iamamiwhoami; FOUNTAIN

1568101113

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Ugh, por supuesto que con nuestro dinero hace las cosas. iamamiwhoami y cualquier grupo del mundo!
  • Enhorabuena, @Rulo. Ya has conseguido que medio foro no pueda ni ver a Jonna.
  • edited April 2014
    Es su problema, si les gusta no tienen por qué dejarse influenciar por un don nadie como yo, y si no les gusta pues que no entren.

¡Como si yo fuera ahora el que tiene que decidir si un grupo está bien o está mal!
  • @rulo lo que dije antes de ponerse a "currar de verdad" era por fastidiar un poco. Pero sí que es cierto que a mi me molestaría no saber exactamente para qué estoy dando dinero.

Si quiere pasta para grabar vídeos, canciones o para irse de cañas con los colegas, lo menos que puede hacer es decirlo, eso del "proyecto" como ente abstracto donde cabe casi cualquier cosa... uhm... pues no.
  • edited April 2014
    @Rulo ¿Qué ladras? Están cogiéndole tirria porque tú eres una pesada.
  • No más que algunas con Lady Gaga
  • edited April 2014
    Claro, qué gran argumento: con lo que se quiere a Gaga aquí.

Yo JURO que conocía a yanomami antes del foro, y me gustaba. Ahora no puedo con ella.
  • Muy bien. Habéis conseguido que se me pasen las ganas de aportar nada a los hilos de música. Seguro que os hace felices, no lo pongo en duda.

A ver ahora quién comenta en este hilo.
  • edited April 2014
    A ver quién llena esto ahora de chops del club de fans que no le hacen gracia a nadie.
  • A mí me parece que rulo no ha hecho nada de más en este hilo, se os va el catamarán, intentad ser un poco objetivos.
  • edited April 2014
    @efrenrodher
    "Si quiere pasta para grabar vídeos, canciones o para irse de cañas con los colegas, lo menos que puede hacer es decirlo"
    image
    image
    image
    image
    image
    image

Adiós.
  • edited April 2014
    A ver, que yo pueda o no pueda con ella no debe ser razón para que @rulo postee o deje de postear lo que quiera. ¿O es que estamos todos tontos ahora?
  • Lo que pasa es que no necesito postear aquí cuando tengo un chat donde me aceptan mejor y donde me entero de más teorías constructivas y nos lo pasamos mejor que aquí.
  • Pa qué diré nada. PA QUÉ. Haz lo que te salga de los huevos.
  • "Lo que pasa que el Generate es un simple "dona al proyecto", representa que nos quiere demostrar lo fieles que somos los fans al proyecto".

Mi comentario iba por ahí, no sigo a esta señora para saber para qué pide el dinero o no, me baso en lo que tú, @rulo, comentas.

Gracias por ponerme la misma imagen seis veces por si no me quedaba claro.
    Si estás cabreado porque han venido cuatro a tocarte las narices yo no tengo la culpa.
  • edited May 2014
    image
    20140514

• image

'BLUE', el tercer álbum audiovisual de iamamiwhoami, saldrá a la venta, física y digitalmente a través de To whom it may concern. el día 10 de noviembre.

http://towhomitmayconcern.cc/
  • Nuevo disco de Iamamiwhoami (Blue) el 10 de Noviembre, quien no esté emocionado no es humano.

I can't even omg!
  • YAAAAAAAAAAAAAAAAAS
  • Me gusta el trailer y qué pintaca todo lo que suena!!
  • ¿Y van a volver a estrenar todas las canciones antes del lanzamiento?
  • Tiene pinta no?
  • @rulohead32 @320blogdemierda o como coño entres ahora. Antes de hablar de mi, te lavas la boca con lejía, patético de mierda. Y las veces que vaya o venga a Barcelona son asunto mío y sólo mío. Ahora, retira el tuit y olvídame. Que das puto asco y puta pena.
  • Pobret, no tiene con qué rellenar sus 100 tweets diarios.
  • Pues que le diga a la madre que le haga un amigurumi de esos y se toque mientras le acaricia las piernas.
  • Papafrita te amo ❤️❤️❤️
  • A ver si tiene los putos cojones de pronunciarse.
  • Pues si se refieriese a ti en twitter ahora mismo, tela...
  • Yo no entiendo que ponga un tweet así ahora, pero si papa estuvo hace ya dos o tres semanas.
  • Me refiero a lo de vagina y putas
  • Porque ha entendido lo que le ha dado la gana. Este chico no tiene límite.
  • "Lo que pasa es que no necesito postear aquí cuando tengo un chat donde me aceptan mejor y donde me entero de más teorías constructivas y nos lo pasamos mejor que aquí. "

Uy y yo me perdí este momento.
  • Si no necesitas postear aquí, tampoco necesitas postear mierdas sobre la gente de aquí, puto loco amargado. Anda vete a comprar otro vodka entre tres y a imaginarte tríos en la playa. Grimoso, que eres un grimoso.
  • Ay, me acuerdo de ese día, que le habían dado un chupito de vodka y por como lo contaba pensábamos que le habían dado éxtasis líquedo.
  • Cachondina
  • " @Rulohead32 · 2 min

No tengo amigos, ¿y qué? Prefiero eso a tener amigos que echen mierdas de mí cuando hace tiempo que no estoy ahí para defenderme"

12 horas, por favor...
  • PERO KAMIGAAAAAAAAA
  • jajajajaja
  • Me parece muy interesante que acuse a los demás de criticarle cuando no está para defenderse (que por otra parte también es mentira), cuando él se dedica a criticar a gente en su twitter sin posibilidad de defensa de la aludida.
  • Yo me he quedado muerta con el hecho de que nos considere amigos. O sea muerta en la bañera.
  • ______
    edited July 2014
    Bueno, ya sabemos como es. En el hilo del primavera dijo algo así como "he conocido a no se quien, y también a @___, muy majo" y yo no intercambié palabra alguna con él
  • Es una Ana Obregón de la vida. Todo fantasía...
Sign In or Register to comment.