Odio los domingos

edited November 2011 in Currupipi Mix
Reconozcámoslo, hagamos lo que hagamos es imposible luchar contra los domingos. Por eso abro este hilo en el que compartir nuestras miserias del fin de semana, dar ideas para hacerlo más llevadero, lamentarnos por lo que se nos viene encima a partir de mañana y tantas otras cosas que acaban con un '¡puto domingo!'.
Tagged:
«13

Comentarios

  • Yo también, desde pequeño con Carrusel Deportivo hasta hoy.

    Aunque desde que descubrí el vino hace unos años, me hacen un poco más de tilín.
  • Ir al cine y a pasear es la formula que tengo yo para combatir la desidia dominguera.
  • Yo también asocio los domingos con Carrusel Deportivo y lo paso super mal.
  • cine en domingo? lleno de chusma, macarras que no paran de hablar, niños con palomitas subiendo y bajando las escaleras...

    A mi el cine es lo que mas me gusta del mundo pero el publico y la mala educacion me han apartado completamente de las salas, solo voy entre semana y a sesiones de noche o madrugada.
  • Yo estoy muy a favor de los domingos. Es el día de la semana con mejor comida en mi casa, un no parar de comer.
  • Los domingos dan bajón, pero los lunes para mí son incluso peores...
  • Los domingos son para pasarlos en pareja, si se tiene pareja, claro. A no ser que tu pareja lo pase en la biblioteca ¬¬
  • O que directamente no tengas pareja. Yo, por esa razón, los domingos siempre me digo que necesito un novio seriamente. Los lunes se me pasa.
  • Los lunes cambiasdeidea JAJAJA (Ya, ya paro, son los domingos que me sientan muy mal. Necesito un novio).
  • yo necesito que el mio venga a verme!
  • Después de leer los sondeos electorales, voy a seguir el consejo de @sebas y descorchar una botella de vino. Beber&olvidar
  • No, sí, el domingo es el día en el que llegas al clímax de la tensión sexual de tu cuerpo y sólo quieres follar. Luego, o bien lo cumples y ya te relajas, o bien abres una botella de vino para olvidar que estás cachondo.
  • Las mañanas de los domingos me gustan mucho, las tardes ya son otra cosa...
  • Los domingos son lo peor. Y ya está.
  • Odio ESTE domingo!!!
  • Yo los odio todos, aunque a veces quedamos para hacer cenas chulas y ver películas estúpidas, esos son los mejores, o en primavera con cerveceo al medio día.

    Éste está siendo especialmente chungo, sí.
  • Domingo + mayoría absoluta del PP = #muerteydestruccion
  • RT @cambiodeidea Domingo + mayoría absoluta del PP = #muerteydestruccion
  • Pues yo ADORO los Domingos.

    Sí, aquí una que trabaja en comercio, y se jode TODOS los Sábados mientras ve a la gente risueña comprando, (sigue sonriendo, que el domingo me toca a mi). Así que reinonas, mi Domingo si que es sagrado, tal y como lo diseñó el Señor xD.
  • los domingos que molan son los domingos de pijama, comedia romántica, cena de sobras y siestas kilométricas
  • Eso es muy Facto de la Fe y las Flores Azules, @alber_ab_94
  • @corneacraneo esque soy muy Facto(nombre muy largo)azules, sin embargo, es la única forma de sobrevivirlos. Eso o una visita al pueblo o al campo, lo cual tambien es muy Fac...(nombre muy largo cual título de LOVG)...zules.
  • Los domingos siempre serán un coñazo, los únicos buenos son aquellos en los que echas un buen polvo, o más de uno si ya quieres un domingo-sensacional. Esto es así.....

    Esto domingo por ejemplo una ful de Estambul.
  • edited November 2011
    Yo hoy he tenido que trabajar... llego y me encuentro lo que me encuentro, Cospedal, te odio

    Edit. Quiero tener pareja, no solo para los domingos, sino para compartir mi vida todas las semanas
  • Que bonito eres @JoseRamone
  • Pues yo tengo novio y me encantan los domingos de mantita y peli. MUAJAJAJA.

    No, sin recochineo. Los domingos molan, lo que apesta es madrugar el lunes. Y beber un domingo es lo más, efectivamente.
  • Pues yo he tenido novio el domingo y sin tener que madrugar. Desayuno en la cama a la 1. Ué
  • Domingo con novio --> Mejor que el sábado
    Domingo sin novio --> Peor que el lunes

  • Amo esa canción de Morrisey...
  • Hoy no es solo domingo, sino domingo después de un larguísimo (para algunos) puente. O lo que es lo mismo, un gran bajonazo dominical. No os pasa?
  • Puff. Vaya tela. Tengo tanto que currar y tan pocas ganas.
  • Domingo + época de exámenes/entregas + de noche a las 5 = M I E R D A
  • Domingo post-mes de conciertos y sin planes para este diciembre + primeras navidades empollando de verdad y quesolaestoyquesola_estela_reynolds.mp4 = D E P R E
  • Yo todos los domingos tengo una misma sensación, sean vacaciones o no. Recuerdo cuando iba en la escuela y olvidaba hacer alguna tarea, recordar el domingo en la tarde cuando ya todo estaba cerrado y no había manera de poder hacer los deberes. Es una sensación terrible y así siento todos mis domingos.
  • ^ Esacto, y además da un perezote ponerse a hacer deberes en domingo... y el sábado como piensas que aún tienes otro día para hacerlos, es como un bucle.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Los domingos son para follar salvajemente y tener un día de remoloneo con tu pareja/follamigo y así ir con agujetas el lunes al trabajo/clase/oficina del paro.
  • KricKric November 2011 Flag
    Posts: 18,134
    Los domingos siempre serán un coñazo, los únicos buenos son aquellos en los que echas un buen polvo, o más de uno si ya quieres un domingo-sensacional. Esto es así.....

    Esto domingo por ejemplo una ful de Estambul.
  • edited December 2013
    .
  • Mi yo pasado concuerda con mi yo presente WOW @elpirulas tan raro te parece?
  • No. Desde luego.
  • Pues ya está.
Sign In or Register to comment.