Lady GaGa: Born This Way

1131416181980

Comentarios

• Pues no lo inventamos. Para mí que fishy es pizpireto.
  • Es decir, va a ser muy Lina Morgan el vídeo.
  • @cornacraneo Yo al contrario, creo que lo mejor del disco es que tiene identidad propia. No es una obra maestra, pero es definitorio del fenómeno que ha creado Lady Gaga.

Mis favoritas son 'Government hooker', 'Scheisse', 'Hair', 'Americano' y sobre todo 'Heavy metal lover'. Me sobran los singles, 'Electric chapel', 'Highway unicorn' que parece que la han metido sin terminar, y 'Yoü and I' que tiene una producción horrible. 'Bad kids' no está mal pero le falta algo.
  • Está claro que "fishy" se refiere a que el vídeo va a ser un homenaje a La Sirenita y ella saldrá disfrazada de Úrsula con el pelo de dos colores.

EPIC
  • Si buscas fishy en google images sale esto:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSR36N7q8RQ_ZhKbxN3f6Aphnn46bveB9x20Rgaq7dbaF7vyOcSQ&t=1

Teniendo en cuenta la motogaga y la portad ade judas, digo yo, WHY NOT?
  • Las criticas han sido extremadamente buenas, casi excelentes, lo cual me sorprende muchisimo. no por que el disco es malo, pero ultimamente se ha puesto de moda, criticar mucho a gaga.
    No me extrañaria que JNSP lo ponga a parir, para sobresalir...
  • @fedesioux O para ponerlo en el sitio que merece... en el retrete.
  • Hahahhaa, 'fishy' se suele utilizar para decir que algo es sospechoso o que da mala espina, pero viniendo de Gaga, igual significa que habrá mucha pescaílla en el videoclip. Vete tú a saber.
  • edited May 2011
    No se si creerme una critica que dice "Edge of glory es lo que pasaría de juntarse Cyndi Lauper con Coldplay"........anda pues Rolling Stone....
  • Que increíble la gente detrás de gaga, haya sido premeditado
    o no el lanzamiento de singles encaja: expectación, mediana decepción y posterior deslumbramiento. Yo estoy pegado al disco, me parece buenísimo, y es lógica la crítica positiva de los reviews, estamos ante, suscribo lo dicho por mtv, el disco que esperas de la mayor artista pop del planeta. Favoritas: Goverment Hooker, Schibe, Marry the night y Edge of Glory.
  • ¿Nadie más lo da todo con 'Bad Kids'? Es todo tan europop noventero del cutre. M'encanta.
  • Yo creo que fishy se refiere a los chochetes.

Bueno, mirando el urbandictionary puede que sea esto:
    5. Fishy
    In the gay world, more specifically amongst homosexuals (HE AQUÍ LA PISTA DEFINITORIA), to act or be fishy is to act or be feminine. Also in the tranny world, to be fishy means to excel at being a woman, without much effort. Fishy is an adjective from the noun fish.
    #1 - Girl, I didn't even recognize Jacob, he looked so
    fishy, who did his make-up?

#2 - Look at Matt trying to be all fishy with those fake eyelashes!!
  • @Flounder ¡yo! Hoy ha sido una de las que más he escuchado junto con Electric Chapel. Me encanta desde el instante "I'm a lo... I'm a loser" XDDDD.

@erasmusborracho igual es eso después de todo. Lo de siempre, vaya.
  • Lo que da de sí una palabra hahaha. Si es que...
  • Pues un vídeo bien de rajas, muy Lina Morgan.
  • Leí en algún lado que saldría convertida en sirena....no sera eso a lo que se refieren con "fishy"?......

A propósito, el chiste de South Park con Kanye, "gay fish", tiene que ver con la definición de "fishy" según Urban Dictionary? nunca lo comprendí....
  • Los "singles" eran un bajón progresivo pero metidos en el álbum cobran vida mágicamente, incluso Judas que ya en la actuación en el Graham Norton Show me pareció otra cosa. Escuchar el álbum entero la tercera vez es una experiencia musical emocionante como hacía tiempo que no sentía.
  • Rolling Stone España y USA no se ponen de acuerdo: http://www.rollingstone.com/music/albumreviews/born-this-way-20110520 4/5
  • Huy, en España sale a la vez que el disco de Vetusta Morla, ¿cuál será número 1?
  • Mmm... ninguno de los dos?
  • La verdad que con esos singles en España no ha pegado mucho el disco.
  • 'Americano' tiene que ser single. Es la típica canción que suena en un pub y la tienes que cantar a pleno pulmón con una copa en la mano.
  • Americano es la típica canción de verbena
  • Ya hay vídeo para Americano:
  • Por fin un comentario razonable xDD Gaga es el equivalente internacional de Mónica Naranjo —y más ahora con el pelo bicolor que me lleva— aunque con mucha menos voz pero más presupuesto para los videoclips y la ropa. Conoce perfectamente a sus fans y les (nos) ha hecho un disco a su (nuestra) medida.

