Jolín, pues yo estoy flipado con el disco a más no poder. Es la ida de olla más grande que han hecho desde que empezaron, y aunque parezco ser el único, a mí me ha encantado. Parece mentira que haya tanta chicha en trece canciones, y ese finalaco... No sé, me da pena que no esté gustando demasiado por aquí, pero yo no podría irme a dormir más contento hoy.
Pues a mí me parece un DISCAZO en mayúsculas. Veo que está pasando lo mismo que con Human after all: son discos-concepto que, al igual que Daft Punk hace una música inseparable de la imagen robótica, deben entenderse en su totalidad y nunca analizarlos de forma aislada.
Estoy seguro que con el tiempo será disco de culto.
Lo acabo de volver a escuchar. En perspectiva a lo que es toda la trayectoria y discografía de Daft Punk, ofrece algo distinto, es nuevo, y está escogido con buen gusto. Si apenas profundizas en Daft Punk, y simplemente tomas una perspectiva, digamos, desde fuera, es cierto que lo que hacen en este disco no es innovador, y que hay muchos grupos que ya lo han hecho.
A mí me termina gustando porque el funk simplemente me hase felis.
Yo voy por la tres y las críticas me parecen exageradas. Las dos primeras son perfectas para abrir el disco tranquilamente, y son mejores que las baladas del Discovery de calle, para mi, a falta de escuchas. Giorgio es maravilla.
a ver, el disco a mi me gusta, pero he de reconocer que me encanta la musica Disco, lo funky, el space melody, la musica de Sandra, Arabesque, studio 54, Giorgio Moroder, unos brillos de discoteca, Last Days of Disco, tengo la BSO de Saturday Night Fever etc.
A mi me parece un disco para salir del paso. El disco en si no suena mal, es puro funky con un poco (muy poca) influencia del característico sonido de Daft Punk, pero aqui es donde mas peca el disco, para escuchar funk hay personas que casi hace 40 años lo hicieron y mucho mejor (The Brother Jhonson, Kool & The Gang..) Es un disco más, flojo, muy flojo que no dice nada excepto algunos temas finales como Contact o Motherboard, temas que si cuyo estilo se hubiese reproducido en más temas saldría un disco que realmente aporta algo, ya que ya no es solo funk, si no que también es Daft Punk, esencia la cual creo que ha desaparecido ya desde el Human After All.
1. Give life back to music: Mola como introducción pero por eso mismo dura de más y no tiene mucha chicha. 2. The game of love: Un rollo de hilo de ascensor con algún detalle chulo. Aburrida. 3. Giorgio by Moroder: Me encanta, con unos subidones chulos y unos breaks muy oportunos, final bastante épico. 4. Within: Esto dónde va... 4 frases con vocoder "cantadas" sobre música de recopilatorio de baladas de los 80's de Teletienda. 5. Instant crush: Esto puede ser un grower pero la producción es un poco AOR. El estribillo mola. 6. Lose yourself to dance: Funky, con un desarrollo muy molón. Muchas palmas y coros robóticos que hacen de contrapunto a Pharrell, me gusta un montón. No me sobra un minuto y me transporta completamente. 7. Touch: No sé ni qué pensar ni qué hace esta canción entre las dos más comerciales del disco.
Parece un disco para hacer concierto en el Liceu o el Palau de la música. Tenía muchas ganas de que sacaran disco porque nunca les he visto en directo, pero visto lo visto, igual me traigo una manta y una taza de leche calentita para escucharlo sentada.
A ver, mal no está, en tanto que tiene el rollo funky que muchos han dicho ya, pero no sé, me esperaba más chicha.
Entiendo que los músicos tienen que evolucionar, es necesario. Pero esto es involución. A ver si acaba ya o mejora, porque de momento, es aburridísimo.
Sigo pensando que HomeWork es una pasada Discovery está genial pero muy denso y cansino se hace Human After All está bien pero igual de bien que cuelquier disco de cualquier artista Tron 2 está bien pero igual de bien que cuelquier disco de cualquier artista RAM está bien pero es como para escucharlo mientras trabajas, mientras estás en la oficina, para ponertelo con un gintonic en un bar Hypter.
Daft Punk molan, y siempre harán musica interesante pero que de hay a que tengan el bombo que se les da pues no. ¿Porque pollos gusta este disco pero la gente luego no reivindica el Disco si es una de las estapas más maravillosas?
Lo he puesto yo ahora en grooveshark La primera tiene las guitarras más casposas que he oído en mucho tiempo. Quién ha producido esto??? Ellos???? O un primo suyo que se instaló el Ableton el otro día.
