OT 2018

12467269

Comentarios

  • A tope con ella.

  • Miedo me da el repertorio que pueden estar barajando para ella Noemí Galera y Manu Guix.

  • Pensaba que Ana de Hinds tenía novia

  • A mi Damion me sigue pareciendo muy monis. Y además tiene pinta de medir máximo metro setenta <3

  • Bueno, como si medir metro setenta fuera ser un fenómeno de la naturaleza ò_ó

  • Nunca he sido muy exigente <3

  • Hay gente de metro setenta??? No quiero ni pensarlo…

    A mí Damion también me parece monis, pero voy con Famous porque imposible no ir con alguien que se llama así.

  • Yo creo que Famous va a caer más pronto que tarde.

  • Pero que antes le den a cantar el tema de Bros "When will I be famous" a modo de experiencia metarreferencial

  • edited September 2018

    Bros, dice. Qué antigua.

    For all my Southside niggas that know me best
    I feel like me and Taylor might still have sex
    Why? I made that bitch famous
    I made that bitch famous

  • Hay gente de metro setenta que no la ves llegar y lo siguiente que sabes es que te has caído a la vía.

  • Oye pues ésta es temazo

  • No me extraña que haya ido a clase con Alfred :mask:

  • Buf, es que al lado de este, Alfred sí que es el puto Mozart.

  • Total, pero en el ego van a la par. Lo peor de esta edición es que ya hay tres que me caen mal y todavía no ha empezado el programa... que flojera me da asi de primeras

  • Lo de anunciar los concursantes días antes de que empiece le da una oportunidad al programa de ver quien puede tener más o menos fans ya de entrada, y nominarlos en la gala 0 en base a eso. Aunque a este me veo que lo meten solo por los memes.

  • Te constiparás el bocata?

  • Venía a poner el último tweet, yo de verdad que no doy crédito eh

  • Ojalá un dueto Luis y María cantando Cayetano de Carolina Durante :heart:

  • edited September 2018

    Luis > Alfred
    Uno al menos da para reírse.

  • que espanto de casting

    y algunos a ver si superais ya que Aitana lo esta petando que sois muy pesadas.

  • Luis tiene una voz desagradable. Pero una voz al fin y al cabo como Carlos Baute o Maluma, que no saben casi ni cantar en directo. Claramente va a ser un fenómeno pijo y ojito con su fandom si entra.
    Y vamos, yo no lo veo al nivel de pedantería de Alfred ni mucho menos.

  • ¿Por encima?
    Por encima está tu azúcar que no lees bien.

  • Por encima no, pero al nivel tampoco, que la voz de Maluma al menos queda bien en estudio. Este chico es un horror.

  • Qué caras más raras tienen las Hinds. No hay vez que las vea que no me sorprendan.

  • edited September 2018

    Ui con el fachita. Ojalá a su casa en la GALA 0

  • No se @Summy , pero lo de compararme en pedantería con Alfred es más bien por lo de "me comparó con Hugh Jackman.." que me recordó al otro poniéndose a la altura de Nick Cave..

    Eso sí, de acuerdo contigo en lo del fandom. Tiene toda la pinta de que vamos a tener que comernoslo con patatas muchas galas gracias a las quinceañeras de turno.

  • es una mezcla de casualidad, desierto y cafeteria

  • Me parece muy cutre entrar aquí y ver comentarios contra el chaval simplemente por su aspecto o por sus pintas de pijo. lo de "fachita" me deja perplejo. Es como entrar a forocoches y leer comentarios contra Marina por parecer la típica "feminazi".
    Veo todavía pronto comparar a este tipo con Alfred, que como pudimos ver mil veces iba de sobrado al nivel de no aceptar ni una sola crítica.

    y algunos a ver si superais ya que Aitana lo esta petando que sois muy pesadas.

    Y +1 a esto que ha dicho @Elanonimotranquilo

  • Yo con lo que no puedo es con el chico perejil

  • Facha no sé pero pijo es. Tiene la pinta y vende ese estilo de vida en sus videoclips, donde sale navegando, conduciendo descapotables, mansiones... Mirad el videoclip que subió en julio a su canal donde se ve que es un pijazo de manual.

  • Yo estoy un poco con @Pichirulas , me ha dado bastante repelus ver lo de fachilla por ser pijo.

  • A mí también, y lo único que se consigue demonizando al chaval es que consiga más fanses acérrimos. Efecto CPDA. Aprendamos de nuestros errores.

  • edited September 2018

    Yo ya lo dije: a falta de comprobar si es un criajo o no, me cae bien de momento.
    Y lo de "vende ese estilo de vida" es de tonta de manual. ¿No te has planteado que el chaval ha podido crecer en ese entorno y por eso añade esos elementos a sus vídeos? Si le gusta la vela, pues saldrá navegando. Sin intención de alardear.
    Ahora resulta que si tiene dinero tiene que evitar que se le note y va a tener que rodar debajo de puentes para que unas cuantas envidiosas encuentren otros motivos para atacarle .

  • ¿Pero qué os pasa?

  • Estas discusiones sin duda son mis favoritas

  • Solidaridad de clase

  • ya lo dijo amaia montero: todos mis Vuitton son verdaderos! ¿por quien me tomas?

  • Ahora resulta que si tiene dinero tiene que evitar que se le note y va a tener que rodar debajo de puentes para que unas cuantas envidiosas encuentren otros motivos para atacarle .

    total

  • ¡Los comunistas!

  • los comunistas con sus iphone

  • Que no les caben en las manos

  • El catamarán zarpa ya.

  • Yo soy comunista del lujo

  • A ver, muy bien no canta.

  • ya las podian poner en orden, coño

Sign In or Register to comment.