Madonna - MDNA

1208209211213214494

Comentarios

  • @johnny comentamos mañana. Consejo: si vas a pista lucha (lucha, lucha, lucha...) por uk buen sitio con buena visualización y sal del rollo cámara/móvil que impide ver el concierto en condiciones. A nuestro lado, casi se dan de ostias (literal) por este tema... Muy desagradable.
  • El concierto guay, pero el sonido ha sido regulero...
  • leyendo la cronica de @sebas mi envidia ha llegado a limites inhumanos

    pena lo del sonido... mato por ese dvd del concierto YA
  • @elano, a mí Masterpiece me gustó, aunque es verdad que la puesta en escena es un poco sosa. Pero es que la canción me encanta. Eso sí, los pelos de punta con la intro, con im addicted y con like a prayer.
  • el de la foto 21 con gafas negras es @perroenamorao que a mí me suena de verlo por aquí por Sevilla
  • Uh, y el que está a su lado tiene un mariclón murciano.
  • Por cierto, ya va siendo hora de subir los faldones de la mesa camilla, que el cubre que lleva ahora da mucho calor.
  • @Agent2gay4me, pues si das un repaso al resto de fotos, vas a gastar tu ancho de banda mensual en .gifs, te lo advierto.
  • Sí, porque la heterosexualidad masculina brilla por su ausencia
  • Sip el 21 es @perro
  • Bueno, pues ahora es cuando los de BCN os jodéis porque ya habéis ido al concierto y los de Coimbra lo tenemos en 4 días.

    Es un poco como cuando te comes tu postre en plan ansioso y el otro comensal lo está saboreando y cuando tú has acabado le quedan 3/4 partes de tarta....
  • Entonces es cuando uno aletea las pestañas, esboza una semisonrisa que promete bahada de mesa, y mete la cuchara en la tarta ajena.
  • ^ eso ya lo he intentado sin éxito.
  • LIVE A VIRGIN fue un coñazo. Menuda forma de destrozar la canción, dios, SACRILEGIO.
  • Pues fue mi momento favorito del concierto.

    Qué bien, por fin puedo volver al hilo después de la era SPOILER.

    Estoy flipando con las buenas críticas del concierto, especialmente la de El País, que encima es... ¡¡¡de Luis Hidalgo!!! Qué bien se debía de oír en las gradas.

    En este tipo de recintos el sonido siempre se resiente mucho en pista, pero claro, a ver quién es el guapo que se pone a ver esto sentado.
  • Yo tenía asiento pero me pasé todo el concierto de pie, claro.
  • ¿La señora anda en forma entonces? Me das envidia me molaría verla al menos una vez en concierto
  • Yo pensaba que era algo más flojo el concierto, pero veo que no... mierda dinero.
  • @Converse ahora que estás aquí... ¿hay piscina o no hay piscina?
  • Al menos yo no.
  • A que hora abrieron las puertas ayer??
    CALOR
  • Hacia las 19.30 se empezó a mover aquello. No te queda na...
  • Pffff la recompensa es grande, pero las colas Madonnianas..... maaaaadre.
  • Dos horas más para entrar en el Palau o morir de insolación en el intento. Ahora está sonando Vogue en las pruebas de sonido
  • Live to tell es tan temazo que podría morirme ahora mismo (ese puente, ESE PUENTE). Bueno, todo True Blue es para clavarte una estaca en la entrepierna y gozar como nunca.
  • No se puede acabar con Celebrarion. NO SE PUEDE. Y vaya versiones de mierda de Like a Virgin y Hung Up, para eso que no las toque. Y no me canso de decir que Gang Bang es una soberana basura de la que nadie se acordará en breve. Aparte de eso, CONCIERTAZO. El momento GAYL es de los que se graba en la retina.
  • edited June 2012
    Y confirmado que la gente no ha escuchado casi MDNA, porque pasaban un poco de las nuevas. Cerca tenía uno que sentó durante I'm addicted!!! Pero por favor... Y sí, Masterpiece es un coñazo.
  • edited June 2012
    Por mi lado lo contrario, nadie parecía conocer Papa Dont Preach ni Open Your heart y flipando con Girl Gone Wild y Turn Up The Radio, que es como: ¿perdón?
  • "nadie parecía conocer Papa Dont Preach ni Open Your heart"

    B
    A
    E

    con confeti y colorines.
  • Vale, esas dos sí, pero el resto de las nuevas... Hombre, GGW es el ultimo single, y la otra es de las más chulas del disco. Es que algunas de las versiones de las antiguas eran momento ir al baño total.
  • Vale, yo estuve ayer y la cola fue mortal, INSOLACIÓN!!! Pero es que luego fue mucho peor para mi porque estaba dentro, en las primeras filas por la zona de la pasarela casi triangulo y el agobio de calor que tenía encima... la gente estaba super borde sin parar de pelearse, se echaban mucho encima.. No sé, todo muy fatal. La organización de las colas también bastante mala, pero el concierto GRANDIOSO! Coincido con Sebas en que Like A Virgin fue una auténtica maravilla. A mi solo me sobraron (y mucho) Gang Bang y Turn Up The Radio. Todas las demás me gustaron y las intervenciones de Kalakan (o como se escriba) me parecieron muy chulas. Masterpiece y Open Your Heart estuvieron genial. El número que más me gustó el de GAYL (supongo que por todo el rollo de los tios colgados tocando el tambor y tal). Like a prayer fue mejor de lo que hubiera podido esperar (Sobre todo después de que en el Sticky estuve mirandome los zapatos del aburrimiento mientras la cantaba) y la aparición de Rocco me encantó y me hizo mucha gracia. En general con el concierto en si me quedo muy contento, pero con lo mal que lo pasé todo el día... para nada. ¡En el Vicente Calderón para el Sticky no lo pasé ni la mitad de mal!!! Entre otras cosas por que estaba en primera fila y corría aire supongo.

