Madonna - MDNA

12526283031494

Comentarios

  • Interscope cuelga una preview de 'Masterpiece' en Soundcloud y suena exactamente igual que la que tengo en mi ordenador. Así que como decíais más arriba, lo de que la versión final iba a variar era leyenda urbana.

    Madonna - Masterpiece by Interscope Records
  • edited January 2012
    Foticos del escenario, con bien de monitores luces y videos:

    http://www.madonnatribe.com/news/modules.php?name=News&file=article&sid=6372

    si la que sabe...

    Mi masterpiece no es ese. :/
  • el escenario mola mil. Que ganas...

    Mi masterpiece si es esa. O sea que de orquesta ni brandon flowers
  • edited January 2012
    @Elanoni, ¡¡pero si no se puede más que 'The Power of Good-Bye'!!
    En ese ENORME vídeo sí que salía tremendamente guapa, no en los últimos Globos de Oro.
    De verdad, no gano pa' disgustos.
  • Creo que esta versión del single no había salido. No sé si es fanmade. Ahí queda.

    image
  • El escenario epiléptico promete!!!
  • Tweet de Lady Gaga: "Looking forward to seeing the Superbowl! The halftime show will be wonderful I'm sure..." Luego dice más cosas sobre emborracharse y algo sobre pezones y spanking que no tienen nada que ver con Madonna.
  • edited January 2012
    imageimageimageimageimage
  • @flounder no es no me guste the power of goodbye pero no me mata. En ese videose trajinaba al goran visjnic...
  • No tiene ojo ni ná la yaya, eh @anoni? Déjala correr...
  • Yo tampoco soy mucho de the power of goodbye, como balada del disco Drowned world le daba mil patadas
  • bueno es que nunca se donde meter drowned world, es tan estratosferica... pero no la veo exactamente como balada
  • Drowned World es un temazo de principio a fin; está y estará en mi top 3 de la Viejunna forever and ever, cada vez que lo escucho experimento orgasmos y sin mancharme...
  • Insultadme si queréis, pero decidme mientras lo hacéis horas y fechas. Quicir, resumidme: cuándo se estrena el videoclip, cuándo es la superbowl, cuándo estarán disponibles para oír las canciones nuevas...
  • edited January 2012
    @corneacraneo
    Jueves 2 Adelanto del vídeo en American Idol y rueda de prensa de la Superbowl.
    Viernes 3 Estreno del vídeo, la canción a la venta en Itunes, preventa del álbum y estreno de WE en NY.
    Domingo 5 Superbowl
    26 Marzo MDNA a la venta.
    --------------
    Otra canción del álbum:
    “Love Spent” is a song co-written and co-produced by William Orbit.
    From what we hear, it’s one of the songs Madonna calls reflective and deep on the album
    http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/01/31/exclusive-the-title-of-a-new-track-from-mdna-revealed/
  • @kleefeld, @Corraluna, no os peleéis, yo me quedo con Fassy.

    Y sí, lo dije, pero seamos objetivos, la portada de BTW no hay por donde cogerla...
  • YO ESTOY HISTÉRICO!!!!
  • otra vez la historia del like a virgin y el zapato? esta abuela cebolleta total...
  • ¿Y esos pómulos?
  • edited January 2012
    Bastante se le ha reducido la pomulosis comparada con cómo estaba hace unos años:
    image
    Cheekylicious
  • la pomulitis y la pomulosis
  • lo mas jugoso de la entrevista es que no quiere contar cual ha sido su audicion para un papel en cine mas desastrosa y que una vez hizo 8 castings para una pelicula y la final cogieron a otra
  • edited January 2012
    Seguramente el director le hizo un favor, un razzie menos.
    -
    Los implantes de pómulos son los nuevos labios de silicona. Lo de Fabio me ha recordado que Alaska dijo muy sabiamente que gracias a estas modas de quirófano tan extremas en el futuro una mujer transexual de 60 años será idéntica a cualquier señora operada.
  • oye y a qué hora española es la superbowl? no hay on streaming? podíamos poner hilo en ese caso
  • edited January 2012
    A las 0.30 del lunes. Aunque no sé a que hora es el tiempo medio.
  • de madrugaga, hace dos años me pillo en miami el dia de la superbowl y la ciudad estaba paralizada.
  • y de verdad se sentaran a ver el primer tiempo del partido?
  • ni que fueramos heteros
  • Un sí muy grande a Power of Goodbye
  • 28 años... se dice pronto



    y lo del zapato debe ser verdad porque el realizador se queda a por uvas cuando desaparece del plano
  • uy pero si yo estaré en parís!
  • que putifino te ha quedado
  • me meo con la locucion:

  • Última hora: La imagen de la portada del nuevo álbum MDNA que se publicó a traves de la cuenta de Facebook oficial de Madonna corresponde ni más ni menos que a la Edicion Deluxe de 18 tracks!

    Al parecer, la imagen de la versión oficial del álbum todavía es un secreto...
  • que nos no joda la marrana la viejuna que ya nos habiamos hecho a la idea
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Yo estoy perdidamente enamorado de MASTERPIECE. Me encanta me recuerda a la Madonna que más me gusta, la de los `90 y es pena que no lo haya sacado jugo. Y la letra uuuuuhhhh, amor puro.

    supongo que eso es lo que eres una rara e inestimable pieza de arte y me siento bien a tu lado como un ladrón en la noche, estoy parado en frente de una obra maestra. Desde el primer momento que te vi toda la oscuridad se convertio en luz.
  • Ains @mcp, creo que la primera vez que escuché Masterpiece entera fue un día o dos después de mudarme y dejar definitivamaente a mi pareja. Cada vez que escucho la canción me acuerdo de ese momento. :-(
  • Supongo que Masterpiece no será single , pero estará en la gira fijo
  • Si, mezclada con lela pala tute's varios :D Gitanadas NUNCA MAIS!
    Graseas
  • ains @converse a mi la isla bonita lela pala tute me gusta...
  • Si, si a mi también. Muy gipsy ella. Pero YA! Que ha estado 4 años con esa canción en vivo por doquier...
  • no si ella cuando coge la vereda...
  • Parece que con lo de la Superbowl la están nombrando en todos lados:
  • edited February 2012
    Por qué lleva una camiseta de Madonna (portada de Bad Girl)?!?!?!

    image


    POR QUÉ!!?!?! Por qué me he tenido que fijar en la tv!?!?! La he visto cienes y cienes de veces en las tiendas de camisetas de Fuencarral y... qué hago, me la compro la próxima vez?? No quiero ir como un Michel teló cualquiera.

    PD: ya os habíais fijado?
  • edited February 2012
    a ella le va a venir de puta madre tanta publicidad pero tambien hay que pensar que fuera de america le estamos haciendo caso a la superbowl porque ella sale en el intermedio si no ni flores

    @converse puede que sea fan, puede que sea marica, o puede que para el videoclip lo vistiera alguna mariquita
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Converse a tu pregunta de que si nos hemos fijado antes en la camiseta de Teló mi respuesta es SI,nunca se me escapa nada referente a Madonna. jjjeej

    P:D. Voy a comprame yo una camiseta de ella que no tengo ninguna. Echaré un vistazo por Ebay, que si la lleva el Telo yo que soy mucho más guapo pues imaginate. jajajajajja.
Sign In or Register to comment.