El problema de Bionic fueron también las expectativas creadas. Había gente con sonidos muy interesantes implicada, el nombre del disco sonaba a electropop moderno, y luego...
hola? menuda copiada se ha pegado Niki Minaj con la publicidad de su nuevo perfueme, es igual que el de Fantasy de la Britni! lo acabo de ver por casualidad y flipo xD http://mypinkfriday.com/news/181583 aquí está
(CON RESPECTO A BIONIC) Es como pasaba con Madonna y su Hard Candy, y tal... como que aveces salen temazos cuando ya estamos empachados de eso pero no significa que por ello sean "malos" o no merezca la pena, lo que es una pena es precisamente eso, pasar por estar hartos de más de lo mismo, es comprensible pero es que no siempre pueden haber innovaciones y a saber el tiempo que tiene cada tema, cuando estos por fin se publican en un disco, con todo el trabajo que requiere... la comercialidad es la culpable de que a veces tendamos a pasar de discos o temas que pueden merecer la pena pero claro, estamos saturados de música y queremos siempre que nos impacte y sorprendan siempre, desmereciendo el trabajo muchas veces por comparaciones.
Pues a mi Not Myself Tonight me parece un buen tema, y con un instrumental muy chulo (el final con los tambores es genial), no entiendo por qué flopeo tanto. El vídeo es horrendo, sí, no puede tener más publicidad por segundo.
Yo tampoco espero que me sorprendan siempre, pero lo valoro muchísimo y tiendo a admirar a la gente que nunca hace lo que se espera de ellos, incluso cuando el resultado es irregular.
Bueno. Está buenorra de nuevo. Parece que ha perdido robotismo, aunque está claro que la enfocan de lejos / fuera de plano porque sus rutinas ya no son lo que eran. Eso sí, mejora respecto Circus y Femme Fatale.
El vídeo es otro tema. No pasa nada, pero hay momentos gif.
Pues ya ves. Mucho hype para esta mamarrachada. Y muy triste que sigan haciéndonos creer que baila o algo, cuando lo único que hace son cuatro movimientos entre cientos de imágenes editadas a mil por hora. La canción me sigue encantando, pero vaya...
Me ha encantado, wow, qué chulo el plano con colorines, el agua de la piscina alrededor y Britney con un vestido rosa... y tiene efectos especiales muy buenos, pues lo veo a la altura del video de Hold It Against Me...y en cuanto a Britney se la ve muy viva y enérgica.
Colorines, luces, baile, buenos planos, movimientos y efectos especiales que impactan con el ritmo del tema, yo quedo contenta =D
Comentarios
Es cierto que tenía algun que otro tema muy rescatable, pero en conjunto hacia agua por todos lados, en mi opinión.
Como single se comía los mocos.
lo acabo de ver por casualidad y flipo xD
http://mypinkfriday.com/news/181583 aquí está
El vídeo es horrendo, sí, no puede tener más publicidad por segundo.
Y a mi me gusta, punto XD
^^^ Una mujer muy guapa que canta y baila muy bien.
Holi (1):
En cuestión de minutos/segundos.
No
El vídeo es otro tema. No pasa nada, pero hay momentos gif.
Que tal los fans @juanadearco?
Colorines, luces, baile, buenos planos, movimientos y efectos especiales que impactan con el ritmo del tema, yo quedo contenta =D