Pokémon

edited October 2012 in Currupipi Mix
Me aburro mucho y tengo muchas ganas de pillarme el nuevo pokémon. Me ha gustado desde siempre el juego y la serie de pequeño me flipaba, (ahora la aborrezco, los capitulos nuevos son la puta mierda) pero los jueigos siguen dándomelo todo. Alguno sigue jugando? Si es asi, es pa saber si se lo va a comprar y nos podemos picar pa combates o algo. Se que @sagitarioaem probablemente se lo pille, alguien mas se une al revival pokemon? ¿Cual era vuestro favorito? Vamos, sacad al friki/niño que llevais dentro! :D
image
image
image
image
«134567111

Comentarios

  • Mi pokémon favorito siempre ha sido Psyduck.
  • el mio Caterpie, no sé por que

    image
  • image

    @pix luego evoluciona a una beia mariposa
    image
  • edited October 2012
    Será por eso... debo sentirme identificad@
  • Scyther te elijo a ti!!!
    image
  • edited October 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo sigo jugando de vez en cuando aún a la edición amarilla en la Game Boy Pocket. Y mi favorito siempre será Charmander.
    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • y a mi @conanuve sigues jugando?
    image
    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mi segundo favorito es Haunter y luego Muk.
  • Qué terror esos Pokémon 'realistas'.
  • Recuerdo couando la gente se empezoa dar cuenta de los mensajes ocultos en los nombres de pokemon...
    ekans-snake
    arbok-kobra
    muk-kum
  • Creo que empecé a estudiar inglés en serio gracias al juego de Pokemon
  • ______
    edited October 2012
    En mi carrera conozco a uno que ahora es mewafriki de ésto, más allá de los juegos se ha visto todos o casi todos los capítulos del anime (ojo, que debe de haber como 700) y además se ha comprado varios peluches por internet. En el fondo es muy gracioso.
    Yo en mi infancia le metí cienes de horas a los primeros juegos, pero me robaron la edición Oro (y menudo disgusto). Este verano en unas semanas de máximo aburrimiento me puse a jugar en una web a los que salieron con la advance, pero sin más.
  • personalmente mi edicion favorita siempre fue la zafiro, le eche muchísimas horas a esa, pero las nuevas estan bastante bien. La que menos me ha molado es la diamante/perla, el juego se hizo muy lento, sobre todo los combates..
  • Mi favorito es nidoking de siempre.
  • Tema del que me siento totalmente ajeno.
    Jo.
  • edited October 2012
    A mi aun me funciona la Pokedex

    image

    Cuanta nostalgia!!! Pero yo siempre sera mas de Digimon
  • edited October 2012
    @corni nunca es tarde para bajarte un emulador y probarlo, seguro que no te decepciona!
    A mi digimon me gustaba mas la serie, en juegos pokemon siempre fue infinitamente mejor
  • Ains el capítulo en que Charmander casi muere ;(
  • La serie de pokémon me pilló mayorcete, los juegos no
  • A mi me molo cuando charmander evolucionó y no hacia ni puto caso a ash, me mofaba mucho porque ash me caia como el puto culo, me traumaba que abandonase a sus pokemon asi por las buenas!
  • Yo creo que el final de la película de Pokémon fue la primera vez que lloré mucho en el cine.
    Bueno, diría que antes había llorado con La bella y la bestia porque me daba miedo, pero ya me entendéis.
  • Y cuando avandonó a pidgeot ;(
    Y el primer capítulo con el pikachu rebelde que casi muere... (lagrimitas)
  • CHARMANDER FOREVER. NO HAY COSA MÁS BONITA QUE CHARMANDER.

