Exacto @Sr_Antxonio, muchas gracias, no era tan complicado, yo creo.
Me niego a poner un 5 a un disco que me voy a pasar el verano escuchando, por malo que me parezca. Quizá tenía que haber desarrollado el último párrafo y hacer otros 8 párrafos más, pero bueno, las cosas del directo. Me parece más comentable el lado negativo del disco, auqnue sólo sea por el surrealista 9 de Metacritic.
Muchas gracias, @somafree. Si no me equivoco es Algora y parece que hay muchos que si no es un saco de músculos no es sensual. Y eso es un BAE en toda regla.
@somafree yo tampoco entiendo a la gente que les importa tantísimo, las puntuaciones, valoraciones y criticas, por muy expertos que sean, es cuestión de gustos, puede resultar curioso o interesante pero al menos para mí, no es importante.
Si os gusta el disco es que sois chusma menos orenji que es amor del bueno, pero vamos a lo importante, dónde está el hilo de los borrachos. Gracias panamá y países del este
En serio el disco esta bien pero el problema radica en que los compositores son Daft Punk de los que se espera algo más, un tipo de evolución hacia algo nuevo y van y hacen algo repetido miles de veces.
Como mediocre te refieres a tus cansinos argumentos en contra del disco, no, @wreck? Sí, te los puedes ahorrar. Ya nos hemos dado cuenta que no te gusta el disco. Graseas.
Los argumentos de @wreck te pareceran mediocres, pero la verdad es que la mayoria de argumentos defendiendo el disco a ultranza que he visto por aqui me recuerdan a los que usan los fanses de muse para defender sus ultimos mojones. Y no, apenas se le nota a @somafree lo fan que es
¿En serio estamos cuestionando lo fan o no fan que deja de ser alguien y lo que repercute en su sesgada crítica posterior?
¿En serio no veis lo insoportables que os ponéis en el hilo de Vampire Weekend y lo jodidamente sobrevalorados que están? Ah no, perdón. Debo de estar delirando.
Comentarios
Me niego a poner un 5 a un disco que me voy a pasar el verano escuchando, por malo que me parezca. Quizá tenía que haber desarrollado el último párrafo y hacer otros 8 párrafos más, pero bueno, las cosas del directo. Me parece más comentable el lado negativo del disco, auqnue sólo sea por el surrealista 9 de Metacritic.
No había visto el vídeo de Technologic y he flipado. Pesadillesco total.
somafree May 19 Flag
En serio os importan tanto las notas?
1. Se han leído muchas tonterías por aquí.
2. Ahora que me borro del Barça necesito enfocar mi forofismo hacia nuevas metas.
http://pitchfork.com/features/cover-story/reader/daft-punk/
Si todo esto lo hubiese hecho un grupo anonimo, sin el hype y sin la aurea magica de daft punk con sus mascaras y sus teatrillos otro gallo cantaria.
Sí, te los puedes ahorrar. Ya nos hemos dado cuenta que no te gusta el disco. Graseas.
Y no, apenas se le nota a @somafree lo fan que es
Y no me recuerda a nada, simplemente me hace feliz escucharlo ahora. Es así de sencillo.
¿En serio no veis lo insoportables que os ponéis en el hilo de Vampire Weekend y lo jodidamente sobrevalorados que están? Ah no, perdón. Debo de estar delirando.
You can leave NOW.