Quantcast

Revelación o timo: Rita Ora

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Rita Ora

Rita Sahatçiu Ora nació en Kosovo hace 21 años, pero el mismo año de su nacimiento emigró a Londres. Ha sido actriz (nada reseñable) y hace unos años que viene dejando huella en producciones ajenas, desde Craig David hasta Tinchy Strider (‘Where’s Your Love‘). En 2009 incluso fue elegida para representar al Reino Unido en el Festival de Eurovisión, una responsabilidad que abandonó porque no se sentía preparada. En 2009, Roc Nation, el sello de Jay-Z, se fijó en ella y la metió en vídeos de Drake y del propio Jay. Finalmente, el marido de Beyoncé ha terminado por ficharla.

A partir de diciembre del año pasado, es cuando Rita conoce su primer éxito, a manos de DJ Fresh en el tema ‘Hot Right Now’, que ha sido número 1 en las islas británicas.

- Publicidad -

El siguiente paso es la publicación de su disco de debut, en el que presuntamente lleva trabajando dos años, y por el que han pasado Will.i.am, Drake, The-Dream y Stargate. El primer single es una muestra de todo el talento colaborativo que se ha dado cita a disposición de Rita. ‘R.I.P.’, en el que participa el rapero Tinie Tempah, está compuesta por Drake y producida por Chase & Status y Stargate. Un tema bastante cercano a lo que hace DJ Fresh, que incluye un sample de ‘Heartbeat’ de la nigeriana Nneka. Con él os dejamos.

- Publicidad -

Rita Ora – R.I.P. (feat. Tinie Tempah) by RitaOra

Lo más visto

No te pierdas