    image

    Aunque también me encanta Pikachu. Yo era un obseso absoluto de Pokémon; tenía los juegos de la Game Boy Color (Azul, Amarillo, Oro, el de Trading Cards, el Pinball -seguramente el juego al que más horas he jugado en toda mi vida), veía la serie a diario, me compré las pelis en VHS (y fui al cine a verlas)... En los últimos años sigo jugando a las ediciones de la DS y tal, y sigue encantándome al máximo.
  • @orenji conseguiste que te rulase la ROM del negro?
  • Yo con mi edición Oro, calculo que al menos un 60% de mi infancia me lo pasé clonando Carameloraros.
  • AJAJAJAJAJJAJ que recuerdos....pero luego a poco que empiezas a entender todos los parámetros detras del juego, te das cuenta que subir un pokemon con caramelo raros era condenarlo a estar atrofiado para el combate, ya que te saltabas una serie de puntos ocultos que hacian que el bicho en cuestion sea mas fuerte que si solo lo haces con carameloraros.
  • ^ para que luego pases el 60% de tu vida criando pokemones y sacando estadísticas perfectas .-.
  • Por cierto, el nuevo tardare mucho en jugarlo por la cuestión económica. Todo un drama.
  • @sagitarioaem cómo lo sabes.....jo, yo tengo muchas ganas de volver, pero necesito a alguien que me incite a jugar!
  • edited October 2012
    @osopanda90 no :(...
  • pues a mí el juego que más me gusta es el esmeralda, que pasándotelo y consiguiendo toda esa generación te dejan empezar con uno de los de la segunda y luego puedes pasarte pokemon del verde hoja y rojo fuego, tengo como 300 y pico, casi todos vamos, (todo con los emuladores de la gba claro)
    cuando pasaron al pokemon diamante e historias y posteriormente al negro los probé, pero ya no me gustaron tanto, así que lo dejé
  • ¿Hay historia o es puro coleccionismo?
  • ¿Y el sistema de lucha es complejo, o piedra, papel, tijera?
  • Suele haber historia, muy infantil pero la hay.
    Y el sistema de batallas es un poco complejo, bueno depende de cómo te lo quieras tomar. O vas con un buen movimiento a saco o te dedicas a buscar los mejores ataques y tal.
  • Yo soy fans y ultrafans. Cuando era pequeño le echaba muchísimas horas a los juegos, desde aquel primer Pokémon Azul en el que elegí a Squirtle (desde entonces siempre elijo al Pokémon de agua inicial).

    Con el tiempo uno crece y descubre otras bondades de la vida, pero siempre que sale un juego nuevo me lo pillo, aunque no pueda combatir ni cambiar Pokémon con nadie cercano.

    Me gustó la historia del último Pokémon en la que había un Team (Rocket, Magma o lo que fuese) que estaba en contra de los combates Pokémon a lo PETA (aunque ellos usasen igualmente a sus pokémon para luchar contigo xD)

    Lo que me agobia un poco es el número de bichos. Para mí siempre serán 151.
  • @corneacraneo es lo que dice @Sr_Antxonio al principio es muy simple y no hay mucha estrategia, pero a medida que avanzas el juego tienes que ir pensando que es lo que quieres o no en tu equipo, porque si no te dan por el culo, y tienes que entranarlos a todos por igual, no sirve ir con un solo pokemon muy fuerte, porque todos tienen debilidades. Y si, 641 marean bastante, pero en las ultimas solo puedes usar 150, asi que limitan bastante el mareo que supone.
  • ^
    sexy bitch
  • The user and all related content has been deleted.
  • Os amo mucho por crear esto.

    Como algunos sabréis, soy mewa fan de Pokémon. El chat es testigo de todos los peluches que tengo (sacados de máquinas expendedoras) y merchandising vario. La edición Roja marcó literalmente mi infancia. Nos pasábanos los recreos luchando y cambiando. Me hace gracia recordar que los posteriormente "malotes" del cole estaban enganchadísimos (uno de ellos me pasó un Mew en nivel 10).

    El juego no tiene edad. Hace poco con todo el tema del PokeMMO que pusieron en Videojuegos (donde juegas la campaña del Rojo Fuego pero con mucha gente a la vez online con la que puedes interactuar) me di cuenta de que el juego es incombustible. Es jodidamente adictivo y completo, te van presentando los Pokémon poquito a poco con gran maestría y la curva de dificultad es perfecta.

    El tema de seleccionar los que meterás en tu equipo, decidir entre entrenar a alguno débil o esperar a cazar otro, etc, hacen que cada partida sea completamente distinta.

    Los que nunca faltan en mi equipo: Venusaur, Butterfree y Dugtrio.
  • edited October 2012
    @damogon tu juegas a la negra? porque desde que @sagitarioaem y yo quedamos en empate no he uvelto a pelear y ME APETECEEEEE jajajajajajaj
    Yo soy muy de llevar siempre un Jolteon/Manectric y Ludicolo, es un combo muy bueno. Y los del tipo Dragon siempre me molaron, lástima que casi siempre tengan el tipo que les da x4 a hielo. Y la lluvia SIEMPRE es mi amiga, me encanta hacer llover para luego bombardear a truenos al contrincante.
  • ^ Tengo el Blanco a medias, que lo empecé hace poco, y me está gustando bastante. Si bien es cierto que ya me lío con tal cantidad de Pokémon.
  • Yo jugué al negro pero lo deje al pasarme la liga.
Sign In or Register to comment.