La verdad es que es totalmente innecesario pero comprendo que a la gente que menciona en Twitter, en este caso @papa, se le hinche el yoni y le salga comentar lo que pasa y cagarse en el niño este.
Pero vamos a ver, si comentó ayer mismo con la cuenta de su blog, @corny, a mí que se aclaren los putos biciclistas. Y si te parece la gente no puede comentar que raje del foro y de la gente porque tú estés en modo abogado de causas perdidas
Le contesto aquí porque no tengo tuiter. O sea, tengo uno pero ni lo uso no me sé ma contraseña ni nada. Además que me nombra por mi nick. Si no te parecen motivos suficientes, te puedes montar aquí y pedalear.
Si es que está claro que es como el mal tiempo... Ayer decíamos "qué guay que no llueve". Y PUM, diluvio.
Yo no quiero hacer de abogado de las causas perdidas, pero de verdad considero que copiar-pegar cada bocado al aire de los que da este señor en toda su amargura vital acaba por crearle una relevancia que no debería tener.
De hecho, sinceramente, quien le sigue no sé por qué lo hace. Pero ahí no me meto.
Otra cosa es que le dé por hacer ataques personales dirigidos contra alguien en concreto. Ahí sí me parece muy bien cantarle las cuarenta de todas las maneras posibles. Pero eso es algo del afectado.
Comentarios
pues dirán lo que quieran pero yo ahora vivo mejor siendo una zorra sin sentimientos que ellos con toda la rabia que acumulan
^
Está ya en lo que viene siendo la mesosfera, pero yo creo que si se esfuerza un poco más, al núcleo llega sin problemas...
Hacerdelcaosunarte @yoursexisonfire · 6 horas
Quieren deprimirte, robarte el pensamiento; pero tú sonríe, y si sonríes, venceremos.
yo también quiero captura del privado porque no pienso loguearme en ese pozo de mierda besis
Acerca de
Nombre Usuario
Rulohead32
Registrado el
December 2012
Visitas
0
Último Activo
July 7
ay que necesita a sus amiwis pa que la defiendan, yo como no tengo... ah no que no los necesito, sé defenderme solo
Replied to 0 times
; BLUE @Rulohead32 · 41 seg
papa be like: and if u complain once more, you'll meet an army of joses
Replied to 0 times
; BLUE @Rulohead32 · 3 min
de los directores de Vagina Dentata llega: el hype del privado
de hecho no tengo nada mejor que hacer pero como que paso
Replied to 0 times
; BLUE @Rulohead32 · 45 seg
sí, me interesa mucho leer las idas de olla de una amargada, no tengo nada mejor que hacer.
Yo no quiero hacer de abogado de las causas perdidas, pero de verdad considero que copiar-pegar cada bocado al aire de los que da este señor en toda su amargura vital acaba por crearle una relevancia que no debería tener.
De hecho, sinceramente, quien le sigue no sé por qué lo hace. Pero ahí no me meto.
Otra cosa es que le dé por hacer ataques personales dirigidos contra alguien en concreto. Ahí sí me parece muy bien cantarle las cuarenta de todas las maneras posibles. Pero eso es algo del afectado.