Sinceramente espero que no se filtre. Entonces no tendría sentido el acontecimiento en Wee Waa con su primera escucha. Además, quiero que no se filtre para que al menos alguien pueda llegar a esa situación de completo secreto hasta que por fin lo encuentras en una tienda y estás deseando llegar a casa para escucharlo por primera vez. Actualmente estos detalles se han perdido y creo que los fans lo valorarían con gran entusiasmo.
Claro... pero el hecho de saber que está disponible para descargar, te hace desear escucharlo, antes cuando eso no existía, pues se vivía de otra forma la llegada de un nuevo disco.
Tiene sus ventajas e inconvenientes, esto de las filtraciones y descargas de música en general.
Mondosonoro es esa revista heavy-rockerilla chunga? Hace mil que no la leo, jo. No estaba mal. Paso de filtraciones, pero voy a echar un ojo a algún canción a canción.
Habéis visto la máscara que regalan en fnac.es al reservar el disco? Aún no sé si es SÍ con peros o SÚPER NO. Y esto de extra: http://www.teefury.com (sólo hoy)
Yo me lo he pillado por el precio, no por la máscara, que me parece cutre y horrible. Se supone que la han hecho para el evento ese de Wee Waa; se repartirá entre la gente australiana (bueno, y todo el que asista) para que se la pongan durante el show de inauguración del álbum (que, por cierto, habrá streaming online gratuito del mismo, por si a alguien le interesa). Muy WTF todo.
También se rumorea que el álbum podrá escucharse en streaming en iTunes (como el de Bowie o el de Justin) a partir del 13 de mayo, pero yo no sé si creérmelo... Teniendo en cuenta el absoluto secretismo con el que han tratado el álbum, no sé yo si es muy normal que lo pongan en streaming cuatro días antes de lo de Wee Waa, y más de una semana antes del lanzamiento oficial.
Y por último, y confirmado por Sony, la edición japonesa incluye un bonus track titulado Horizon.
Yo ya he oído la canción de Daft Punk en Europa Fm y en los 40 Principales. "Get Lucky" la oí una vez en Euroclub (Europa FM) y es candidata a entrar en la lista de los 40 Principales. Además a una de las locutoras de Los 40 Principales, Cristina Boscá, le encanta. Esto ha dicho de "Get Lucky" en Twitter:
#Hamor es lo que siento por #GetLucky de Daft Punk! Creo que he llegado a ponérmela hasta 6 VECES SEGUIDAS!!! #NP en @Los40_Spain *.* Retwitteado por Los 40 Principales Reducir
Responder Retwittear Favorito
1 Retweet 1 Favorito Los 40 Principales sandra rodriguez
con lo que yo los he defendido ... ya se pueden reir en la cara de quien quieran. Habra que escucharlo todo en mejor calidad, pero huele tanto a bluff este discurso de "musica disco de verdad", los "robots que salvan a los humanos de la musica" y estos rollos que se estan montando ...
suena como el culo esta pieza que has puesto, sinceramente
¿En serio estáis hablando mal de esos tres minutos filtrados? Ya no es porque estén en mala calidad, sino porque al menos a mí me saben a gloria. No puedo ni imaginar lo grande que va a ser la canción entera, de nueve minutazos. Bueno, y el disco en sí, que creo que es el álbum que más hypeado me ha tenido en los últimos años...
Me acaban de mandar un mail de la tienda oficial de estos para notificarme que ya se ha enviado mi posavasos de Random Access Memories. Así que supongo que estará a nada de filtrarse...
A mí también me lo han enviado! Ganas. Pero son unos cabrones. Ahora anuncian que la edición japonesa, que estuve por pillarla, tendrá una canción extra. Y en el Human after all, que tengo esa versión, nada de nada.
Comentarios
Tiene sus ventajas e inconvenientes, esto de las filtraciones y descargas de música en general.
Hace mil que no la leo, jo. No estaba mal.
Paso de filtraciones, pero voy a echar un ojo a algún canción a canción.
Habéis visto la máscara que regalan en fnac.es al reservar el disco? Aún no sé si es SÍ con peros o SÚPER NO.
Y esto de extra:
http://www.teefury.com (sólo hoy)
http://musica.fnac.es/a881727/Daft-Punk-Random-Access-Memories-sin-especificar
14 euros me parece un precio razonable por un album nuevo, la verdad.
También se rumorea que el álbum podrá escucharse en streaming en iTunes (como el de Bowie o el de Justin) a partir del 13 de mayo, pero yo no sé si creérmelo... Teniendo en cuenta el absoluto secretismo con el que han tratado el álbum, no sé yo si es muy normal que lo pongan en streaming cuatro días antes de lo de Wee Waa, y más de una semana antes del lanzamiento oficial.
Y por último, y confirmado por Sony, la edición japonesa incluye un bonus track titulado Horizon.
Cristina Bosca @cristinabosca 6min
#Hamor es lo que siento por #GetLucky de Daft Punk! Creo que he llegado a ponérmela hasta 6 VECES SEGUIDAS!!! #NP en @Los40_Spain *.*
Retwitteado por Los 40 Principales
Reducir
Responder
Retwittear
Favorito
1 Retweet
1 Favorito
Los 40 Principales sandra rodriguez
2:01 PM - 7 mayo 13 · Detalles
...
llevo una hora en bucle. MATADME
suena como el culo esta pieza que has puesto, sinceramente
http://www.getliftedtonight.com/daft-punk-doin-it-right-ft-panda-bear-ripped-leak/
JA!