    No vuelvo a ir a verla en pista, iré a gradas porque a veces ni estando cerca la veía bien, ni veía las pantallas porque la gente me tapaba por grabar con los putos moviles (ESTÁ TODO EN YT!!!). Al menos los de gradas, aunque lejos, veían bien las pantallas y el conjunto de escenario en general!
  • A mí no me queda claro entonces, yo he pillado Golden Circle para Coimbra y resulta que hay una señora con un Ipad que decide si entras o no?

    De qué me sirve entonces comprar Golden Circle?


    Por favor necesito aclaración YA

  • Es que el golden circle y el golde triangle no es lo mismo, cupid.
  • Ejem... Ya me he recuperado :)
    El concierto fue una pasada. Tiene números muy muy grandes, destacando GGW (una locura para todos los sentidos), I dont give A (el final de la cancion es ENORME), GMALY+EY+puya se salen, toda la sección femenino-masculino me dejó sin palabras, especialmente Like a Virgin! (con el momento corsé), y el doblete final con LAP y Celebration (esta ultima no me convencía como cierre pero después de verlo, cierro el pico).
    Otro tema a destacar los interludios! El de best friend por los bailarines y música y los demás por un montaje de aúpa!
    Lo que no me gusto nada: Hung up y el rollo violencia. Lo de matar como si no hubiera mañana no me gusta. El rollo actual que juega con la violencia como elemento estético me supera. Un gran NO.
    Me dejó frío la sección folk étnica y, lamentablemente, Im adictted de la que esperaba mucho mucho mas... (comprende mucho.... Mucho?)
    Desde luego es un golpe en la mesa y LG debería estar orgullosa de haber conseguido que Madonna le haya timado en serio.
  • LLevo fatal la geometría, entonces Golden Circle qué es exactamente?
  • @Cupid la verdad que no tengo ni idea. Allí no parecía haber gente que llevara ese tipo de entradas. Había entradas de pista, entradas Early Access (que entraban 30 mins antes) y las entradas Vips que supongo que sería alguna zona privilegiada de grada. Como se ha comentado por aquí había un ipad que pasaba y sorteaba la estancia en el golden triangle y que se sorteó entre los primeros de la fila. Lo del Golden Circle yo creo que en el Palau no había ni rastro... :S
  • any news del segundo concierto?
  • ains MUERTA SANCHEZ ha vuelto!!!!!





    muerta en una silla... en plan candy shop...

    muerta en b/n tipo la chica se vuelve loca...

    muerta ha vuelto...
  • ^ lo he visto en el metro XD
  • empieza a ser entrañable que hasta en las horas mas bajas de popularidad de la reina , muerta siga imitandola
  • ¡Buenas! Recién llegadito de Barcelona y con bajón post-euforia madonnil.
    Han sido dos días maravillosos y en los que no sólo Madonna ha sido la protagonista. La famosa Travesti rubia de la cola del día 20 es ya un referente,por hijadeputa.
    El concierto me ha parecido espectacular, es cierto que en grada (el segundo día fui como una señora con asiento reservado) se escuchaba mucho mejor que abajo en pista,pero aún así tampoco noté el sonido muy malo, la verdad.
    El primer día estaba justo en la puntita del final de la pasarela y pude ver a una Madonna más envejecida que en 2009, normal,por otra parte. Me encanta verla natural, sin 400 capas de photoshop...sus expresiones ¡¡CÓMO PUEDE EXPRESAR TANTO CON LA CARA Y LA MIRADA!! brazos magullados y tobillos vendados. Me encanto Like a Virgin, el momento del corsé fue memorable y Masterpiece de una gran belleza.
    El segundo día Madonna estuvo mucho mucho más simpática, hasta que no consiguió que todo el Palau le respondiera con un FUCK YEAH como dios manda no paró. Al ver el espectáculo desde grada se entiende y se ve toda la grandiosidad. Es un show cerrado, teatral, te cuenta una historia que finaliza, magistralmente, con las campanadas en Like a Prayer...
    En fin, que no me enrollo más. Vengo encantado y no puedo ser en ninguún momento objetivo.
    En playgroundmag soy el 19!! jejeje
  • que envidia, no solo una , dos veces...
  • @Elanonimotranquilo, si te sirve de consuelo y apoyo, compartimos la envidia. Pero no sana, mejor de esa mala y sucia, que es la que vale.

    (NOTA MENTAL: tirarle los trastos más a menudo a @perroenamorao)
Sign In or Register to comment.