Estoy, como todo el mundo, escuchando canciones de Amy y así; y una de las que más me gusta, sino la que más, es "Stronger Than Me". La letra me encanta, en serio, y creo que le pega mucho a ella, puede que refleje bastante lo frágil que en realidad era.
La gente critica que en JNSP estén llenando la web de artículos sobre Amy Winehouse, sin darse cuenta de que lo que en realidad pretenden los pobres redactores es desplazar la reseña del disco de Selena Gómez fuera de portada de una vez y para siempre. Y es que también es mala pata, joder.
en la tele bien que nos saturan cada vez que nos llega un cadaver nacional que ha aportado a la cultura mucho menos que Amy (eso sin contar a Lass Teban). Al menos aqui se aprenden cosas nuevas de una artista completa.
a Amy siempre la vi una mujer racial, a mis amigos les decia que era gitana pura, que ella cantaba soul pero sus canciones son coplas. Era oscura como esas mujeres fatales de las coplas, era quejio del pueblo y genio siempre vivo. Descansa en paz, amiga
La muerte de Amy nos pilló de culo. iko y yo en una terraza en Benicàssim, Farala en la calle, Raúl en la playa con su esposa, Ángela de vacaciones... y el resto sin acceso al admin. Muchas gracias a los que entendisteis el par de horas que tardamos en publicar la noticia y la gran cantidad de artículos de homenaje que hicimos después. Para nosotros era una de las grandes. Fue una tarde chunga el sábado pasado, pero chunga de verdad.
Dicho esto, no sé cuánto tiempo tardaré en asumir que ya no está. Qué pena...
Yo estoy igual, @sebas. Desde la horrible noticia, he escuchado el Back to Black (e incluso Frank) a diario, como hacía en 2007 cuando viajé a Berlín, cuando se acababa de publicar. Aún no lo he asimilado, y creo que tardaré en hacerlo.
Ayer emitieron un especial muy chulo sobre Amy en la MTV. Yo más o menos ya he asimilado que ha muerto pero cada vez que veo la foto que tengo de Amy colgada en la puerta de mi habitación me la quedo siempre mirando un buen rato, no puedo evitarlo.
En mi caso, me enteré de su muerte por la radio. Puse EuropaFM a ver qué sonaba y lo primero que oí fue al locutor diciendo "hoy es un día tristísimo para la música tras la desaparición de Amy Winehouse". Joder, me quedé de piedra... fui corriendo al ordenador a ver qué se decía y terminé de creérmelo cuando publicasteis la noticia
Yo también he estado escuchando mucho a Amy desde la noticia, el cuerpo no me ha pedido otra cosa. Gracias a ello he descubierto cosas guays en su música, por ejemplo lo buenísima que es 'Help yourself' y, sobre todo, el increíble efecto que consigue 'Tears dry on their own' sonando después de 'Love is a losing game'.
Toda la secuencia, lo que es el orden de las canciones, de Back To Black es buenísima y el paso de Love Is a Losing Game a Tears Dry también es de mis favoritos del disco.
No me creo mucho la noticia de la peli, tiene pinta de tabloide. Estas son las supuestas declaraciones de Pete Doherty sobre la muerte de Amy, ni rastro sobre la canción que grabaron juntos. Dice que estaba durmiendo y que todavía no se lo puede creer.
Se han robado unos símbolos de homenaje a Amy en Camden, la policía ha pedido que se devuelvan y no se preguntará nada ni se presentarán cargos al que lo devuelva
En este texto de su web oficial pone que lo de Tony Benett es su "grabación final" y su "vídeo final". No sé si se referirán a que jamás habrá tercer disco con las canciones inéditas que venía preparando. :-(
Se referirá a que es lo último que grabó en vida... No creo que se nos prive a los fans de su tercer disco. Estoy realmente nervioso por escuchar esta canción, lo poco que se ha podido oír me ha erizado la piel. Tiene pinta de ser, en lo vocal, lo mejor que ha hecho.
416 mg de alcohol por dl de sangre marcaba Amy según el informe toxicológico. Por lo que recuerdo de la carrera, a partir de 400 ya es potencialmente letal.
Ya se que estó no va aquí, pero no encuentro un topic adecuado para ponero. Acabo de leer que se ha muerto Whitney Houston, alguien sabe si es verdad?? o si es un bulo, es que no veo nada en la prensa general... estoy en shock.
Comentarios
Me siento triste ...
Pocos adioses me han dejado tan roto.
Amy Winehouse - "Tears Dry on their Own" (Organized Noize Dungeon Family Remix) by Big Boi
en la tele bien que nos saturan cada vez que nos llega un cadaver nacional que ha aportado a la cultura mucho menos que Amy (eso sin contar a Lass Teban). Al menos aqui se aprenden cosas nuevas de una artista completa.
Dicho esto, no sé cuánto tiempo tardaré en asumir que ya no está. Qué pena...
En mi caso, me enteré de su muerte por la radio. Puse EuropaFM a ver qué sonaba y lo primero que oí fue al locutor diciendo "hoy es un día tristísimo para la música tras la desaparición de Amy Winehouse". Joder, me quedé de piedra... fui corriendo al ordenador a ver qué se decía y terminé de creérmelo cuando publicasteis la noticia
Yo también he estado escuchando mucho a Amy desde la noticia, el cuerpo no me ha pedido otra cosa. Gracias a ello he descubierto cosas guays en su música, por ejemplo lo buenísima que es 'Help yourself' y, sobre todo, el increíble efecto que consigue 'Tears dry on their own' sonando después de 'Love is a losing game'.
Edito: mucho mejor este, no oficial (es decir, parece ser que el entorno de Amy ni pinchó ni cortó en él) de 2008:
http://www.rollingstone.com/music/news/amy-winehouse-collaborator-talks-unreleased-songs-demos-20110802
Lady Gaga quiere ser Amy.
http://www.nme.com/news/pete-doherty/58511
Se han robado unos símbolos de homenaje a Amy en Camden, la policía ha pedido que se devuelvan y no se preguntará nada ni se presentarán cargos al que lo devuelva
http://www.guardian.co.uk/music/2011/aug/08/amy-winehouse-street-signs-stolen?CMP=twt_gu
Lloro
No había consumido sustancias ilegales esa noche...
http://www.rollingstone.com/music/news/tony-bennett-to-honor-amy-winehouse-at-video-music-awards-20110823
http://www.amywinehouse.com/?p=18
Estoy realmente nervioso por escuchar esta canción, lo poco que se ha podido oír me ha erizado la piel. Tiene pinta de ser, en lo vocal, lo mejor que ha hecho.
La tienda esa se llama así de verdad o es un photoshop? XD
soy la pequeña amy winehouse y me encantan los vicios....no, no, no.
reivindico desde aquí y desde YA a Marta Méndez. Me encanta
La verdad es que Etta James me gusta mucho, pero no quiero abrir un hilo que dure un dia.