De todas formas, su futuro es incierto. Todos estamos de acuerdo en que tiene un potencial enorme, pero no lo aprovecha. Es de las que componen una canción en cinco minutos y ya se cree que es la bomba, y ciertamente tiene una facilidad enorme para las melodías pegadizas, pero imaginaos si en lugar de cinco minutos, estuviese un mes para una canción. Perfectamente podríamos hablar del nuevo Bohemian Rhapsody y no exagero en absoluto, teniendo en cuenta que Just Dance y Poker Face se compusieron y produjeron LAS DOS en UNA SEMANA y son sus dos buques insignia aparte de Bad Romance.
  • Y con esto no estoy diciendo que BTW sea un disco malo en absoluto (de hecho es prácticamente igual de bueno o incluso mejor que The Fame Monster), pero todos esperábamos un Like a Prayer y creo que todavía le viene grande. Dentro de unos años, quizá en el próximo disco, se vuelva loca del todo y nos venga con una obra maestra indiscutible.

Por cierto, el disco tiene un 76/100 en metacritic de momento.
  • La base de Scheisse me tiene loco. Piiiuuuum, pium pium pium.
  • @sebas muchas tonterías dicen ahí que no tienen nada que ver con la música, sobretodo ésta:

8. The Face
    Her face just has that horrible Veruca Salt look about it that says “Daddy, you have to pay for me to try be a popstar for a year, or I’ll scream and I’ll scream and I’ll scream!”
  • Si por meterse, se mete hasta con Edge of Glory, y eso ya sí que no.
  • Ya lo dije, Americano es el nuevo Paquito el Chocolatero.
  • XD, @wozniak, y lo escucharemos con frecuencia harto similar
  • Videito muy chulo para Google Crome! tiene un par de segundos de la grabación de Edge of Glory, pero sin aclarar lo de "fishy"...

• Esto es MUY grande:

• hola! me acaba de llegar un e-mail de amazon.com para ofrecerme el BORN THIS WAY en formato digital a 0.99 dolares!!!!! oferta valida solo hoy. asi hasta yo me lo compro.
  • Han cambiado la portada en Spotify ¿es definitiva o sólo se da el cambio en ese proveedor?
  • Pues a mí me sale sólo un "Born This Way" =S
  • Supongo que dependerá de lo que tengais vinculado desde el disco duro.
  • "Born This Way" se convierte en el album que menos tiempo ha necesitado en llegar a la cima de la iTunes Store US: únicamente hora y media.
  • Y es número 1 en todos los itunes menos en Holanda 2. You and I además, se ha metido en el TOP20. Imagino que debido a que lleva un año cantándolo. Las siguientes canciones mejor recibidas son Marry The Night, Scheibe, Fashion of his love y Goovernment Hooker. Tiene casi todo el disco metido en el TOP 100.
  • Un 10% de las canciones en el Top200 de iTunes USA son de Lady GaGa... Una burrada, así de claro. Y no sería extraño que todo el disco se colara en el top100 en cuestión de horas. Empiezo a creer en 1 millón de copias sólo en USA la primera semana... Se están registrando muchos sold-out en retailers de USA, aunque teniendo en cuenta que se vende en casi 1600 tiendas... Menuda locura.
  • La crítica de One Thirty BPM, uno de mis sites favoritos:

http://onethirtybpm.com/reviews/album-review-lady-gaga-born-this-way/

Lo ponen muy bien con algunos peros (egocentrismo, letras, producción). Dicen que si no fuera porque la producción no es muy buena sería una obra maestra. Le ponen un 8,2.
  • Lady GaGa firmando discos en Best Buy. Qué maja es la jodía.

http://www.livestream.com/liveatbestbuy
  • RRPRRP
    edited May 2011
    USA charts, la salida de Born This Way esta arrastrando a los otros discos de Gaga a la cima, yo esto no lo entiendo ¿ que fan no tiene ya el The Fame Monster ? ¿ A estas alturas aun esta cosechando fanaticos?

ÁLBUMES
    #01 Born This Way
    #02 Born This Way
    #19 The Fame Monster
    #39 The Fame

Y Japon mas de lo mismo

ÁLBUMES
    #01 Born This Way
    #02 Born This Way
    #05 The Fame Monster
    #19 The Remix
  • edited May 2011
    Ventas muy muy altas del álbum el primer día en UK. 94.000 copias. Para la semana completa se prevén más de 200.000 y parece claro que el disco pasará más de 1 semana en el top 1 en Reino Unido.

Había quien lo dudaba después de lo de Judas, pero parece que Gaga conserva buena base de fans.
Sign In or Register to comment.