Rick Astley, Shakiro, Kutiman y Loco Mia, en YouFest

Hace unas semanas, grandes estrellas de Youtube como Wendy Sulca o La Tigresa del Oriente se autoconfirmaban para un festival en Madrid en el mes de septiembre. Algunos de nuestros comentaristas nos prometían que tal cosa tendría lugar con seguridad, pero hasta que no han salido las entradas a la venta no nos lo hemos querido creer.

YouFest se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en Madrid con dos sedes, el Matadero y La Riviera. De momento forman parte del line-up Rick Astley, Danny MacAskill, Kreayshawn, Playing for Change, Paul Potts, Wendy Sulca, Kutiman,
Daler Mehndi, Reggie Watts, AmpLive, Sung-Bong Choi, A Banda Mais Bonita da Cidade, Brett Domino, Complaint Choir, Tigresa del Oriente, Alexander Marcus, Sak Noel, Rico Loop, Gag Quartet, Jiggy Drama, El Chombo, Sungha Jung, Locomia,
Kaoma, Samwell, Masta Mic, Urban Ninja, Los Manolos, Ekrem Jevric, Putirecords, Shakiro

, Tonino Carotone, Narksoul, La Ogra que Todo lo Logra y Pachaman Crew. Si te queda alguno por conocer, aquí puedes encontrar más información sobre ellos. Como veis, el gran ausente sería Delfín Hasta El Fin.

En la web oficial están las entradas a la venta. Sólo hay 2000 abonos y después habrá entradas sueltas para las actividades de día o de noche de cada una de las dos jornadas.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP