El blog de Posh

-

- Publicidad -

El blog de Posh

vicky.jpg

«He estado realmente ocupada estos días. He buscado casa en L.A. y echando un vistazo a algunos colegios durante los últimos días. Hace un frío muy poco común aquí pero el cielo es azul y el sol brilla haciendo que todo parezca hermoso.»

Estas hermosas letras y muchísimas más las podemos leer directamente salidas del cerebrito de Victoria Beckham gracias al blog que publica (con una periodicidad un tanto irregular) en su página web. Este site en general no tiene desperdicio alguno tanto para los fans como para los mayores detractores de la Posh, ya que allí la ex cantante vierte prácticamente todo lo que pasa por su excéntrica y cada vez más sobredimensionada cabecita.

- Publicidad -

Bajo las siglas de ‘dVb’ la Beckham vende todos los productos relacionados con ella y su maridito, y de ellos y su digievolución nos habla en esta web: a qué huelen sus perfumes, cómo va su creación de gafas de sol, cómo ella solita ha diseñado una colección de bolsos exclusiva para Japón para Samantha Thavasa for VB, pronto informará de sus vaqueros… Pero lo que más gustará a mitómanos y antifans de Vicky es la sección de fotos que ella misma hace con su móvil (bueno, que se las harán porque ella es protagonista de casi todas), en las que da cuenta de sus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo. Ilustramos este post con una que se titula ‘¡Bienvenidos a mi jet privado!’. Así sólo puedes amarla u odiarla.

- Publicidad -

Otra sección memorable es ‘dVbtv’, donde hay pequeños vídeos de ella misma durante sus viajes haciendo tonterías, saliendo de tiendas… Tampoco hace grandes cosas, pero yo juraría que en alguno hasta parece que esboza una sonrisa. Sin duda, como bloggerista, yo me quedo con sus escritos, donde Posh se muestra sencilla, sincera y como si fuera una más. Nos desea feliz Año Nuevo, cuenta que sus hijos están deseandico llegar a L.A. para ir a Disneyland, lo agotador que es estar una noche en una entrega de premios y al día siguiente llevando al cole a tus hijos… En fin, cuestiones que le preocupan a cualquier persona cuyo marido es el futbolista más famoso del mundo.

Estoy rezando para que se termine de sincerar del todo y un día nos sorprenda con una entrada del tipo «Estoy harta de la señora esa que me limpia los diamantes. Le tengo dicho que me los ordene por antigüedad y no por tamaño pero es que no hay manera, no aprende. Por favor, ¿es que tanto cuesta aprender a ordenar unas pocas docenas de diamantes? El servicio ya no está como antes…». Ays, le rezo a Dior todas las noches para que esto suceda.

Lo más visto

No te pierdas