Escuchadlo en iTunes, sí es más coñazo porque es todo del tirón pero gana de calidad que no veas. La primera escucha la hice en el grooveshark y no me gustó tanto, la segunda escucha está siendo mucho mucho mejor. Con las 3 últimas lo gozo mucho.
7. Touch: Empieza muy bien, con música disco, luego un piano de lo más charleston, luego se para... y entran los robots a cantar... y unos coros..... ahora cuerdas dramáticas, ahora unos niños... y lo peor es que después de tantas cosas la canción no lleva a ningún lado. El final es bonico. 8. Get Lucky: Para mí sigue siendo temarraco, me lo da todo y la intro me flipa, me gusta aún más como canción de 6 minutos que le da tiempo a presentarse en condiciones. 9. Beyond: Empieza que parece que te va a salir el león de la Metro de cualquier parte, pero bien. Luego parece que camzZzzZZzZzzZZz... 10. Motherboard: Hay una flauta. 11. Fragments of time: A mí ésta me parece chula, tiene estribillo y tal, no dura demasiado. 12. Doin' it right: Muy Daft Punk el comienzo y joder qué puto rollo todo lo demás. 13. Contact: Es un subidón de 6 minutos mientras un señor sorbe con una pajita por encima, en serio esto no hay quién lo baile y no sé qué le veis. Aquí no hay canción por ningún lado.
Comentarios
Estoy seguro que con el tiempo será disco de culto.
Es la única que no había escuchado hasta ahora porque se me cortaba y creo que es mi favorita. Menuda puta de olla más geniala.
En perspectiva a lo que es toda la trayectoria y discografía de Daft Punk, ofrece algo distinto, es nuevo, y está escogido con buen gusto.
Si apenas profundizas en Daft Punk, y simplemente tomas una perspectiva, digamos, desde fuera, es cierto que lo que hacen en este disco no es innovador, y que hay muchos grupos que ya lo han hecho.
A mí me termina gustando porque el funk simplemente me hase felis.
A ver que tal evoluciona con las escuchas. . .
"soe un iluso"
1. Give life back to music: Mola como introducción pero por eso mismo dura de más y no tiene mucha chicha.
2. The game of love: Un rollo de hilo de ascensor con algún detalle chulo. Aburrida.
3. Giorgio by Moroder: Me encanta, con unos subidones chulos y unos breaks muy oportunos, final bastante épico.
4. Within: Esto dónde va... 4 frases con vocoder "cantadas" sobre música de recopilatorio de baladas de los 80's de Teletienda.
5. Instant crush: Esto puede ser un grower pero la producción es un poco AOR. El estribillo mola.
6. Lose yourself to dance: Funky, con un desarrollo muy molón. Muchas palmas y coros robóticos que hacen de contrapunto a Pharrell, me gusta un montón. No me sobra un minuto y me transporta completamente.
7. Touch: No sé ni qué pensar ni qué hace esta canción entre las dos más comerciales del disco.
REALLY
A ver, mal no está, en tanto que tiene el rollo funky que muchos han dicho ya, pero no sé, me esperaba más chicha.
HomeWork es una pasada
Discovery está genial pero muy denso y cansino se hace
Human After All está bien pero igual de bien que cuelquier disco de cualquier artista
Tron 2 está bien pero igual de bien que cuelquier disco de cualquier artista
RAM está bien pero es como para escucharlo mientras trabajas, mientras estás en la oficina, para ponertelo con un gintonic en un bar Hypter.
Daft Punk molan, y siempre harán musica interesante pero que de hay a que tengan el bombo que se les da pues no.
¿Porque pollos gusta este disco pero la gente luego no reivindica el Disco si es una de las estapas más maravillosas?
Mira Daft Punk
La primera tiene las guitarras más casposas que he oído en mucho tiempo.
Quién ha producido esto??? Ellos???? O un primo suyo que se instaló el Ableton el otro día.
Más Daft Punk por aquí, @PaulDenton
Por cierto, yo era hater de antes llya
8. Get Lucky: Para mí sigue siendo temarraco, me lo da todo y la intro me flipa, me gusta aún más como canción de 6 minutos que le da tiempo a presentarse en condiciones.
9. Beyond: Empieza que parece que te va a salir el león de la Metro de cualquier parte, pero bien. Luego parece que camzZzzZZzZzzZZz...
10. Motherboard: Hay una flauta.
11. Fragments of time: A mí ésta me parece chula, tiene estribillo y tal, no dura demasiado.
12. Doin' it right: Muy Daft Punk el comienzo y joder qué puto rollo todo lo demás.
13. Contact: Es un subidón de 6 minutos mientras un señor sorbe con una pajita por encima, en serio esto no hay quién lo baile y no sé qué le veis. Aquí no hay canción por ningún lado.
Y yastá, creo que hasta me he enfadado
jajajajaja