"Dave tiene hepatitis, su madre era yonki. Pero ha venido a ganar y a demostrar que se puede tener disco de platino pese a ir a diálisis dos veces por semana. ¡Vota a Dave!"
Lo de cantar bien en los castings es muy engañoso, anda que no ha habido “vozarrones” en canciones ensayadas durante meses que no son capaces de replicar si tienen una semana solo para ensayar
La foto oficial de Luis parece un maniquí con la boca abierta
Mi favorita sin haberla escuchado es Alba Reche, pero tiene todas las papeletas para que la conviertan en la nueva marina y en cada gala aparecer más señorona y con un color de pelo diferente
Comentarios
Miki en los vídeos de los castings del canal de YouTube era un bajonazo. Le han cogido porque es moni.
Alfonso canta muy bonito en el vídeo de la primera página del hilo.
Uf.
Es que abandonar Medicina por OT... Como te salga mal la jugada a ver qué haces luego.
Yo voy con Dave porque me ha caído simpático en la foto pero no le he escuchado cantar ni nada.
Dios mío el autotune. Me quiero morir.
por favor los momentazos que nos puede dar el colega
Uyuyuy
Luis y Famous mis favoritos por ahora.
Feimu
Madre mía el momento ojos en blanco cuando dice durante todoooo
Se ha visto el cráneo por dentro vaya
"Dave tiene hepatitis, su madre era yonki. Pero ha venido a ganar y a demostrar que se puede tener disco de platino pese a ir a diálisis dos veces por semana. ¡Vota a Dave!"
En serio Luis es el mejor.
Luis y Juan Carlos de Borbón.
Yo voy con Luis también.
Y Natalia me parece que se lo lleva de calle. Es como Blanca Padilla pero cantando bien. Ideal
Cayetano os gusta na más pa darme por culo
Me he miado con lo de que Noelia se parece a Pepe the frog.
¿En serio os estáis viendo vídeos de todos pa ver cómo canta cada uno?
Jajajajajaja el videoclip de Luis. Cómo se puede cantar tan mal incluso usando auto tune? Y su vídeo de presentación? Jajajajaja
Pepe the Frog tiene complejito de negra
como Aitana.Yo creo que en esta edición van a cantar mejor que la anterior
Sí sobre todo Luis.
Lo de cantar bien en los castings es muy engañoso, anda que no ha habido “vozarrones” en canciones ensayadas durante meses que no son capaces de replicar si tienen una semana solo para ensayar
hombre, es que si ni ensayando años pues mejor no te presentes.
Yo a Luis lo veo más como la nueva Esther Aranda.
La foto oficial de Luis parece un maniquí con la boca abierta
Mi favorita sin haberla escuchado es Alba Reche, pero tiene todas las papeletas para que la conviertan en la nueva marina y en cada gala aparecer más señorona y con un color de pelo diferente
En principio, el gusto musical de los de esta edición es horrible salvo la tal Natalia
¿No ha salido la lista de los grupos favoritos de cada uno como el año pasado?
Aún no, pero los de Fórmula TV han sacado ya un video hablando de los 18 y te puedes hacer una idea.
Ya me he visto el tema, de momento Natalia y Damion
Mátame Damión
A miki le conocí y es encantador
Alba Leche mi favorita de momento. Luis
https://www.instagram.com/albasweetc/?hl=es
Esta no es la que escribió Arde?
Lamentablemente sí.
No son la misma eh?
Alba Reig Gilabert (n. 5 de mayo de 1992, Alicante).
ALBA RECHE, 20 años, Elche (Alicante)
Dejando a un lado que las Sweet han subido hoy un "la nueva etapa ha empezado" y esto :
Atiende, que María (26 años, Madrid) es la de Brainfreeze: https://brainfreezeband.bandcamp.com/
De la cuchipandi de las Hinds y los Parrots. Hace un par de años hasta salieron en The Line of Best Fit: https://www.thelineofbestfit.com/new-music/discovery/listen-brainfreeze-role-model
Esto sí es periodismo de investigación
Con razón Brays la estaba promocionando ya.
Sí lleva un tatuaje de Ade no? La María esta digo.
^ Edito: eso mismo.
Pinta a que otra vez los tíos van a ser ceros a la izquierda, ¿no?
Es bolli: https://shangay.com/2016/02/10/hinds-gira-todo-en-torno-a-nuestra-sexualidad/
ANA ⇒ Tenemos muchas amigas lesbianas en la música, como Shura…
ADE ⇒ O Brainfreeze, que además son pareja [una de ellas, María Villar, de Madrid].