Ahora que ya ha pasado el hype y toda la pesca el disco me parece correcto, rollo siete o seis y medio.
Es molon pero me parece bastante irrelevante a nivel musical. Lo mismo que me pasa con el de calvin harris.
Ah, y lo de que es pastillero ... ehm NO.
Lo que mas nervioso me pone de estos lanzamientos es que la gente escucha cuatro sonidos electronicos y ya se piensa que esta escuchando una obra maestra del genero o algo cuando no son mas que un batido de sonidos hechos expresamente para que parezca que es lo que no es. Vamos, que disclosure son un espejismo de la musica electronica, un pop escondido, pero de pastillero nah de nah.
Me da mogollón de rabia ver el vinilo por las tiendas y no comprármelo porque sé que no me lo voy a poner (me gusta la portada). El disco está bien pero no es un hito, muy perjudicado por su hype
Me pasa una cosa muy rara con este remix: es repetitivo y no es muy bueno, la parte de lo que debería ser el estribillo es bastante floja, pero los vocales me recuerdan a una canción de RnB de los 90 y me flipa. Vamos, que no sé si me gusta pero aquí lo dejo:
Ay, el remix de You and me me ha gustado mucho @alexsito ( las voces, sobretodo) Es para haser un baile sesy y sensual, con luses calidas y movimientos lentos.
Yo la verdad es que el album lo escuche una vez y ya esta. Igual que el de Alunageorge, me encantaban los singles, pero luego con ambos albumes he pasado del todo, no me apetece ponermelos jamais.
Estoy escuchando este disco más de lo que me esperaba. Quitando todas las que no me interesan (Stimulation, Second Chance, Grab Her, etc) queda una cosa muy chula. Mi top favoritas quedaría así.
1.-Help Me Lose My Mind 2.-White Noise 3.-You & Me 4.-January 5.-Latch 6.-F For You 7.-When a Fire Starts to Burn 8.-Confess to me
Totalmente de acuerdo con @sebas, eliminando 3 o 4 queda un discazo. Lástima que a mi White Noise nunca me acabó de. . . Pero ese Help Me Lose My Mind es bigger than life.
Comentarios
Ahora que ya ha pasado el hype y toda la pesca el disco me parece correcto, rollo siete o seis y medio.
Es molon pero me parece bastante irrelevante a nivel musical. Lo mismo que me pasa con el de calvin harris.
Ah, y lo de que es pastillero ... ehm NO.
Lo que mas nervioso me pone de estos lanzamientos es que la gente escucha cuatro sonidos electronicos y ya se piensa que esta escuchando una obra maestra del genero o algo cuando no son mas que un batido de sonidos hechos expresamente para que parezca que es lo que no es. Vamos, que disclosure son un espejismo de la musica electronica, un pop escondido, pero de pastillero nah de nah.
Que conste que me gusta el disco, pero tampoco han descubierto nada nuevo.
Bueno, así ya está en su hilo.
http://www.josepvinaixa.com/blog/disclosure-confirmed-help-me-lose-my-mind-as-next-single/
CAPITAL FM LIVE SESSION
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ep7IKur0ego
Bueno, venía a decir que me ha molado el vídeo sin ser fan ni tener el vídeo nada ni nada.
http://www.factmag.com/2013/10/11/disclosure-reveal-drug-fuelled-video-for-new-single-help-me-lose-my-mind/
Yo la verdad es que el album lo escuche una vez y ya esta. Igual que el de Alunageorge, me encantaban los singles, pero luego con ambos albumes he pasado del todo, no me apetece ponermelos jamais.
Ésta de Disclosure también me parece una gran elección como single otoñal.
Por otro lado yo no espero más de Disclosure que de Simian Mobile Disco. Settle es el Attack Decay Sustain Release de esta temporada y ya está.
Black Book EP by Sasha Keable
1.-Help Me Lose My Mind
2.-White Noise
3.-You & Me
4.-January
5.-Latch
6.-F For You
7.-When a Fire Starts to Burn
8.-Confess to me