Lady GaGa: Born This Way

13468980

Comentarios

  • ¿¿ Pero el coro es muy raro no ??
  • Sí, no parece muy catchy de primeras. Aún así me gusta la voz que le sale en la canción, es totalmente diferente a los otros singles.
  • A ella se la oye como de fondo en el bridge y en el estribillo, creo que se han pasado produciendo, porque el beat es muy guapo pero hay tanto sintetizador por todos lados
  • El breakdown / middle 8 los redactores de JNSP lo calificarán de bakala.
  • edited April 2011
    Buah pero el break del minuto 2:40 es canela fina eh
  • Mmmmm, nose, es que me parece poco contundente ! Queria algo mas oscuro ...
  • edited April 2011
    Sí, ya tenían razón que la canción está bien, pero no llega al nivel de Bad Romance (al menos en oscuridad).
  • A mí Bad Romance de entrada no me gustó nada, así que imagino que esto me guste más con el tiempo.
  • Eso sí, la base es muy, muy buena.
  • Si, siempre mejoran, esto esta claro. Lo mejor son las bases rotas y los versos, creo que vuelven a fallar los coros. El break es me gusta mucho. Le falta la epica del OH OH OH de Bad Romance.
  • Pues nada yo me lo he comprado, a otros 7 que les haya pasado lo que a mí y ya es número 1 en España :D
  • HAHAHA, pobre danimz, aún así si hubiera pasado con BTW te hubiera compadecido. Esta parece que al menos vale la pena comprarla.
  • Ah no claro, esto yo creo que me va a molar, y así la pongo hoy en el pub
  • Yo si un dia voy a Santander me ire a tu pub , que pones cosas chulas por lo que veo ! :)

    Y no e spor Gaga precisamente .
  • edited April 2011
    Que mierda. Siempre he soñado con hacer un minuto a minuto (o segundo a segundo) del estreno de un single esperado, tipo Judas. Y me lo he perdido. La proxima vez qdamos o algo.

    No es tan inmediato a Born This Way, pero le pasará como Bad Romance, pegará el pelotazo meses después.
  • Por cierto @danimz, gracias por decir lo de Louder de Katy B el otro día. Me encanta la canción (la habré escuchado como 60 veces ya xD).
  • @Aeon, es que @danimz da sorpresas musicales, almenos yo he acabado incorporando muchas de sus recomendaciones a mis carpetas de musica ( y creoq ue yo tambien le he dado alguna que otra )
  • Muy, muy, muy mala en las dos primeras escuchas.
  • Anda @sebas, si es mucho mejor que BTW. Aunque es algo "muy" ruidosa. Aun así la base es genial.

    El estribillo no me acaba de hacer tan rápido.
  • @RRP jajajaja yo soy camarero pero a veces me toca poner la música, a primera hora de todos modos suelo poner lo que me sale de las narices y me lo paso muy bien, hay gente que te viene a preguntar por Lykke Li o Robyn y eso mola.

    @Aeon dale las gracias a Sebas que yo no tenía ni idea de quién era hasta que vi su reseña, eso sí Louder no está en el álbum, no sé por qué.

    @sebas a mí lo que me chirría es el estribillo junto al resto de la canción, pero no me parece mala :D
  • creo que este disco no va a estar a la altura del anterior ni de broma, no soy especial fan de gaga pero he de reconocer que sus primeros singles me gustaban bastante y ya desde la primera escucha algo que no esta pasando con los dos ultimos, prefiero lo ultimo de britney spears por mucho
  • Me quedo con que al menos nadie va a decir que este segundo single es una copia barata de cualquier otra canción.

    @elpirulas tiene razón. Los singles de TFM eran mucho más potentes.
  • Pues yo le auguro buen futuro. Para empezar ya se que decirle (más bien cantarle) a una persona que me cae mal, antes de darle una hostia.

