Daft Punk

1151618202127

Comentarios

• ^ MI SUEÑO HECHO REALIDAD.
  • Yo me estoy riendo mucho, tiene menos pinta de fake que las primeras versiones que se filtraron.
  • Como sigáis por este camino, la carrera de Daft Punk se va a quedar en dos abuelos sordos tocando un Casiotone.
  • edited May 2013
    @Sr_Antxonio estoy absolutamente de acuerdo, con todo lo que estás comentando.
  • @sr_antxonio, ya tienes una aliada de calidad.
  • Toma premio!
  • @papafrita Pues mira, mejor ella que otras.
    Haremos un grupito y no creeremos guays.
  • Montaje de indiepollas
    image
  • hay que ver lo que hay que ver... xD
  • Mira que os gusta la gresca.
  • ^
    Sí,sí,sí!

image
  • @danimz Es verdad, les gusta mucho. Aquí algunos queremos hablar de música y otros vienen a crear pandillitas y a pelear.
  • edited May 2013
    Viva @Sr_Antxonio . Yo opino muy igual, aunque bueno, mis opiniones sobre música son, a veces, deleznables.
    Estoy estudiando Philosophy of religion mientras vuelvo a oír el disco y pierdo el tiempo aquí y me siento un superhéroe. Por lo que, verdad ontológica esta, como el disco, es un álbum muy bien.
    Debéis buscar un motivo que aumente el gozo de vuestras escuchas y, así, odiaréis y os decepcionaréis menos. PAZ Y AMOR.
  • @sr_antxonio, haz uso de tu cacareado sentido del humor y tomate las cosas como son.
  • Y bichibesis a mi pandillita en exclusiva. Mis bff. Tkm.
  • @papafrita Yo te estaba siguiendo la broma... pero se ve que tú no tienes sentido del humor :(
  • edited May 2013
    Voy por la segunda escucha y ya estoy descartando algunas, estoe moe triste porque esperaba temazos pero hay varias que me gustan aunque quizás un poco largas. No sé que coño le veis a Contact por cierto.
    También vengo a decir que @danimz me ha encantado en el hilo.
  • Pues a mí me ha gustado. En serio, quiero ser robot y cantar Touch.
  • 90/100 en metacritic de momento, con 11 críticas contabilizadas.

http://www.metacritic.com/music/random-access-memories/daft-punk
  • Cuando he leído "como una mierda surrealista de Luis Buñuel" me han entrado ganas de matar. Muchas.
  • No sé qué disco estáis escuchando algunos, de verdad...
  • Desde el respeto, a este señor alguien debería comunicarle que, por mucha razón que puedas tener (aunque ya he dejado constancia de que no comparto su opinión), el insulto y falta de respeto gratuitos invalidan cualquier argumento.
  • ^ Antes debería aprender a escribir. Luego ya le damos las clases de educación.
  • Lo primero que iba a expresar era exactamente eso: su nulo manejo de la sintaxis y la puntuación. Pero, a riesgo de poder estar pecando desde mi pedantería y caer en la descalificación gratuita, como la suya, he decidido aludir a su respeto infinito.
  • No creo que constatar su desconocimiento de las normas de ortografía o sintaxis sea caer en el insulto fácil. Analfabetos (en la más estricta acepción de la palabra) los hay por todas partes.
  • Pero, ¿de dónde ha salido este tipo y por qué darle tanta importancia? Que blog yo también tengo uno y puedo decir mil patochadas.
  • Despues de varias escuchas salvo motherboard contact y el final de moroder.

Enough
  • edited May 2013
    Bueno: en realidad lo que diga nos da un poco igual. Nos pica su dominio del insulto, porque se sabe muchos, su pericia en la denotación injustificada y, sobre todas las cosas, su extraño uso del español.
  • Bueno, rabiad con el disco. Luego cuando vengan (en 2017) estaréis echando pestes y tiempo después veréis cosas como la pirámide sólo en el libreto del disco. Por haters.
    Quejas por exceso de vocoders en un disco de Daft Punk? EN SERIO?
  • edited May 2013
    La de talento que hay por ahí
  • No le falta pericia, no
  • Otra cosa, Julián Ruiz sí acierta en algo: es chic. Lo que no sé es cuándo o por qué debería ser un adjetivo peyorativo.
  • Este chico es gente preparadísima.
    @corneacraneo yo pensé lo mismo. Es como si este señor fuese jipi y ser una persona fina y de bien fuese malo.
  • Leyendo el hilo me da que el disco ya lo escucharé en unos meses cuando esté aburrido (o nunca), porque no tengo ninguna gana la verdad.
  • edited May 2013
    La versión del chaval ese es bastante mejor que la original. Bocina incluida.
  • Fragments of time hace un uso espléndido del silencio como elemento rítmico.
  • Lo de que es chic creo que se refiere a que suena al grupo de nile rodgers
  • Sí, se refiere a eso
  • Usa ambas acepciones. Y sí, cuando les acusa es cuando los compara con Chic.
  • edited May 2013
    Chic, que palabra tan linda
  • edited May 2013
    Me he vuelto a poner el disco y la primera es TEMAZO.
    La segunda es tan Sade.
  • ^ OH SÍ
  • Lo mejor de todo el vídeo es que parece que ellos están bailando en las fotos.
  • @sebas. Varios medios accedieron a preescuchas del album antes del lanzamiento oficial. Me parece raro que jenesaispop no haya tenido acceso a ellas. ¿es que os pedian que dieseis una critica en un sentido positivo para aumentar el hype y os negasteis? O simplemente no contactaron con vosotros, lo que me parece raro ...

• La versión cumbia es sida. Con la gente tan buena que existe en el mundo haciendo cumbias...
  • Ya me he escuchado el disco entero.
    Odié Discovery en su momento. Éste me parece una jodida maravilla (excepto Within, claro)
  • Daft Punk hasta en Europa FM, alucinando pepinillos. Ya sólo falta que suene en los 40p
Sign In or Register to comment.