Va, he estado haciendo búsqueda y me he quedado anonadado cuando he visto que no había ni un sólo hilo sobre este grupo, asi que he tenido que hacerlo. Para mi, son de los mejores grupos actuales que hay y Kevin Parker es un genio. Además, tengo el segundo disco en repeat desde hace dos días.
El primero me dejó un poco indiferente, pero el segundo me está volviendo loco. Endors Toi, Feels Like We Only Go Backwards, Elephant y Nothing That Has Happened So Far Has Been Anything We Could Control son temazos. Voy a volver a ponerme el primero a ver si ahora le veo la gracia que entonces no ví.
A mi el primero me atrapó rápidamente la verdad, dale una segunda oportunidad. Lucidity, Jeremy's Storm o Expectation son también temazos. Igual se les ve menos maduros que en el segundo, pero todo el álbum tiene una consistencia que lo hace ser bueno en cualquier época la verdad.
Music to walk home by y Apocalypse Dreams son BIEN. El resto del disco es algo mediocre en comparación con la bestiada que fue su primer disco... No entiendo como le han dado un 9.0 en la Pitchfork. Esos ya ni son hipsters ni son nada , son unos vendidos a Modular y Matador ...