Pff pues estamos en el chat que ya no sabemos de que hablar. Unos hablan que va sobre el agua, otros hablan que va sobre colonizar nuevos lugares (Islandia?), y sobre los patrones de lanzamiento de los singles, ya no tenemos esperanza, algunos creen que no hay ni patrón.
Es muy probable que suba o escale una montaña (eso creo...) y no sé porque, pero el cover me recordó "el primer hombre en la luna" jaja, mmm respecto a las fechas de los singles... simplemente falta presupuesto, así que solo queda ser pacientes y apoyar a Jonna y compañía.
vista sale el 28 de Abril. Y bueno, yo apoyo a Jonna pagando sus cd's y su concierto en Barcelona porque LO VA A HABER VERDAD JONNA?
Entiendo que generar es importante para que haya videos nuevos pero yo.ahora mismo no puedo donar por donar, por algo que aún no sé qué es. Si fuera rico ya hasta les hubiera pagado 10 vídeos más, con lo que me gustan. Ayer le decía a @crispikiller que eran uno de los pocos grupos que me hacía querer levntarme por la mañana.
Es un hilo que se llama El Target de JNSP y es para presentarse al foro. Búscalo que yo no puedo pasarte el link. Aunque bueno no esperes que te haga mucho caso ya, si vives en el otro lado del charco...
y retomando el tema, me encontré con esta información: http://bit.ly/QqkIIO la imagen nos dice que la montaña detrás de Jonna se llama "Hvannadalshnjúkur" (tan impronunciable como iamamiwhoami), es el punto más elevado de Islandia y está al noreste del volcán Öræfajökull.
Uy uy uy, me gusta... voy a terminar descargando los discos de esta mujer. ¿Esta y Fountain son singles de un disco nuevo o que? @rulohead32 infórmame tu que eres fans.
Pues sí, me ha gustado. No tanto como Fountain, pero sí más que la de las Perlas...
^ Se supone que son sencillos de un nuevo disco, pero con la mamarracha esta nunca se sabe. Pero tranquilo, que en breve llega @rulo y te amplía esta información con bien de teorías conspiratorias...
Pues no, la verdad es que es lo que ha dicho @ACM2, @i_mgoingbananas. En el chat que es la fuente más directa de información mucho más tampoco sabemos, nosotros le llamamos la era "Generate". Yo espero que sean vídeos para un nuevo disco, pero si van a este ritmo lo van a sacar a finales de 2014 o ya en 2015, quién sabe.
Y a todo esto, no pienso escuchar vista hasta que salga el vídeo.
Se escribe "vista", los títulos de canciones de iamamiwhoami siempre van en capitales minúsculas. Excepto en Spotify ¬¬ Pero que tampoco me voy a morir porque lo escribas incorrectamente.
Jajajaja eso es xk Jonna es una analfabeta, llena de faltas ortograficas xD la primera letra debe ir con mayuscula!!! Hay algun significado para el uso d las minusculas??? Entre tanta rareza, no me sorprenderia.
Estilísticamente tú puedes hacer lo que te dé la gana xD Mira ARTPOP o BEYONCÉ. Los títulos tampoco llevan un punto al final como una frase y sin embargo mira Shakira. o Kwes.
Comentarios
Así que #GENERATE.
Y bueno, yo apoyo a Jonna pagando sus cd's y su concierto en Barcelona porque LO VA A HABER VERDAD JONNA?
Entiendo que generar es importante para que haya videos nuevos pero yo.ahora mismo no puedo donar por donar, por algo que aún no sé qué es. Si fuera rico ya hasta les hubiera pagado 10 vídeos más, con lo que me gustan.
Ayer le decía a @crispikiller que eran uno de los pocos grupos que me hacía querer levntarme por la mañana.
@ACM2 JAJAJAJAJA como me conoces!
Lo que me jode es que pide que donemos y NO de más detalles, ni fechas, ni a lo que necesita llegar ni nada.
Yo ya cuando llegue el lunes por la noche a casa ya la escucharé.
@ERQKF sólo tienes dos post y ambos en este hilo... ¿dónde vives, guapo? ¿Estudias o trabajas? Haz el target ya.
Aunque bueno no esperes que te haga mucho caso ya, si vives en el otro lado del charco...
Es broma!!! :P Bienvenido al foro
y retomando el tema, me encontré con esta información: http://bit.ly/QqkIIO la imagen nos dice que la montaña detrás de Jonna se llama "Hvannadalshnjúkur" (tan impronunciable como iamamiwhoami), es el punto más elevado de Islandia y está al noreste del volcán Öræfajökull.
En fin, no sé si escuchar el preview de vista, o esperarme. la verdad es que si he podido esperar un finde entero, una semana más... ¿por qué no?
¿Esta y Fountain son singles de un disco nuevo o que? @rulohead32 infórmame tu que eres fans.
^ Se supone que son sencillos de un nuevo disco, pero con la mamarracha esta nunca se sabe. Pero tranquilo, que en breve llega @rulo y te amplía esta información con bien de teorías conspiratorias...
Y a todo esto, no pienso escuchar vista hasta que salga el vídeo.
http://k4ne.tumblr.com/post/83806533062/kin-dynamic-single-covers
Estas tres me encantan:
¿iamamiwhoami? ¿EP's? lol
Josep Vinaixa
¿Por qué pone la canción entera?
http://gagadaily.com/index.php/topic/101371-iamamiwhoami-vista/
Pero que tampoco me voy a morir porque lo escribas incorrectamente.
Imágenes exclusivas del rodaje: