Ok Go y el caleidoscopio humano

OK Go son ampliamente conocidos por hacer vídeos absolutamente fascinantes para sus canciones. Tanto es así que a veces han llegado hasta a salir en el telediario con sus creaciones visuales. Ahora le toca el turno a ‘All Is No Lost’, tema de su último álbum de estudio ‘Of The Blue Color Of The Sky’. Y siguiendo la tendencia de hacer vídeos que ofrezcan a los espectadores una experiencia diferente cada vez, los OK Go se han subido al carro que ya exploraron (entre otros) Arcade Fire

y se han marcado un clip en HTML5 bastante molón. Ataviados con monos turquesa y con la colaboración del grupo de danza contemporánea Pilobolus, el resultado es cercano a un caleidoscopio humano. Mola todo y, en principio, la web interactiva solo puede verse con Google Chrome, aunque la banda ha subido a Youtube su propia versión del vídeo. Prepárate, eso sí, para que las ventanas de tu navegador cobren vida propia.

La banda de Chicago acaba de publicar un álbum en directo, ‘180/365‘, producido por Dave Fridmann (The Flaming Lips, Mercury Rev).

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Lolo Rodríguez
Tags: ok go