yfrog.com/h8e7knrj (this album is for Ü xDDDD)

'Electric Chapel': http://almosttoogaytofunction.tumblr.com/post/5581293482
  • Hombre la primera sí porque el disco no tiene ese borde blanco y la resolución es una chusta, y la segunda puede ser un stand promocional con las cajas vacías.
  • no... parece que está en preventa. cAJAS VACIAS.
  • edited May 2011
    Pasote, la mujer pretende vender 2 millones de discos en una semana:

http://www.rap-up.com/2011/05/17/lady-gaga-plans-to-ship-2-million-albums/
  • Pues muy alta tiene las expectativas... Ni de lejos va a vender dos millones. Como mucho un millón en todo el mundo.
  • RRPRRP
    edited May 2011
    Estan saliendo snnipets de malisima calidad por todas partes.

Se dice que por "descuido" han pasado el album en una de las tiendas de HMV y de alli salen.

Electric Chapelle es la que tiene mejor pinta de los snnipets que han salido, aunque tengo especiales ganas de escuchar Goverment Hooker y Scheisse.

EDITO: El album sale mañana a las 8 de la mañana en un streaming del periodico Metro UK ! Yo que pensaba que vendria todo en cuentagotas desde spotify !
  • Electric Chapel es un 50% "Favourite Game" (The Cardigans) y 50% "Lucifer" (OBK)
  • edited May 2011
    Yo creo que sí puede vender 2 millones en una semana, o millón y medio. Es el disco más promocionado de la historia, yo no recuerdo cosa igual, supongo que más que nada porque las redes sociales están en su mejor momento y esto con 'Bad' de Michael Jackson no se pudo hacer.

Aunque la pregunta es si a los 3 meses habrá vendido 3 millones o 6. ¿Después de 5 adelantos quedarán buenos singles para mantener vivo el disco? La verdad es que me muero de curiosidad.
  • @Sebas tranqui, que antes de que acabe el año tendremos el EP "Grown This Way" del que saldrán dos o tres singles, y luego vendrá el "Re-born this way", el de remixes.
  • Lo que me extraña es que todavía no haya anunciado una futura película rollo Bieber...
  • RRPRRP
    edited May 2011
    SE esta filtrando el album por partes
  • RRPRRP
    edited May 2011
    Pfff estoy escuchando Goverment hooker y estoy muy descolocado ... es mas lenta, algo mas melodica que el remix que la preview pero es contundente.

El inicio de Americano, como si fuera Rita Hayworth en gilda ... Esta cancion es muy muy WTF, aunque tiene su punto.

Voy a escuchar todo ...

Edito: Lo de SCHEISSE me tiene O_O Tiene que ser single, por favor. Que arriesge un poco.
  • Que se haya filtrado quiere decir que al final sale mañana, en plan Judas?
  • Bueno, es que ya iba a salir mañana, a las 8 en metro.uk y a las 11 en Spotify.

Creo pero que las ventas se siguen reservando para el 23

• Goverment Hooker es MUY buena.
  • Cabrona que es, se guarda lo mejor para el disco, y pone basura de single. Eso se llama mirar al futuro.
  • Pues sí. Lo mejor está por llegar. Goovernment Hooker, Americano, Sheibe, Bloody Mary, y Electric Chapel suenan genial!!
  • De lo que llevo, es mucho mejor de lo que esperaba y de lo que ha salido.
  • ¡Me ha sorprendido! Sheibe, Americano, Goverment Hooker, Electric Chapel....
  • Se filtro el disco :D
  • Tiene al menos 3 singles más si quiere
  • Menudo DISCAZO se ha marcado la hija de puta. Cómo nos ha engañado... Bloody Mary es sencillamente preciosa, su mejor balada sin duda. Y podría decir maravillas de cualquier canción del disco, pero sólo diré: SCHIESSE SINGLE YA.

Hala, a ver qué se montan los haters para echar el disco abajo. Soy tan feliz en este momento :)
  • La basura son los singles (BTW, Judas), y ni tanto, que con una buena producción todo se arregla. Se ha superado, sí o sí. Olé por ella. Felicidades por engañarnos así.
  • Jo, en serio, el estribillo de Bloody Mary puede ser más tierno?

La adoro
  • ¿Dónde lo estáis oyendo? Yo no encuentro nada...
  • No me ha defraudado nada, nada, nada. Que discazo!
  • Evidente que Interscope metió bastante mano (para mal) en los singles. Se notan hasta desencajados del resto.
  • +1000 No encuentro ninguna canción que me disguste. Obviamente algunas me gustan más que otras, pero están todas muy bien colocaditas y elegidas.

Government Hooker es BRUTAL. Qué ZORRA de canción jajaja.
  • edited May 2011
    Highlights: Marry The Night, Government Hooker (viva cuando pone la voz de puta latina y japonesa), Scheisse (UNA PASADA), Bloody Mary, Heavy Metal Lover, Electric Chapel, The Edge Of Glory

Buenas: Americano, Hair, Yoü and I

Relleno, pero del bueno: Highway Unicorn (Road To Love), Bad Kids (mejorable el ¿estribillo?)

