Pues yo para incordiar un poco diré que la crítica a las primera 7 canciones de @danimz ha sido mucho más benévola que la de las 6 siguientes, cuando ya estaban por aquí los haters.
@CarrascalDejarl qué conspiranoico eres, le di sin querer a enviar y la primera parte del disco me ha gustado bastante más que la segunda por si no había quedado claro. A mí que conste que Get Lucky, Lose yourself to dance y Giorgio by Moroder me encantan.
Terminar un album disco con semejante ruidismo es de traca. No pega ni con cola. Las colaboraciones son de oro, eso si: la de Strokes, Panda Bear... para mi valen oro. Un disco más cortito y con las idas de olla mejor desarrolladas hubiera estado mejor creo yo. Con la múscia disco y funk lo que pasa es que innovar poco porque el género está muy explotado, en su momento y ahora. Pero, a favor, es música muy "sencilla", efectiva, popera, que quizá a Daft Punk no le pegue mucho y no sea lo que se espera de ellos. Ahora bien, yo veo muy loable que lo hayan hecho, lo hayan hecho bien, se ve calidad. Otra cosa es que guste... Creo además que tiene que gustar el género disco, si no nada. En fin, por mi parte como homenaje pues chachi. Gracias por participar y ya está.
La del moroder son los típicos acordes que tocabas si te regalaban un Casio con 100 sonidos y 100 ritmos. El disco me parece sosón en general, agradable de escuchar pero musicalmente pobre. La de Contact también son 4 acordes básicos con un subidón constante. DJ Falcon, pfffff. Muchos collaboratos pero poca chicha. Me quedo con Touch.
Este disco es absolutamente brillante porque representa la iconografía, el testamento cultural y el modo de sentirnos que arrastramos y sufrimos, históricamente, los androides. Una vez más se demuestra que la sociedad es retrógrada y vidacentrista. Pónganse en nuestra carcasa por favor.
Eye in the sky es un clásico, una señora del barrio de malasaña que no tiene pegar un palo al agua ya que vive de las rentas, mientras que Instant Crush es una marica moderna de malasaña amargada.
He escuchado el disco tres veces y coincido muchos de por aquí, aunque tenga calidad, es bastante cacafuti en general. Tanta expectación para nada, me he quedado muy "meh".
El principio de Give life back to music me recuerda al Welcome to the jungle.
The game of love parece que la haya hecho George Michael.
Giorgio by moroder es mi preferida, pero es muy larga y le quitaría casi toda la parte vocal.
Within, el gran WTF del disco. Si le hubiesen quitado ese vocoder igual me gustaría un poco más.
Instant crush pasa sin pena ni gloria.
Lose yourself to dance y contact creo que igual son las que tienen algo de la esencia de Daft Punk, pero vaya, tampoco es para tirar cohetes.
Touch parece que promete, parece que sea algo más conceptuual, esperas 1:50 minutos para descubrir que es un tema descartado de la banda sonora de La bella y la bestia. Le pasa un poco lo mismo al principio de Beyond.
Get Lucky, NEXT. No me gusta nada esa canción ni el bombo que se le ha dado.
Motherboard es el único tema con cara y ojos de todo el disco.
Fragments of time se desinfla a cada segundo que pasa. El ritmo me recuerda al Rock the Casbah.
Vaya un chiste malo está hecho Doing it right. Ahora, tiene buenas intenciones.
Contact bueno, es la más movidita del disco y por ahí se salva...
En definitiva, bajo mi punto de vista RAM es un blufff como una catedral.
He llegado a la conclusión de que en el hecho de encantarme, igual influye que oí antes el disco de Eurovision. Y tras eso, que sí es un ñordo antológico, esto me parecía (y así se ha quedado en mí) masterpiece.
Comentarios
Propongo a @danimz para que haga las críticas de todos los discos.
Contact me parece mierda en pentagrama, como todas. Escapa Get Lucky que se puede bailar aunque aburre. En serio... Fatal.
Con la múscia disco y funk lo que pasa es que innovar poco porque el género está muy explotado, en su momento y ahora. Pero, a favor, es música muy "sencilla", efectiva, popera, que quizá a Daft Punk no le pegue mucho y no sea lo que se espera de ellos. Ahora bien, yo veo muy loable que lo hayan hecho, lo hayan hecho bien, se ve calidad. Otra cosa es que guste... Creo además que tiene que gustar el género disco, si no nada. En fin, por mi parte como homenaje pues chachi. Gracias por participar y ya está.
Voy a borrarlo todo salvo esas dos y aquí no ha pasado nada.
Como dice @converse, graseah por partisipar y hasta la próxima.
Me aburrooooooooooooooooooo
Malo con avaricia. Solo salvo de la quema Lose Yourself To Dance, pero al final es un poco cansina también.
El principio de Give life back to music me recuerda al Welcome to the jungle.
The game of love parece que la haya hecho George Michael.
Giorgio by moroder es mi preferida, pero es muy larga y le quitaría casi toda la parte vocal.
Within, el gran WTF del disco. Si le hubiesen quitado ese vocoder igual me gustaría un poco más.
Instant crush pasa sin pena ni gloria.
Lose yourself to dance y contact creo que igual son las que tienen algo de la esencia de Daft Punk, pero vaya, tampoco es para tirar cohetes.
Touch parece que promete, parece que sea algo más conceptuual, esperas 1:50 minutos para descubrir que es un tema descartado de la banda sonora de La bella y la bestia. Le pasa un poco lo mismo al principio de Beyond.
Get Lucky, NEXT. No me gusta nada esa canción ni el bombo que se le ha dado.
Motherboard es el único tema con cara y ojos de todo el disco.
Fragments of time se desinfla a cada segundo que pasa. El ritmo me recuerda al Rock the Casbah.
Vaya un chiste malo está hecho Doing it right. Ahora, tiene buenas intenciones.
Contact bueno, es la más movidita del disco y por ahí se salva...
En definitiva, bajo mi punto de vista RAM es un blufff como una catedral.