Yo quiero un remix de "Doin´ it right", tiene pinta de darme la vida pero como que se queda blandita. Por lo demás me sobra Within y tiempo en algunas, pero no es tan mal disco. Contact lo mejor.
Lo de grooveshark se me para 4 veces cada medio minuto y en el itunes todo seguido sin cortes (¡74 minutacos!) da como perezón y también se me ha cortado en medio de la primera canción. Daft punk BAE
Voy por la 3, y ya he escuhado todo esto mil veces antes.
La de giorgio moroder da risa. El organillo no me mola nada, y luego ese cambio que dura 12 segundos de un intento de jazz influence en el minuto 4 y algo? Jjajaja NO
He colocado las canciones antes de empezar a escucharlo... ahora voy por el final de Giorgio... anonadado me ha dejado. No esperaba nada de disco y mira por donde por ahora me está gustando...
Yo me esperaba esto la verdad, pero beyond y la siguiente es como BAE, Touch igual, Giorgio muy larga... si se hubieran quedado con las demás hubiera quedado algo más redondo.
Me siento un poco estafado, "Get lucky" me parece tan temazo que comparado con el resto del album, no se. Les ha quedado muy 70, rollo disco y eso me gusta, pero con poca sustancia. Parecen demos mas que canciones.
Yo espero que con sucesivas escuchas me reponga del shock inicial. Pero la verdad es que me esperaba mas groove, funk de calidad y les ha quedado blandito.
Beyond es el mas claro ejemplo de tener una intro BESTIAL, increible y convertir el tema en algo soporifero, un suplicio. Y algo asi con todo el disco.
Me quedo con estas canciones, en la primera escucha: Instant Crush, Lose Yourself to Dance, Fragments of Time, Doin'it Right y Get Lucky.
Es un disco, de baile "relax" nada ruidoso y de calidad, dá gusto escucharlo, pero deseo hacerlo con altavoces, estos bajitos, van a sonar de lujo... =P
Me ha gustado!!! porque estoy bastante saturada de electrónica "fuerte y distorsión", que me gusta mucho, pero tambien mola que haya calidad en el dance y relax, yo no he quedado tan decepcionada como vosotros, ya me olía algo relajado, leyendo y escuchando lo que se movía por internet...
Comentarios
La de giorgio moroder da risa. El organillo no me mola nada, y luego ese cambio que dura 12 segundos de un intento de jazz influence en el minuto 4 y algo? Jjajaja NO
El final de la cancion mola un poco mas.
Llevo seis y no rescato nada. Igual esta que suena a prince un poco.
Y la siguiente??? que son esas cuerdaaas? una peli disney? pocahontas dos?
Es un disco, de baile "relax" nada ruidoso y de calidad, dá gusto escucharlo, pero deseo hacerlo con altavoces, estos bajitos, van a sonar de lujo... =P
Me ha gustado!!! porque estoy bastante saturada de electrónica "fuerte y distorsión", que me gusta mucho, pero tambien mola que haya calidad en el dance y relax, yo no he quedado tan decepcionada como vosotros, ya me olía algo relajado, leyendo y escuchando lo que se movía por internet...