Total, pero en el ego van a la par. Lo peor de esta edición es que ya hay tres que me caen mal y todavía no ha empezado el programa... que flojera me da asi de primeras
Lo de anunciar los concursantes días antes de que empiece le da una oportunidad al programa de ver quien puede tener más o menos fans ya de entrada, y nominarlos en la gala 0 en base a eso. Aunque a este me veo que lo meten solo por los memes.
Luis tiene una voz desagradable. Pero una voz al fin y al cabo como Carlos Baute o Maluma, que no saben casi ni cantar en directo. Claramente va a ser un fenómeno pijo y ojito con su fandom si entra.
Y vamos, yo no lo veo al nivel de pedantería de Alfred ni mucho menos.
No se @Summy , pero lo de compararme en pedantería con Alfred es más bien por lo de "me comparó con Hugh Jackman.." que me recordó al otro poniéndose a la altura de Nick Cave..
Eso sí, de acuerdo contigo en lo del fandom. Tiene toda la pinta de que vamos a tener que comernoslo con patatas muchas galas gracias a las quinceañeras de turno.
Me parece muy cutre entrar aquí y ver comentarios contra el chaval simplemente por su aspecto o por sus pintas de pijo. lo de "fachita" me deja perplejo. Es como entrar a forocoches y leer comentarios contra Marina por parecer la típica "feminazi".
Veo todavía pronto comparar a este tipo con Alfred, que como pudimos ver mil veces iba de sobrado al nivel de no aceptar ni una sola crítica.
y algunos a ver si superais ya que Aitana lo esta petando que sois muy pesadas.
Facha no sé pero pijo es. Tiene la pinta y vende ese estilo de vida en sus videoclips, donde sale navegando, conduciendo descapotables, mansiones... Mirad el videoclip que subió en julio a su canal donde se ve que es un pijazo de manual.
Yo ya lo dije: a falta de comprobar si es un criajo o no, me cae bien de momento.
Y lo de "vende ese estilo de vida" es de tonta de manual. ¿No te has planteado que el chaval ha podido crecer en ese entorno y por eso añade esos elementos a sus vídeos? Si le gusta la vela, pues saldrá navegando. Sin intención de alardear.
Ahora resulta que si tiene dinero tiene que evitar que se le note y va a tener que rodar debajo de puentes para que unas cuantas envidiosas encuentren otros motivos para atacarle .
Ahora resulta que si tiene dinero tiene que evitar que se le note y va a tener que rodar debajo de puentes para que unas cuantas envidiosas encuentren otros motivos para atacarle .
Comentarios
A tope con ella.
Miedo me da el repertorio que pueden estar barajando para ella Noemí Galera y Manu Guix.
Pensaba que Ana de Hinds tenía novia
A mi Damion me sigue pareciendo muy monis. Y además tiene pinta de medir máximo metro setenta
Bueno, como si medir metro setenta fuera ser un fenómeno de la naturaleza ò_ó
Nunca he sido muy exigente
Hay gente de metro setenta??? No quiero ni pensarlo…
A mí Damion también me parece monis, pero voy con Famous porque imposible no ir con alguien que se llama así.
Yo creo que Famous va a caer más pronto que tarde.
Pero que antes le den a cantar el tema de Bros "When will I be famous" a modo de experiencia metarreferencial
Bros, dice. Qué antigua.
For all my Southside niggas that know me best
I feel like me and Taylor might still have sex
Why? I made that bitch famous
I made that bitch famous
Hay gente de metro setenta que no la ves llegar y lo siguiente que sabes es que te has caído a la vía.
Oye pues ésta es temazo
No me extraña que haya ido a clase con Alfred
Buf, es que al lado de este, Alfred sí que es el puto Mozart.
Total, pero en el ego van a la par. Lo peor de esta edición es que ya hay tres que me caen mal y todavía no ha empezado el programa... que flojera me da asi de primeras
Lo de anunciar los concursantes días antes de que empiece le da una oportunidad al programa de ver quien puede tener más o menos fans ya de entrada, y nominarlos en la gala 0 en base a eso. Aunque a este me veo que lo meten solo por los memes.
Te constiparás el bocata?
Venía a poner el último tweet, yo de verdad que no doy crédito eh
Ojalá un dueto Luis y María cantando Cayetano de Carolina Durante
Luis > Alfred
Uno al menos da para reírse.
que espanto de casting
y algunos a ver si superais ya que Aitana lo esta petando que sois muy pesadas.
Luis tiene una voz desagradable. Pero una voz al fin y al cabo como Carlos Baute o Maluma, que no saben casi ni cantar en directo. Claramente va a ser un fenómeno pijo y ojito con su fandom si entra.
Y vamos, yo no lo veo al nivel de pedantería de Alfred ni mucho menos.
¿Por encima?
Por encima está tu azúcar que no lees bien.
Por encima no, pero al nivel tampoco, que la voz de Maluma al menos queda bien en estudio. Este chico es un horror.
Qué caras más raras tienen las Hinds. No hay vez que las vea que no me sorprendan.
Ui con el fachita. Ojalá a su casa en la GALA 0
No se @Summy , pero lo de compararme en pedantería con Alfred es más bien por lo de "me comparó con Hugh Jackman.." que me recordó al otro poniéndose a la altura de Nick Cave..
Eso sí, de acuerdo contigo en lo del fandom. Tiene toda la pinta de que vamos a tener que comernoslo con patatas muchas galas gracias a las quinceañeras de turno.
es una mezcla de casualidad, desierto y cafeteria
Me parece muy cutre entrar aquí y ver comentarios contra el chaval simplemente por su aspecto o por sus pintas de pijo. lo de "fachita" me deja perplejo. Es como entrar a forocoches y leer comentarios contra Marina por parecer la típica "feminazi".
Veo todavía pronto comparar a este tipo con Alfred, que como pudimos ver mil veces iba de sobrado al nivel de no aceptar ni una sola crítica.
Y +1 a esto que ha dicho @Elanonimotranquilo
Yo con lo que no puedo es con el chico perejil
Facha no sé pero pijo es. Tiene la pinta y vende ese estilo de vida en sus videoclips, donde sale navegando, conduciendo descapotables, mansiones... Mirad el videoclip que subió en julio a su canal donde se ve que es un pijazo de manual.
Yo estoy un poco con @Pichirulas , me ha dado bastante repelus ver lo de fachilla por ser pijo.
A mí también, y lo único que se consigue demonizando al chaval es que consiga más fanses acérrimos. Efecto CPDA. Aprendamos de nuestros errores.
Yo ya lo dije: a falta de comprobar si es un criajo o no, me cae bien de momento.
Y lo de "vende ese estilo de vida" es de tonta de manual. ¿No te has planteado que el chaval ha podido crecer en ese entorno y por eso añade esos elementos a sus vídeos? Si le gusta la vela, pues saldrá navegando. Sin intención de alardear.
¿Pero qué os pasa?
que las pasa
Estas discusiones sin duda son mis favoritas
Solidaridad de clase
ya lo dijo amaia montero: todos mis Vuitton son verdaderos! ¿por quien me tomas?
total
Ya llegan.
¡Los comunistas!
los comunistas con sus iphone
Que no les caben en las manos
El catamarán zarpa ya.
Yo soy comunista del lujo
A ver, muy bien no canta.
ya las podian poner en orden, coño