^es genial esa actuación, pero el vestido..... no le pega ni con cola.. el otro día me puse el bluray oficial y da un poco de vergüenza ajena que en el concierto que se decide grabar oficialmente no se corta en emborracharse igualmente, que mucha sveces la pobre no puede ni hablar
ayer vi el docu y es moeee triste, qué asco de tío blake, lo odié con todas mis fuerzas, y lo de los promotores... en fin. a mí ver a amy cuando estaba tan mal me sigue dando mucha ternura, como cuando ves a un niño de 4 años haciendo trastadas... el vídeo de ella en el mcdonalds pidiendo comida y rellenando un formulario para trabajar y el fan negro enseñándole su anillo con miedo a que se lo robe
Comentarios
Hoyga, que tampoco estoy yo en mi torre de marfil...
el otro día me puse el bluray oficial y da un poco de vergüenza ajena que en el concierto que se decide grabar oficialmente no se corta en emborracharse igualmente, que mucha sveces la pobre no puede ni hablar
Cherry ♥
a mí ver a amy cuando estaba tan mal me sigue dando mucha ternura, como cuando ves a un niño de 4 años haciendo trastadas... el vídeo de ella en el mcdonalds pidiendo comida y rellenando un formulario para trabajar y el fan negro enseñándole su anillo con miedo a que se lo robe