Ocea, llego mewatarde al gate este, no me merezco el premio a Usuario La Grescas... Y encima estoy de acuerdo con @corneacraneo, @Caine y @Noir. Vamos, que no me reconozco.
Yo la había escuchado en Radio3 hace mil años, @oser, y bueno... Pero vamos, que tiene mucho hype. Y que cuanto más se hypea al respecto menos me gusta.
Me encanta! Ay, y lo de que siga con las portadas gif de los singles es un puntazo. Ojalá pudiese hacer algo en físico para simularlo en la portada del album.
Me temo que no, que la portada será normal. Porque de momento, no hay gif de la portada, que podría haberlo.
Y sí, blue blue no es ni la mejor canción ni el mejor vídeo, pero da gusto que se vaya ya del hielo y que se meta en el verano tropical. La imagen del ninja mirándola en contrapicado y la escena del caballo, los highlights.
Me encanta que hay referencias a kin (idle talk; el principio, ella tumbada) y a bounty (n; el espejo simulando la hoja de papel)
@wien PÉRFIDA Que no entréis al chat de iamamiwhoami no significa que haya hordas de gays zorreando entre ellos. Sólo basta mirar mis menciones de twitter
la mayoría son de brasil y uk, sí. en españa fans involucrados muy pocos, degomb y yo los que más. Más o menos yo sería el representante en españa del grupo, así que cuando haya concierto me haré alguna camiseta y haré un poco de livestreaming.
Comentarios
Vamos, que no me reconozco.
(aunque mi favorita es n)
Yo la había escuchado en Radio3 hace mil años, @oser, y bueno... Pero vamos, que tiene mucho hype. Y que cuanto más se hypea al respecto menos me gusta.
El vídeo no mal, la canción tampoco mal pero menos no mal que el vídeo.
Y sí, blue blue no es ni la mejor canción ni el mejor vídeo, pero da gusto que se vaya ya del hielo y que se meta en el verano tropical. La imagen del ninja mirándola en contrapicado y la escena del caballo, los highlights.
Me encanta que hay referencias a kin (idle talk; el principio, ella tumbada) y a bounty (n; el espejo simulando la hoja de papel)
Y ADEMÁS OTRA VEZ BEYONCÉ INVENTANDO ALGO. AY, ESTÁ HECHA UNA PIONERA, EH.
#Funfact: sabíais que los fans de iam (sobretodo los brasileños) somos los primeros que nos burlamos de iam?
Que no entréis al chat de iamamiwhoami no significa que haya hordas de gays zorreando entre ellos. Sólo basta mirar mis menciones de twitter