Es el tipico grupo al que se suele odiar (basicamente por la lata que dieron con el Estrella de Mar y la de Dias de Verano en los40), pero el último disco a mi me encanta
Pero no sé, Amaral cómo quien no quiere la cosa ha colado casi siempre una canción de todos los discos en la radio. A mí me gustaron de siempre, pero desde dragón rojo gato negro me conquistaron forever. Y nocturnal me parece un imprescindible de esta década.
Tambien una cosa es a quien escuchas y otra que canciones puedes interpretar, claro. Yo diria Nicki Minaj pero al igual me pongo a cantar su estrofa de Monster en la gala 0.
A mí lo que me gustaba de la anterior edición es que en general, y quitando cuatro o cinco, tenían una cultura musical más amplia. Echo en falta que alguno mencione artistas que no sean de finales del XX o directamente actuales.
Comentarios
Me extraña que nadie mencione a Amaral
Yo diría Nine Inch Nails, Father John Misty, Fiona Apple y Jeff Buckley para luego acabar cantando electro latino en la primera gala
Brincos dieran muchos por llegar a lo que Amaral, la verdad. A mí me parecen incontestables.
Es el tipico grupo al que se suele odiar (basicamente por la lata que dieron con el Estrella de Mar y la de Dias de Verano en los40), pero el último disco a mi me encanta
Es que yo creo que esta generación ya no se ha criado con Amaral.
Pero no sé, Amaral cómo quien no quiere la cosa ha colado casi siempre una canción de todos los discos en la radio. A mí me gustaron de siempre, pero desde dragón rojo gato negro me conquistaron forever. Y nocturnal me parece un imprescindible de esta década.
Eso está claro, @yaz yo diría eso y luego elegiría Cuado los sapos bailen flamencos de EBS
Hacia lo Salvaje tiene Riazor que es más grande que la vida misma.
Tambien una cosa es a quien escuchas y otra que canciones puedes interpretar, claro. Yo diria Nicki Minaj pero al igual me pongo a cantar su estrofa de Monster en la gala 0.
Bueno, hablo como si pudiera cantar algo.
Pues @JoseRamone ese es un temazo como para dejarlo pasar. Ojala lo canten este año la Marta y la Marilia
Marilia es la megafan de la Lafourcade, ¿no?
Yo soy incapaz de identificarlos ahora mismo como para recordar lo que le gusta a cada uno jaja
A mí lo que me gustaba de la anterior edición es que en general, y quitando cuatro o cinco, tenían una cultura musical más amplia. Echo en falta que alguno mencione artistas que no sean de finales del XX o directamente actuales.
Alguien ha puesto la primera ya? El mago este no estaba antes en los deportes?
Roberto
Love on top
Sin pijama
Madre mía el que canta en inglés
Se llama Miki ese al que odio?
Amaia
Amaia
Amaia reina.
Uy miki a mí me gusta
Yo voy a tope con María y Natalia ♥ sin haberlas escuchado, pero bueno.
Hay varias de las chicas que me parecen súper guapas. Creo que una es Natalia.
Estoy súper llorona que me pasaaaa
Perezote el Damion Frost.
Odio a Alba también
El del tupé entra?
Uy la Marta cantando Christina. Bien.
Marta cantando Fall in Line. YAS.
Joer no me sé ni un nombre
Moderat
La de Pamplona que le quiten esas pintas ya por Dios
Maravilla el outfit JAJAJAJA
Qué mal va a envejecer este plato, madre mía
Hoy también se visten ellos mismos no? A mi me parece mega look.
Ya se ha quedado desfasado.
Ay el speech de Miriam no por dios
Miriam, el cancer de piel, tía
Mátame camión.
Ay pobre, parece el Joker
Marina. La cámara. Aiteda. NO PUEDO.
Por Dios, qué mal cantan todos
Q mal cantan todos de repente no?
El outfit de Marina Jade. WIG
PELUCA
Ay, me había olvidado de Raoul
Los ojos de Alfred