Viva @Sr_Antxonio . Yo opino muy igual, aunque bueno, mis opiniones sobre música son, a veces, deleznables. Estoy estudiando Philosophy of religion mientras vuelvo a oír el disco y pierdo el tiempo aquí y me siento un superhéroe. Por lo que, verdad ontológica esta, como el disco, es un álbum muy bien. Debéis buscar un motivo que aumente el gozo de vuestras escuchas y, así, odiaréis y os decepcionaréis menos. PAZ Y AMOR.
Voy por la segunda escucha y ya estoy descartando algunas, estoe moe triste porque esperaba temazos pero hay varias que me gustan aunque quizás un poco largas. No sé que coño le veis a Contact por cierto. También vengo a decir que @danimz me ha encantado en el hilo.
Desde el respeto, a este señor alguien debería comunicarle que, por mucha razón que puedas tener (aunque ya he dejado constancia de que no comparto su opinión), el insulto y falta de respeto gratuitos invalidan cualquier argumento.
Lo primero que iba a expresar era exactamente eso: su nulo manejo de la sintaxis y la puntuación. Pero, a riesgo de poder estar pecando desde mi pedantería y caer en la descalificación gratuita, como la suya, he decidido aludir a su respeto infinito.
No creo que constatar su desconocimiento de las normas de ortografía o sintaxis sea caer en el insulto fácil. Analfabetos (en la más estricta acepción de la palabra) los hay por todas partes.
Bueno: en realidad lo que diga nos da un poco igual. Nos pica su dominio del insulto, porque se sabe muchos, su pericia en la denotación injustificada y, sobre todas las cosas, su extraño uso del español.
Bueno, rabiad con el disco. Luego cuando vengan (en 2017) estaréis echando pestes y tiempo después veréis cosas como la pirámide sólo en el libreto del disco. Por haters. Quejas por exceso de vocoders en un disco de Daft Punk? EN SERIO?
@sebas. Varios medios accedieron a preescuchas del album antes del lanzamiento oficial. Me parece raro que jenesaispop no haya tenido acceso a ellas. ¿es que os pedian que dieseis una critica en un sentido positivo para aumentar el hype y os negasteis? O simplemente no contactaron con vosotros, lo que me parece raro ...
Comentarios
Haremos un grupito y no creeremos guays.
Sí,sí,sí!
Estoy estudiando Philosophy of religion mientras vuelvo a oír el disco y pierdo el tiempo aquí y me siento un superhéroe. Por lo que, verdad ontológica esta, como el disco, es un álbum muy bien.
Debéis buscar un motivo que aumente el gozo de vuestras escuchas y, así, odiaréis y os decepcionaréis menos. PAZ Y AMOR.
También vengo a decir que @danimz me ha encantado en el hilo.
http://www.metacritic.com/music/random-access-memories/daft-punk
Enough
Quejas por exceso de vocoders en un disco de Daft Punk? EN SERIO?
@corneacraneo yo pensé lo mismo. Es como si este señor fuese jipi y ser una persona fina y de bien fuese malo.
La segunda es tan Sade.
La versión cumbia es sida. Con la gente tan buena que existe en el mundo haciendo cumbias...
Odié Discovery en su momento. Éste me parece una jodida maravilla (excepto Within, claro)