A ver, el tipo puede ser todo lo pijo que quiera y meter todos los descapotables que quiera en su videoclip, pero que su nivel de canto es igual de bueno que el olor a vómito de un perro es un hecho, no pasa nada por decirlo y eso no hay Masseratis que lo tapen.
Alfred en su vena fantasmona comparando su nivel de autoexigencia y de trabajo con el de Bowie o Nick Cave es cuando más le quiero
Uy, los miércoles qué mal me va.
Sabela y Marilia tienen pinta de anodinas, sí. De los chicos unos cuantos también, pero ni se me han quedado sus nombres.
Ya estoy esperando la gracia de alguien del jurado en la gala 0, el de las chaquetas y el pelo lacio que ahora no recuerdo su nombre: Famous, espero que no busques lo que dice tu nombre porque para eso no estamos aquí. Estamos para hacer música.
Natalia va a cantar Crazy (edito creo que no canta la de Barkley sino otra )
Luismas "kharita de buena" de efecto pasillo
The neon Damion what do you mean? de Bieber
Comentarios
Por lo visto Natalia es la prima de un amigo de una amiga mía. Seguiremos informando.
Carlos Right es mejor amigo de un excompañero de trabajo de Pingu. No creo que informemos más.
Yo recuerdo a Aitana con montón de seguidores desde el principio.
Famous es del pueblo del al lado
A ver, el tipo puede ser todo lo pijo que quiera y meter todos los descapotables que quiera en su videoclip, pero que su nivel de canto es igual de bueno que el olor a vómito de un perro es un hecho, no pasa nada por decirlo y eso no hay Masseratis que lo tapen.
Alfred en su vena fantasmona comparando su nivel de autoexigencia y de trabajo con el de Bowie o Nick Cave es cuando más le quiero
Qué vergüenza me da que en la gala 0 vayan a quitarse de en medio a los que menos seguidores tengan.
Ojalá Famosa saliendo en la gala 0.
Este tipo de comparaciones de donde salen?
De la boca de Luis y de la boca de un perro, respectivamente.
Me imagino que tambien nominaran a alguien con muchos seguidores para que la gente se baje la app y vote desde el primer momento.
Ahora entiendo porque tengo en ignore a @Be_my_valentine
Qué ostias dan entre el tiempo y OT, quitan al Cárdenas pero sigue empezando tardísimo.
Damion
joder 10 y media, no aprenden
No aprenden no es que se la suda que nos acostemos a las 2 de la mañana
Ya es TT #OTDirecto17SEP y aun no hemos empezado.
Luis en la promo. TVE a tope con él.
En otra promo salen todos y es verdad que Damion
^ Link a la otro promo. La que he puesto es la que me ha salido en twitter.
Marilia y Sabela huelen a random desde aquí.
Oh, Joan
Marilia está entre los 3 que menos seguidores tienen. Pinta mal para ella.
Ella baila sola
Y Rodrigo.
este preOt con apps activas y comentarios en Twitter y demás lo están viendo ellos o ya están aislados?
Oye miki es muy guapete no?
Ana Guerra era de las menos seguidas los primeros días y mira ahora...
Qué bien le va sola
Ponemos cada uno un Top 5 que creemos que vayan a estar en la final ahora a lo loco, a ver si alguien acierta?
Sin haber visto la gala 0 sería mucho acertar, que yo no sé ni cómo cantan la mayoría.
Yo voto por Juan Antonio
Post-gala 0 sí que lo podríamos hacer.
Qué juguetón ha vuelto @el_maguan de las vacaciones
Ya ves. No puedo parar.
Uy, los miércoles qué mal me va.
Sabela y Marilia tienen pinta de anodinas, sí. De los chicos unos cuantos también, pero ni se me han quedado sus nombres.
Ya estoy esperando la gracia de alguien del jurado en la gala 0, el de las chaquetas y el pelo lacio que ahora no recuerdo su nombre: Famous, espero que no busques lo que dice tu nombre porque para eso no estamos aquí. Estamos para hacer música.
Dicen que Julia, Natalia y Famous los mejores del ensayo.
Yo voy con África, Natalia y María de momento. Los tíos pues oc.
Ojalá en Navidad hagan como cuando ot2 y haya programa especial duetos ot2017 con ot2018
Voy con:
Damion
Miki
Julia
Natalia
Noelia
Y en la gala 0 echaría a:
Rodrigo
Carlos Right
Joan Garrido.
Luis y Dave quiero ver qué hacen en la gala 0 para entender por qué han pasado los castings.
Yo no he visto nada aún y este año no voy a poder ver el 24 horas, que era una de las cosas que más me gustaba.
Yo estoy deseando que sea todo tan insustancial como OT 3
pues con ese casting no me extrañaría nada
Natalia va a cantar Crazy (edito creo que no canta la de Barkley sino otra )
Luismas "kharita de buena" de efecto pasillo
The neon Damion what do you mean? de Bieber
What do you mean? Hubiera sido mas tipico y aburrido si cantara Love Yourself
Luis no decepciona con su elección.
que es efecto pasillo?
Cuando una habitación es así como alargada
Qué guay Crazy
A mí me viene faltando mariconeo. Yo quiero un Don't Cha.
Marilia – Piel de Canela (Eydie Gormé)
Carlos – Cómo mirarte (Sebastián Yatra)
Alba Reche – Dangerous Woman (Ariana Grande)
Marta – Superstar (Jamelia)
Noelia – River (Bishop Briggs)
Rodrigo – El sitio de mi recreo (Antonio Vega)
Julia – Vuelves (Rozalén)
Alfonso – Pégate (Ricky Martin)
África – Tuyo (Rodrigo Amarante)