    Juuuuuuudaaaaaaaas JudaaaaaaAAAAAAaaAAAs
    Juuuuuuudaaaaaaaas JudaaaaaaAAAAAAaaAAAs
  • "Judas, Judas, Judas, Judas, Judas, Judas, Gaga" en serio? No es peor que "womanizer-womanizer-oh-woman-woman-womanizer-oh-womanizer-womanizer" pero le queda a la zaga. Luego esas partes que no pegan unas con otras, cada parte a lo suyo, la base Mr Oizo... No lo veo. Me quedo con BTW, que ya es decir. Por lo menos de momento.
  • Los breaks son lo mejor, junto con la base.
  • Yo la he escuchado unas cuántas veces ya y no sé no sé, ese estribillo... igual se tenía que haber tomado un descansillo antes de grabar nada.
  • Esto ya es de la buena GaGa, bien!
    @danimz dónde curras?Porque igual hay que pasarse...
  • Pues yo creo que si. Hay que dar le tiempo. Yo el número uno no se lo doy, porque llego BTW a trancas y barrancas y llegó por ser el primer single y tal, pero este creo que no.
    Yo la primera vez que escuché Bad Romance me pareció de lo peorcísimo. Tiene también cambios de ritmo, la base me pareció el coño la bernarda, y sobre todo el principio, que hay que tener cuajo de hacer un estribillo "Ra Ra Ra.a.a.a Gaga ulalá. Want your bad roamnce". Pues por qué no, Judas?
  • POSITIVO: inmediatez, base, breaks, voz
    NEGATIVO: estribillo, lyrics (en según qué partes), sensación de no-temazo

    Sigo diciendo que me encanta esa base rollo inspector Gadget o de misterio. Está muy conseguida.
  • ¿Estáis leyendo los comentarios de la noticia de JNSP? son de traca, no me puedo creer que la gente se ponga así por una canción :D Además de los HOYGAN!

    @Voragine Pasarse os podéis pasar cuando queráis pero la música en general no os iba a gustar, mis jefes son de la idea de que hay que poner reggeaton sí o sí.
  • RRPRRP
    edited April 2011
    @danimz es lo que tiene el anonimato y el ser muy fan de alguien. Eso si, ni media hora y 50 comentarios ...
  • @RRP es que pasa con cualquier noticia de Lady Gaga además. Y si fuera otra web pues bueno, pero no me creo que esa peña lea esta web habitualmente.
  • RRPRRP
    edited April 2011
    Pero es que es de risa, primero los de Spears ahi dando por culo con argumentos super raros. Luego vienen los Hoygan de la Gaga y empiezan a delirar ... es como un chiste.
  • @danimz quién sabe, quizás he estado y todo, que en la noche santanderina hay poca oferta y no siempre puede elegir una!
  • @danimz Efecto llamada. En un foro de estos cutrechungos se da la llamada que hay que defender a la diva y todos van en manada xD. Si en verdad todos somos algo fanes y defendemos hasta la vanidad nuestros artistas favoritos, pero creo que la escritura hoygan les quita credibilidad a espuertas.
  • Ya se ha filtrado la versión de itunes.
  • @ACM2 Bueno de hecho desde que se la compró danimz hehe.
  • Suena más contundente que BTW.
  • Antes de que entre Sebas a decirlo, recalco lo mal producida que está. Es increíble que una versión en alta en calidad suene tan mal.
  • Joder qué risas los comentarios de la peña de la noticia:

    Anna 15 Abril, 2011 | Permalink
    no sé yo si será verdadera… soy técnica de sonido… fíjense solamente en la masterización… no! simplemente, para que lo entiendan todos… fíjense en la calibración del tema, con eso me refiero… a la relación de volumen de la instrumental y la voz… la voz a penas se escucha, a pesar de que hablo inglés me cuesta muchísimo entenderlo…
    lejos de eso… me parece por lo poco que he podido escuchar que no es una canción muy Gaga… me refiero… no sé… como Little Monster siempre me espero algo más…
  • Esta fan es la conjunción perfecta entre talifan y conocedora del tecnifan. Soy fans desde ahora.
  • Qué bajón de canción, pero cómo se baila esto?
  • @cliquott Con los brazos de un lado para otro, rollo Benni en Friday.
  • ¿La canción no es excesivamente acelerada?
  • @ACM2 síiiiiiiiiiiiiiii
  • Y excesivamente larga. Con 3 minutos de canción habría tenido bastante.

    La he escuchado tres veces y me tiene de los nervios. Entre los bpm, las voces y las repeticiones estoy por empezar a romper cosas.
  • @ACM2 jajajajajajaja yo la escuché 12 veces seguidas, sí sí, 12. Pero, a pesar de que no me disgusta, no va a acabar de hacer click tampoco.
  • Me ha gustado mucho más que "Born This Way", pero la producción la encuentro demasiado barroca, es como un mezcladillo de frutos secos.
  • @danimz Yo creo que si la pones en bucle es imposible pararla... Esto va a generar más ataques de epilepsias que el capítulo aquel de Pokemon
Sign In or Register to comment.