Podrían mejorar con una mejor producción: Born This Way, Judas
  • que basura de singles, y que obra maestra de disco.
    a que pitchfork le da mas de 8
  • Pues no me extrañaría nada (a The Fame Monster le dieron un 7.8), aunque me temo que se habrán quedado decepcionados con los singles y quizá pasen de hacer una review del álbum.

Pero si la hacen, es muy posible que le den más de un 8, ya sólo por sacar un disco tan "poco común" para una artista completamente mainstream.
  • 8/10 review de NME
  • Scheisse es lo más grande que ha sacado nunca, tan HINRG, techno y pop a la vez... Debe ser single sí o sí. Government hooker es la otra gran joya del disco. Bueno, es que hay varias... Discazo, lástima de esos dos primeros singles.
  • He oido el disco esta mañana. Me reservo mi opinión para evitar que se me linche.
  • JODER, ya si me lo ponen en Spotify uno no es de piedra! Here we go!
  • edited May 2011
    La recepción en foros y en comunidades online está siendo unánime. Su mejor disco y el más "raro" de todos. De hecho, no se apunta una favorita de canciones, sino varias. Recalcar que "Bloody Mary" es de las favoritas, y es bien cierto que es una pasada (GRAGA XD).
  • Mi primera opinión después de oírlo en Spotify: me esperaba un disco de 0 después de oír cosas como Judas, pero no me ha parecido tan mal. La producción me parece súper vieja y muy poco 2011, pero las melodías, aunque muy similares, están bastante bien y veo al disco bastante "flow". En resumen, aunque está mucho peor hecho que 'Loud', no se hace pesado, salvo la 11, la 12 y la 13, que me parecen relleno. Scheisse y Americano, como friquez, muy bien. Es una pena que canciones chulas como 'Bloody Mary' se tengan que estropear con otro "Gaga, gaga, gaga", pero bueno, ella verá. Mi nota de momento: entre un 5 y un 6, o sea, aprobado.

Mi favorita de largo y de momento es Government Hooker.
  • RRPRRP
    edited May 2011
    @sebas: No se que nota le ponias a The Fame Monster, pero esto lo supera con creces.

Ya solo el esfuerzo de que un artista que esta tan en hype y tan mainstream saque un album asi suma dos puntos a la nota final. ¿Un 5? Venga va. Me parece que sois muy exigentes para unas cosas y para otras regalais puntos por todas partes.
  • edited May 2011
    Comparar "Loud" con "Born This Way" en cuanto a producción me duele profundamente a la vista. Aquí hay más buenas ideas que en todo el álbum de Rihanna, y una producción muy buena, a pesar de mucho Judas que se ponga por delante.
  • Me encanto el Album :D cero generico BLOODY MARY simplemente es perfecta! 10/10

Si supero a The Fame Monster solo ahi que ver la produccion, letras y su rango vocal es obvio que se comio a sus trabajos anteriores Heavy Metal Lover tambien es muy buena! en este momento no puedo decidir una favorita ya que todas me parecen temazos! ninguna me ah decepcionado como para poner SKIP

Me alegra que cada cancion tenga su propio ritmo y no suene todo igual como ultimamente estaban saliendo puros albums con ke$hadas.

& no ahi comparacion con LOUD las canciones buenas ya las saco de single..

En cambio con Born this way veo facil 4 singles sin contar a los que ya saco! espero y saque a bloody mary ! & marry the night
  • Llevo poco más de la mitad, pero tanta base machacona se me hace muy pesada en canciones de más de 3 min. En serio, si fueran más cortas creo que me gustarían más.
  • Creo que sale un ep muy mono de 4 o 5 canciones. En las melodías se repite cosa fina. No puedo con los estribillos épicos.

Government Hooker y Scheibe molan. Americano es su spanish lesson
  • Yo me parto con Americano, cuando entra el puente me puede la risa. Yo a falta de escucharlo bien, me gusta bastante y no hay nada que me eche mucho para atrás.
  • Americano deja a Alejandro y Spanish Lesson como canciones elegantes y con clase. Todavía estoy pensando: WTF?
  • Pues yo estoy encantadísimo con todo el disco. Una lástima la elección de singles que ha hecho por ahora, ya que temazos como Government Hooker, Scheiße o Electric Chapel son los que le dan el verdadero sonido al álbum.

Y Americano es lo puto mejor. Aún no me creo que haya hecho algo así XD.
  • edited May 2011
    Dónde lo estais escuchando?
    No tengo spotify premium, y por la web de metro no me deja!
  • @andreawarhol, te he mandado un privado ;-).
  • Que buenas Scheibe, Electric Chapel, Government Hooker y hasta Heavy Metal Lover! Pero lo que me está dejando verdaderamente ojoplatico es Americano!! ahora si....
    ¡¡¡¡COMO SE SUPERA LA HIJA DE PUTA!!!!
  • Las críticas están siendo geniales (de momento): The Guardian le da un 4/5 y Popjustice un 4.5/5 (aunque también son muy fanes de ella, lo que no quita que siga siendo un discazo).

Esto está TAN por encima de los discos de Britney, Rihanna y ya ni que decir de Katy Perry...
Sign In or Register to comment.