iamamiwhoami; FOUNTAIN

178101213

Comentarios

• El detector de feas, que ha explotado
  • @Rulohead32 · 10 seg

pues dirán lo que quieran pero yo ahora vivo mejor siendo una zorra sin sentimientos que ellos con toda la rabia que acumulan
  • Voy sacando la navaja de la mesita.
  • Ah que es de nuestra amiga. En serio: a qué niveles de patetismo piensa llegar?
  • Me meoooooo
  • edited July 2014
    ^
    ^
    Está ya en lo que viene siendo la mesosfera, pero yo creo que si se esfuerza un poco más, al núcleo llega sin problemas...
  • Me acabo de quedar taaaaan a gusto...
  • Queremos captura del privado hombreya!
  • que ruleeeeeeeeeee
  • otro por aquí
  • Retweeted by ; BLUE
    Hacerdelcaosunarte @yoursexisonfire · 6 horas

Quieren deprimirte, robarte el pensamiento; pero tú sonríe, y si sonríes, venceremos.
  • @Rulohead32 · 28 seg

yo también quiero captura del privado porque no pienso loguearme en ese pozo de mierda besis
  • Que entre con la cuenta de su mierdablog que se lo copio y pego ahí también. Y por facebook también lo va a tener.
  • (me too)
  • Yo también quiero de eso
  • Y qué dice el fantasma ese si estuvo por aquí ayer con su puto usuario?

Acerca de
    Nombre Usuario
    Rulohead32
    Registrado el
    December 2012
    Visitas
    0
    Último Activo
    July 7
  • @papafrita estoy esperando...
  • @papita quiero el privado
  • El niño este no sabe con quien se ha metido... No lo sabe. Y no es una amenaza, señor juez, ni mucho menos.
  • ; BLUE @Rulohead32 · 11 seg

ay que necesita a sus amiwis pa que la defiendan, yo como no tengo... ah no que no los necesito, sé defenderme solo

Replied to 0 times

; BLUE @Rulohead32 · 41 seg

papa be like: and if u complain once more, you'll meet an army of joses

Replied to 0 times

; BLUE @Rulohead32 · 3 min

de los directores de Vagina Dentata llega: el hype del privado
  • Vale @rulo, te interesa mucho leer el privado. Pero mucho.
  • NOS INTERESA LEERLO A TODOS.
  • BLUE @Rulohead32 · 30 seg

de hecho no tengo nada mejor que hacer pero como que paso

Replied to 0 times

; BLUE @Rulohead32 · 45 seg

sí, me interesa mucho leer las idas de olla de una amargada, no tengo nada mejor que hacer.
  • Definitivamente este tío es retrasado, pero de verdad. Que cosa más triste. Me da mucha mucha pena que su vida sea eso.
  • A mi me dan más pena los padres, el al menos se cree feliz y está en su realidad paralela.
  • @rulohead32 era mejor de maricona reprimida que de @rulohead32 loca desatada del vodka. I m p o s i b l e
  • edited July 2014
    .
  • Yo me quedo loco, me quedo loco.
  • edited July 2014
    Sigo sin entender que, ahora que no comenta -porque entrar, sí entra- a qué coño venir trayendo su tuiter troleo aquí.
  • La verdad es que es totalmente innecesario pero comprendo que a la gente que menciona en Twitter, en este caso @papa, se le hinche el yoni y le salga comentar lo que pasa y cagarse en el niño este.
  • Es que también podría el dejar de hablar de gente de este foro en su twitter.
  • Propongo hacer del foro zona RuloFree
  • Pero vamos a ver, si comentó ayer mismo con la cuenta de su blog, @corny, a mí que se aclaren los putos biciclistas. Y si te parece la gente no puede comentar que raje del foro y de la gente porque tú estés en modo abogado de causas perdidas
  • Rulofree Lisa? O Vodkathree?
  • PEREZOTE
  • Le contesto aquí porque no tengo tuiter. O sea, tengo uno pero ni lo uso no me sé ma contraseña ni nada. Además que me nombra por mi nick. Si no te parecen motivos suficientes, te puedes montar aquí y pedalear.
  • Yo lo que quiero ver es el privado, @papa
  • El privado contiene mi plan de venganza. Cuando lo lea, que más le vale leerlo, os lo paso a todos. Además, que tampoco dice nada del otro mundo...
  • Si es que está claro que es como el mal tiempo... Ayer decíamos "qué guay que no llueve". Y PUM, diluvio.

Yo no quiero hacer de abogado de las causas perdidas, pero de verdad considero que copiar-pegar cada bocado al aire de los que da este señor en toda su amargura vital acaba por crearle una relevancia que no debería tener.

De hecho, sinceramente, quien le sigue no sé por qué lo hace. Pero ahí no me meto.

Otra cosa es que le dé por hacer ataques personales dirigidos contra alguien en concreto. Ahí sí me parece muy bien cantarle las cuarenta de todas las maneras posibles. Pero eso es algo del afectado.
  • Plan de venganza?

http://pixel.nymag.com/imgs/daily/vulture/2014/02/14/14-HoC.o.jpg/a_560x0.jpg
  • Que alguien haga un chop del plasma de Rajoy con la cara de rulo
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Sign In or Register to comment.