iamamiwhoami; FOUNTAIN

145791013

Comentarios

• edited April 2014
    Sí, lo que se volverían locos especulando. Si ya hacen memes de iamamiwhoami imagínate xd

Yo me conformo con que vengan a Barcelona la verdad xd
  • Chicos, vista ya está en Spotify :)
  • edited April 2014
    Al fin! aquí lo tienen:
  • El vídeo meh, la canción ok.
  • edited April 2014

El vídeo repite un poco estética de h4p lo que lo hace menos sorpresivo. Pero lo guay es que ahora Jonna es la REINA y ya no tiene que huir de personas o entes que la tenían como esclava/madre/esposa designada. Es su Shaking the Habitual feminista particular.
    Algunos pasajes de acordes suenan un poco extraños pero me gusta que haya que romperse un poco el tarro para entrar en comfort con esta canción.

Por cierto, hay un momento de la letra que parece que diga "Rulo" ♥
  • Y además, me encanta el momento "twerking" y "pose de modelos" JAJAJA
  • Soy incapaz de ver un vídeo o escuchar una canción completa de esta mujer, y mira que le pongo ganas...
  • The user and all related content has been deleted.
  • image magma dress cuarto single image
  • Pues a mi esta mania que le ha entrado de hacer bailecitos al aire libre no me gusta. Me gustaba cuando se le iba la olla en john; o en Play, pero estos no tienen nada de especial. Eso si, la cancion me ha encantado.
  • Pues yo a uno de los hombrecitos negros melofo

joke
  • está llegando a unos niveles de mamarracherío que va a dejar el listón muy alto
  • Me encanta este outfit

image
  • edited April 2014
    ^ Pues no es mala idea, tengo que pensarme algo para el concierto en Barcelona... y ya de paso para Carnaval 2015
  • Que trabaje Rita es muy caro. Y de lo drag paso totalmente.
  • A mi Fountain y la de Pearls me encantan!!! Vista es del mismo palo?? Aun m queda para poder escucharlo!!
  • Sí, @Lore, el estilo de la música es el de las dos anteriores, esta es más popera pero un poco más compleja.
  • No es su mejor vídeo (aunque tampoco está tan mal), pero a canción es tremendísima!
  • edited April 2014
    ¿Qué coño haces con la cabeza de la Björk? Déjala tranquila ya.
  • @Manel_Bueno yo no he hecho ese chop y es una broma sobre Jonna siendo la nueva reina de Islandia.
  • Pues acabo de ver el vídeo y es un pedazo de mierda... helada.

La canción guay.
  • A mi tanto el video como la canción me han gustado bastante, sobre todo por esa linda sonrisa de Jonna...
  • A mi me ha encantado la canción, creo que el video no le hace justicia.
  • Es más, añado, el vídeo es torpe en su realización, los planos son cutres y el concepto (hay que reconocerlo) es como de imitadora... Si los comparamos con los de anteriores discos, el vídeo es una mierda, por mucha Islandia que lleve
  • "es un pedazo de mierda... helada"

JAJAJAJ
  • edited April 2014
    A mi si me gustaría que volvieran al estilo de los preludios, pero tampoco creo que los vídeos o las canciones de esta era sean tan malos, simplemente están probando cosas nuevas y pienso que todo esto es por el problema del presupuesto, porque la verdad para un proyecto de ese tipo se necesitan más seguidores, es decir... más visitas en youtube.
  • Cada vez son más superproducciones y mÁS DINERO QUE HAY QUE GENERAR GOOOOOOOO TREELICKERS
  • edited April 2014
    ¿Superproducciones donde? Pero si son cutres a mas no poder... Lo unico destacable son los entornos y de resto ni concepto ni nada! No pretendo que vuelva a hacer lo mismo, pero atinada no está y eso se nota...
  • edited April 2014
    Vaya haters, tampoco es un mojón. Además, Jonna no hace los vídeos, los hace junto con John Strandh y Agustin Moureaux, el colectivo WAVE.
    http://vimeo.com/user24112721
  • Siguen siendo mucho mejores las dos eras anteriores.
  • Pues claro, porque son las que hacen iamamiwhoami "especial". Ahora es sólo un grupo de synthpop más con un vídeo para cada canción.
  • Vale, superproducción no, pero tacharlo de "cutre"... cutre es si el vídeo de fountain hubiera sido este:

• Tal vez no sea una "superproducción", pero tomen en cuenta que no tienen un sello discográfico reconocido y tampoco patrocinadores, por ello se creo "Generate", porque no sirve de nada lanzar discos o dar conciertos, si no tienen los suficientes seguidores para generar ganancias, además para cualquier video no solo es pagar el vestuario o la escenografía, existen otras cosas que te pueden disminuir el presupuesto considerablemente...
  • edited April 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2014
    Entonces podemos llegar a la conclusión de que por presupuesto o ingenio, visualmente era lo único que podían ofrecer en ese momento, o simplemente la historia lo requería de esa manera.
  • No si encima preferirán el vídeo de Lake Chermain...
  • Yo creo que con lo de Generate no están generando nuevos vídeos con lo que donamos. Creo que tienen el dinero suficiente y los vídeos o ya hechos o en rodaje, lo que pasa que el Generate es un simple "dona al proyecto", representa que nos quiere demostrar lo fieles que somos los fans al proyecto. Cuanto más generamos más vídeos salen. Es una metáfora de "sin los fans no existiría iamamiwhoami".

Pero no estamos poniendo literalmente dinero de nuestra buchaca para que puedan grabar los vídeos.
  • edited April 2014
    Sin los fans (que donan dinero) no existiría iamamiwhoami = Sin los cuatro que me ingresan pasta me tendría que poner a currar de verdad.

Si yo donase dinero, para este u otro proyecto, me gustaría que me informasen en qué se gasta exactamente.
  • edited April 2014
    Eso que has dicho que no curra de verdad ha sido muy cruel... yo creo que trabaja bastante y nos da música y vídeos de calidad (y giras), pero bueno... De todas formas yo no he generado nada aún.
Sign In or Register to comment.