Me quedo muerto en la bañera. Yo también he pensado que es hostiabilísima. Pero no, buen rollito. Qué pijo, ¡si sólo dice estupideces! Y habrá quien las comparta.
Veo estos vídeos en tensión, porque espero que en cualquier momento empiece a convulsionar, a aullar y se transforme y mute en lo que verdaderamente es.
Se está transformando en una monologuista!!! Es consciente del nivel de estupidez de sus comentarios y ha decidido aprovecharlo, que Eva Hache la invite un domingo y que repartan tomates y lechugas entre los espectadores......
Por cierto el torito me ha parecido una pasada, me lo voy a pedir para reyes.
A mí me da vergüenza ajena la tipeja esta. Que haya miles de periodistas en el paro y que una señora por haberse acostado con un torero esté viviendo del cuento, dice mucho del país en el que vivimos. Ahora bien, la culpa no la tiene ella ni siquiera la cadena que la contrata, sino del público que decide presenciar semejantes espectáculos. Hay varios botones en el mando a distancia.
@Anita24, perdón, pero qué mala socióloga eres. Nadie tiene la culpa de ver la televisión, ni los espectadores son los que llenan la parrilla de contenidos. La Esteban está donde está porque Telecinco la ha puesto ahí. A base de repetir su imagen y su nombre; a base de ponerla en todos los programas, de crear una biografía que es casi una hagiografía; a base de pintarla como una persona normal pese a vivir en un plató. No ha sido ningún espectador el que ha hecho eso.
@corneacraneo ya, pero si la gente no viera esos programas, los retirarían de la parrilla televisiva. Mira, lo que ha pasado con Vuélveme loca, lo han retirado porque no llegaba ni al 7% de audiencia.
¿Y cuántos programas de ese palo siguen en antena? Me da que muchos. Producir un programa de cotilleo tiene una ventaja tremenda: es de lo más sencillo, y BARATO. No exige apenas coordinación, ni una producción hollywoodense... Un decorado sencillo, redactores y editores, y colaboradores más o menos fijos. Luego está que la propia telecinco genera a sus famosos, con lo que el material lo tienen. Y por cuatro perras, a alimentar las tardes y mañanas.
@corneacraneo es cierto que Telecinco vive de eso, pero por ejemplo Antena 3 ha rectificado, primero se cargaron los programas vespertinos de cotilleos y luego DEC. El único reducto de cotilleos en esa cadena es la parte final del programa de la Griso por las mañanas.
yo no soporto a t5 cuando se quiere poner en plan somos serios, me aburren cosas como la noria, el vuelve loca, los enemigos intimos, etc.
Pero el t5 petardo, el que no se toma en serio, el que sabe que lo que hace es vanal, superficial y completamente vacio, ese t5 me parece muy divertido. Ademas nadie te obliga a verlo.
Me parece mucho mas pernicioso el programa de los niños de juan y medio y cosas asi, o el 90% de la programacion de canal sur que ademas se nutre de dinero publico. Y quien dice canal sur, dice telemadrid, canal nou, etc.
Acado de reconocer a Paqui Peña en Madrileños por el mundo. Por todos los grandes momentos que nos ha dado, pero sobre todo, por este grandioso momentazo, por ti Paqui:
Comentarios
¿soy muy puta si me trago la lefa en los bukakes?
Yo también he pensado que es hostiabilísima.
Pero no, buen rollito.
Qué pijo, ¡si sólo dice estupideces! Y habrá quien las comparta.
Por cierto el torito me ha parecido una pasada, me lo voy a pedir para reyes.
Debate de altura...
este programa supera toda ficción
La gente más sana del show business de los 80.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VoVh4Z103Fw#!
No ha sido ningún espectador el que ha hecho eso.
Producir un programa de cotilleo tiene una ventaja tremenda: es de lo más sencillo, y BARATO. No exige apenas coordinación, ni una producción hollywoodense... Un decorado sencillo, redactores y editores, y colaboradores más o menos fijos. Luego está que la propia telecinco genera a sus famosos, con lo que el material lo tienen. Y por cuatro perras, a alimentar las tardes y mañanas.
Pero el t5 petardo, el que no se toma en serio, el que sabe que lo que hace es vanal, superficial y completamente vacio, ese t5 me parece muy divertido. Ademas nadie te obliga a verlo.
Me parece mucho mas pernicioso el programa de los niños de juan y medio y cosas asi, o el 90% de la programacion de canal sur que ademas se nutre de dinero publico. Y quien dice canal sur, dice telemadrid, canal nou, etc.
Es lo que tiene no ver Teleespe......