Daft Punk

1151618202127

Comentarios

• ^ MI SUEÑO HECHO REALIDAD.
  • Yo me estoy riendo mucho, tiene menos pinta de fake que las primeras versiones que se filtraron.
  • Como sigáis por este camino, la carrera de Daft Punk se va a quedar en dos abuelos sordos tocando un Casiotone.
  • edited May 2013
    @Sr_Antxonio estoy absolutamente de acuerdo, con todo lo que estás comentando.
  • @sr_antxonio, ya tienes una aliada de calidad.
  • Toma premio!
  • @papafrita Pues mira, mejor ella que otras.
    Haremos un grupito y no creeremos guays.
  • Montaje de indiepollas
    image
  • hay que ver lo que hay que ver... xD
  • Mira que os gusta la gresca.
  • ^
    Sí,sí,sí!

image
  • @danimz Es verdad, les gusta mucho. Aquí algunos queremos hablar de música y otros vienen a crear pandillitas y a pelear.
  • edited May 2013
    Viva @Sr_Antxonio . Yo opino muy igual, aunque bueno, mis opiniones sobre música son, a veces, deleznables.
    Estoy estudiando Philosophy of religion mientras vuelvo a oír el disco y pierdo el tiempo aquí y me siento un superhéroe. Por lo que, verdad ontológica esta, como el disco, es un álbum muy bien.
    Debéis buscar un motivo que aumente el gozo de vuestras escuchas y, así, odiaréis y os decepcionaréis menos. PAZ Y AMOR.
  • @sr_antxonio, haz uso de tu cacareado sentido del humor y tomate las cosas como son.
  • Y bichibesis a mi pandillita en exclusiva. Mis bff. Tkm.
  • @papafrita Yo te estaba siguiendo la broma... pero se ve que tú no tienes sentido del humor :(
  • edited May 2013
    Voy por la segunda escucha y ya estoy descartando algunas, estoe moe triste porque esperaba temazos pero hay varias que me gustan aunque quizás un poco largas. No sé que coño le veis a Contact por cierto.
    También vengo a decir que @danimz me ha encantado en el hilo.
  • Pues a mí me ha gustado. En serio, quiero ser robot y cantar Touch.
  • 90/100 en metacritic de momento, con 11 críticas contabilizadas.