Increíble @slavin lo hizo y se marchó... He estado escuchando lo último que hizo, y en Between the cheats se la oye tan frágil y jodida, con ese comienzo de "prefiero morirme antes que separarme de tí"..
Qué estabais haciendo cuando ocurrió? Yo me acuerdo perfectamente, como si fuera el día del 11s. Estaba con @putain, mi ex, una amiga y su ex en una casa. El ex de mi amiga me lo dijo mientras me duchaba y no me lo creí porque siempre estaba diciendo chorradas, esa misma noche nos íbamos de festi, estaba nublado...
En realidad no estaba haciendo nada. Me estiré en la cama, puse la radio de la TDT a ver qué echaban y, cuando terminó la canción, salió el locutor diciendo que estaba bien un poco de alegría después de una tarde tan triste "tras la desaparición de Amy Winehouse"
Ayer estaba viendo Los dos Jakes y durante la publicidad puse el canal 33 y pillé un mini documental de Amy, con entrevista y un concierto de presentación de Back to Black en una iglesia diminuta en el sur de Irlanda. Por supuesto pasé de la peli...
yo estaba en benalmádena grabando una conferencia y mientras esperaba el coche me lo dijeron mis amigos por facebook, lo leí en voz alta pero nadie me hizo caso porque eran todos viejos.
A mí me llamó la que después se convirtió en mi pareja, yo estaba de festival, acababa de llegar de comprar el botellón y esa noche casi me bebí una botella entera de ginebra brindando por ella
A mí me lo dijeron mis amigos, en una fiesta de cumpleaños, y vaya pedo que llevaba. Encima mi tio murió esa misma madrugada, y me pasé el día siguiente, el del velatorio, escuchando 'Back to black'. Te echo de menos Amy.
Yo estaba en FootLocker, comprando unas zapatillas cuando me dieron un telefonazo, se lo conté a la amiga que iba conmigo, a la chica de la caja y a uno de los dependientes, luego ya dejé correr la noticia por la tienda...
Yo estaba con 2 de mis mejores amigos en una terraza de Benicàssim poniéndome ciego a gin tonics. Me empezaron a llegar sms de varia gente y así me enteré. Qué recuerdo más malo.
Yo acababa de volver de vacaciones, estaba con toda la resaca y no me lo quise creer, porque un par de días antes había estado comentando con un amigo que estabamos esperando con impaciencia un nuevo disco de ella.
Recuerdo que me enterè de la muerte de Amy mientras estaba en Liverpool estudiando inglès. La noticia me lo dió mi "madre" de liverpool y la verdad, hasta que no lleguè a Espana no me pude creer lo que estaba oyendo.
De momento ya ha vendido muchos más singles que la otra... No es por crear polémica, como Amy no será porque Amy fue única, pero me recuerda algo su estilo diferente y su camino al estrellato.
Yo andaba por Monegros viendo a Boys Noize, cuando en medio de la sesión (o para terminar, no lo recuerdo) soltó el Tears Dry On Their Own y se pone a aplaudir y tal... no entendí nada hasta que volví a la civilización.
Comentarios
He estado escuchando lo último que hizo, y en Between the cheats se la oye tan frágil y jodida, con ese comienzo de "prefiero morirme antes que separarme de tí"..
Me encanta between the cheats aunque es... Un balbuceo
Yo me entere por que tiempo tan feliz...
Ayer estaba viendo Los dos Jakes y durante la publicidad puse el canal 33 y pillé un mini documental de Amy, con entrevista y un concierto de presentación de Back to Black en una iglesia diminuta en el sur de Irlanda. Por supuesto pasé de la peli...
http://jenesaispop.com/2012/07/23/escucha-jazz-n-blues-de-amy/
moderna hasta para esto pss
Yo me enteré por Twitter en cuanto salió la noticia. No sé por qué no me lo tomé a broma. Luego me pongo el disco.
Además, estoy seguro de que Rehab ha vendido muchísimo más.
http://en.wikipedia.org/wiki/Rehab_(Amy_Winehouse_song)#Commercial
Lo de si cuenta o no cuenta, ya no entro, que es un poco como lo que hacían los fans de la Aguilera. Pero como single, creo que We are young lo ha petado mucho más.
Janelle mola mil, pero su estilo no es accesible de primeras, ni tiene el carisma arrollador de Amy.
Pero vamos es como si dijeramos ahora que Sia es archiconocida y tal por haber hecho el Titanium con Guetta...
Ademas que en la version normal de we are young si no ves el video puede ser la monae, su prima de brooklyn o la chacha de mariah carey
@leoncio se te acaban las armas de polemista o es solo una mala noche?
A mí Yeah Right me parece temazo:
Nunca he sabido si ésto es un fake o no