El año pasado cada uno de los 18 aspirantes presentaba una lista de 15 canciones para la gala 0 y las posibles nominaciones y la productora escogía cuál de esas 15 cantaba cada uno en la gala 0. Si este año es igual, Marta ha incluido Superstar en su lista.
por tanto los que escogieron a bowie para amaia fue la productora. igual que ahora los que han escogido superstar para esta han sido los de la productora.
con lo que basicamente os montais unos peliculones del copon intentando hacer ver la guayedad o no de los concursantes.
Qué difícil va a ser superar OT2017 y su gala 0, con los gritos de Ana Guerra, el desastre de Aitana, el desafine de Juan Antonio, la nominación de Amaia, ... fue apoteósica.
Comentarios
Tienes Superstar de Jamelia, @AdriEv
Marta – Superstar (Jamelia)
QUE GANE
Dangerous Woman y Superstar
Me hubiera molado mas si Alba Rexha hubiera cantado God is a Woman, pero confio en que caiga en algun momento en esta edicion.
AY NO LO HABÍA VISTO. Marta
Marta
I don't know what it iiiiiis
That makes me feel like thiiiiiis
I don't know who you aaaaaare
But you must be
Some
Kind
Of
Superstaaaaaar
♥
Temazo. Ya tenemos fave entonces, no?
sabeis que las canciones pasan el flitro de la productora no?
María no sabemos qué canta? a tope con Dangerous Woman.
Pues Marta tiene rollaso. Y se apellida Sánchez.
yo ya lo dije, con las dos malagueñas a tope
El año pasado cada uno de los 18 aspirantes presentaba una lista de 15 canciones para la gala 0 y las posibles nominaciones y la productora escogía cuál de esas 15 cantaba cada uno en la gala 0. Si este año es igual, Marta ha incluido Superstar en su lista.
Yo tengo hype por ver qué ha escogido Famous
¿Marta no es la que decía que empezó a cantar cuando descubrió a Rocío Dúrcal?
Es un poquito @slavin esa chica no?
Acabo de ver, que su apellido es Sanchez.
por tanto los que escogieron a bowie para amaia fue la productora. igual que ahora los que han escogido superstar para esta han sido los de la productora.
con lo que basicamente os montais unos peliculones del copon intentando hacer ver la guayedad o no de los concursantes.
Cariño pero que la escogen de una lista que proporcionan ellos.
nos parecemos en que somos morenas y malagueñas
A ver si se lo lee Agoney.
el cringe
@elano, hijo, qué no entiendes de que la lista la dan ellos? Que si tú no pones Efecto pasillo no vas a cantar efecto pasillo si no te ponen un dúo
Sabíais que la chica esta, Marta, se apellida Sánchez?
y cepeda queria cantar linkin park y le dijeron que no que buscara otra cosa...
Si fue él el que se echó atrás, que Noemí ya tenía pagada la base.
^^^
se la bajo de soundcloud pero como era mp3 no la pudo meter en el mac de manu guix
Qué difícil va a ser superar OT2017 y su gala 0, con los gritos de Ana Guerra, el desastre de Aitana, el desafine de Juan Antonio, la nominación de Amaia, ... fue apoteósica.
Famous, Eurovision 2019, lo veo
Ojalá alguno cantando El día que nací yo ❤️
A tope con la de Superstar!
nunca han dejado a nadie cantar copla, bueno creo que si que una vez no se si a pablo lopez le dejaron hacer ojos verdes
que por cierto hizo una version bastante espantosa
y mi niña lola creo que la hizo la bastorra que era muy chiquitilla en esa edicion tambien
Uy, verdad. Pues El día que nací yo es mejor que la vida
@Elanonimotranquilo de cada 4 comentarios 3 son inventados, a ver si revisas tus fuentes
maría canta cry to me
Comene el donut
no tengo otra cosa que hacer
Parece que nos vamos a tener que tragar camina one more time.
Pues temazo también. África, Alba Lache, María y Marta
Marta me recuerda a Mabel.
@Elanonimotranquilo ojo con la bastorra que cogió una canción de Pastora Soler y la convirtió en un jitazo:
Bueno el hit.
Hit significa que fue capaz de cantar bien una canción en toda su estancia
el momento se me mueve la camara en el primer plano jajajaja
Qué horror de salón y que versione esa canción. Esa virgen de metro y medio en toda la mesa es muy de familia de los kikos.
Ya no tiene mi simpatía.