Se nota mucho en hipersónica lo de los distintos redactores, básicamente porque hay algunos que no tienen ni zorra y encima uno de ellos se cree guay o algo
@NoNE Ya lo sé, es más, se les nota demasiado sobre todo en cosas que deberían ser un poco más objetivas, si bien una crítica no puede ir separada de contenido subjetivo. Era por hacer la coña de pensar lo que diga Pitchfork.
Parece ser que aquí se es muy dicotómico, cuando en verdad el análisis debe de ser gradual.
Yo creo que sí. Ya van dos canciones con BNM. Pero vamos, que da igual. Por mucho que digáis, del de Vampire Weekend y demás no se acordará ni el tato en unos años, y de éste, para bien o para mal, sí.
He defendido RAM pero jamás se me ocurriría hacerlo como "discazo". Quiero decir, este año hay bastaaaaantes más cosas por delante de ésto. Luego lo que hagan Pitchfork con sus excentricidades allá ellos. La nota que le dan en Playgroundmag (que suelen inflar mucho las calificaciones), creo que era, 6'2, es la que más se ajusta a mi criterio.
OS VOY A DECIR QUE ... me gusta, pero cuando me lo pongo es para dormir. No es coña. Yo duermo con cascos y me suelo poner musica "calmada" y esta me gusta para dormir o para ir depaso del metro al curro.
A mí no me desagradan Vampire, eh, aunque mi casi único contacto con ellos son cuando hicieron de teloneros de Blur, lo máximo a lo que podrán aspirar en su carrera, by the way. Porque grupos como Daft Punk y Blur marcan épocas. Ellos son uno más de tantos. En el Primavera 2040 su reunión despertará cierto interés, supongo.
"Bangalter is tall, slim, and bearded in an unbuttoned denim top and straw hat" (de la historia de portada de Pitchfork). FOTO. YA.
Me he expresado lo mejor que he podido, pero para vagos: el disco me parece un desastre tras otro, pero igual digo que muchas canciones tienen ese algo que tanto falta a muchos otros discos: un gancho melódico (también detrás de otro), algo que las hace resultar muy originales o entretenidas, etc.
A mi me recuerda lo que pasó con Shaking the Habitual, y si me corres con Born this Way (si). Son discos con un hype tan grande, que despues los escuchas y no sabes que balance hacer, y de hecho es lo que estoy viendo que ocurre ahora con las criticas. Personalmente con RAM, hay momentos que lo odio, otros como en Touch que me parece muy grande, pero en general no se que decir.
Shaking the habitual quitando fraking fluid injection y la de 20 minutos es un discazo. Este es normalito normalito (sin suspenderlo yo, que yo le daba un 6 o así), hay idas de olla que convencen e idas de olla que no lo hacen. Y este no.
¡Hola! Soy de ésos que leen y leen pero casi nunca escriben. Os he estado leyendo estos días y me ha parecido muy interesante el debate sobre el disco. Yo estoy con los del SÍ, aunque no me gustan todas las canciones (hay algunas que las paso directamente, como 'The game of love' o 'Within'), y creo que el hype no les ha beneficiado nada. Pero, objetivamente, la culpa no es completamente suya... ¿No? ¡Un saludo!
El hype es intencionado y ellos siempre han jugado con las expectativas y con el público. No creo que haya nadie menos interesado por el debate que provoca su disco que ellos.
@CarrascalDeJarl a mí me gustan las dos, sí. No son las mejores del disco ni mucho menos, pero no me sobran nada cuando lo escucho del tirón (casi todas las veces, por cierto).
Me pasa igual que a @pauldenton me lo pongo cuando me apetece algo relajado, música ambiental de fondo. Esta "bien" pero vamos, lejos de lo que esperábamos todos.
@CarrascalDeJarl A mí "The Game of Love" me gusta. Y yo la crítica la he entendido como: No me gusta el disco, pero sí (bastantes de) las canciones por separado.
No me he leído todas las páginas anteriores y no sé que opinión os merece Instant Crush a la mayoría, pero a mí me tiene obsesionadito, me encanta. El estribillo es lo máx.
Comentarios
Era por hacer la coña de pensar lo que diga Pitchfork.
Parece ser que aquí se es muy dicotómico, cuando en verdad el análisis debe de ser gradual.
Por mucho que digáis, del de Vampire Weekend y demás no se acordará ni el tato en unos años, y de éste, para bien o para mal, sí.
Para disco del año ya está mbv.
PREACHING!
me gusta, pero cuando me lo pongo es para dormir. No es coña.
Yo duermo con cascos y me suelo poner musica "calmada" y esta me gusta para dormir o para ir depaso del metro al curro.
Porque grupos como Daft Punk y Blur marcan épocas. Ellos son uno más de tantos. En el Primavera 2040 su reunión despertará cierto interés, supongo.
"Bangalter is tall, slim, and bearded in an unbuttoned denim top and straw hat" (de la historia de portada de Pitchfork).
FOTO. YA.
No creo que haya nadie menos interesado por el debate que provoca su disco que ellos.
Creo que ni los fans a los que SI les ha gustado, le pondrían un notable.
Y yo la crítica la he entendido como: No me gusta el disco, pero sí (bastantes de) las canciones por separado.