@Ramone, vente esta tarde a mi casa al café que te voy a enseñar una foto mía de chica y otra de mi prima la otaku que te vas a quedar con las patas colgando.
Mi madre y yo siempre le habíamos visto más parecido a mi prima otaku. Pero en unas imágenes de adolescente de Amy tenía toa la cara de una etapa mía de chica con las paletas separás.
Una versión en directo de Valerie en la BBC que no se parece nada a la del disco de Mark Ronson es la canción más escuchada de Amy Winehouse en el Spotify.
Noomi Rapace está negociando para dar vida a la cantante Amy Winehouse en un proyecto que está buscando distribución en el American Film Market — y pendiente de otra negociación paralela: la siempre complicada obtención del permiso para usar las canciones de la artista británica –.
Rapace entraría dentro de un “paquete” de la agencia CAA en el que también se encuentra Kirsten Sheridan, directora de August Rush, quien ha escrito ya el guión y se encargará de dirigir la película, si llega a buen puerto.
El título provisional de la película es Amy Winehouse.
Detrás de este biopic se encuentra Subotica Films, productores de Young Ones, de Jake Paltrow, y de otra adaptación biográfica, All is by my Side, sobre la vida de Jimi Hendrix, protagonizada por Andre 3000, Imogen Poots y Hayley Atwell.
Ayer vi el documental Que pena de chica, nunca sabremos todo lo que podría haber dado de sí. Me quedo con una frase de Tony Bennet: "La vida te enseña a vivir, si vives lo suficiente" Es el ejemplo de como el éxito puede destrozar a una persona y como la codicia puede cegar a las personas (a su padre sobre todo)
Me ha avisado el móvil. Siempre que intento explicar a alguien por qué Back To Black es tan sobresaliente me refiero a Wake Up Alone, en especial a la línea 'I stay up, clean the house, at least I'm not drinking". Si hay algo que hace que conecte totalmente con BTB, además de la calidad musical, es el hecho de que sus letras no solo son bonitas y emotivas (dentro de su aparentemente fría crudeza y cotidianidad), sino que da la impresión de que todo lo que dice, todo el sufrimiento que muestra, lo has vivido con ella. Es imposible no oír el disco y pensar con pena en sus fotos borrachísima o con coca en los orificios, o verla peleando con los paparazzi, y pensar 'joder, es que le hicieron la vida imposible'. Pensar que tenía 9 años cuando salió y fue la primera obra maestra que escuché...
Fue de los primerisimos discos que compré, con unos 12 añitos, ocho euros me costó la edicion cuatro discos y la escuché hasta romper la caja. Iba a haber venido a Bilbao ese verano y llevaba yo varios días intentando conseguir uno de los carteles que la anunciaban de la ilusión que me hacía. Me acuerdo del día que murió perfectamente, de quién me lo dijo y de no creermelo hasta verlo anunciado en los periódicos puestos en los kioscos, me quedé bastante tocado.
Yo también la echo mucho de menos, siempre ha sido muy especial para mí.
Comentarios
BAPA!
Rapace entraría dentro de un “paquete” de la agencia CAA en el que también se encuentra Kirsten Sheridan, directora de August Rush, quien ha escrito ya el guión y se encargará de dirigir la película, si llega a buen puerto.
El título provisional de la película es Amy Winehouse.
Detrás de este biopic se encuentra Subotica Films, productores de Young Ones, de Jake Paltrow, y de otra adaptación biográfica, All is by my Side, sobre la vida de Jimi Hendrix, protagonizada por Andre 3000, Imogen Poots y Hayley Atwell.
Eso sí, luego la gala, mucho mejor que los Grammy, sin country.
Que pena de chica, nunca sabremos todo lo que podría haber dado de sí.
Me quedo con una frase de Tony Bennet: "La vida te enseña a vivir, si vives lo suficiente"
Es el ejemplo de como el éxito puede destrozar a una persona y como la codicia puede cegar a las personas (a su padre sobre todo)
No me ha gustado especialmente este artículo de El País, tampoco está mal, pero bueno, por lo menos se han acordado.
http://elpais.com/elpais/2016/07/21/tentaciones/1469111316_679282.html
El artículo es super meh.
Escalofríos siempre.
Something is happening on Monday... #BackToBlack10
probablemente sea la venta de una camiseta o alguna chorrada de esas...
no me deja ver el video btw, qué sale?
nidea
6 años
La echo mucho de menos.
Fue de los primerisimos discos que compré, con unos 12 añitos, ocho euros me costó la edicion cuatro discos y la escuché hasta romper la caja. Iba a haber venido a Bilbao ese verano y llevaba yo varios días intentando conseguir uno de los carteles que la anunciaban de la ilusión que me hacía. Me acuerdo del día que murió perfectamente, de quién me lo dijo y de no creermelo hasta verlo anunciado en los periódicos puestos en los kioscos, me quedé bastante tocado.
Yo también la echo mucho de menos, siempre ha sido muy especial para mí.
The only time I hold your hand
Is to get the angle right
Amy
Que la escuchéis, coño.
En The Guardian han hecho una lista de los mejores discos del siglo so far, y el primer puesto se lo han dado a Back to Black:
https://www.theguardian.com/music/2019/sep/13/100-best-albums-of-the-21st-century
28 Aaliyah Aaliyah (2001)
La lista es bastante chula, con Beyoncé, Amy, Aaliyah, Björk, Robyn y PJ ahí arriba
Y la reivindicación de Pop 2 claro.
jo me he emocionado con el nº1
amy