El aforo de un escenario del Primavera Club pasa de 800 a 100

-

- Publicidad -

El aforo de un escenario del Primavera Club pasa de 800 a 100

El aforo máximo de la Nave de Terneras, una de las salas de Matadero Madrid donde este fin de semana tendrá lugar la edición madrileña de San Miguel Primavera Club 2012, ha quedado reducido de forma drástica a 100 personas por indicación expresa de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela. Según informa la organización a través de una nota de prensa, el aforo dado en un principio por el Matadero era de 800 personas. La reducción se debe, muy probablemente, a la tragedia sucedida en el Madrid Arena, que dejo 5 fallecidas.

Se ha decidido mantener el programa (en este escenario actuarán Tuya, Little Wings, etcétera), pero se devolverá el dinero a todo aquel que lo solicite a través del mail devoluciones@primaverasound.com con el asunto «Devolución Madrid» sólo hasta el jueves. En el caso del abono combinado Primavera Club 2012 + Primavera Sound 2013 (Barcelona u Oporto) se tendrá que solicitar la devolución del importe total correspondiente a ambas entradas.

- Publicidad -

Los tickets retornados se pondrán a la venta en las taquillas de Matadero Madrid el viernes a partir de las 15 horas a su precio original de 45€ el abono y 25€ la entrada de día.

Finalmente, «la organización del festival quiere expresar su malestar por las complicaciones burocráticas surgidas con este espacio de titularidad municipal y se plantea, debido a la adversidad de las circunstancias, que ésta sea la última edición de de San Miguel Primavera Club en Madrid».

- Publicidad -

Esto último viene a confirmar lo ya insinuado hace unos días por uno de los organizadores, Gabi Ruiz, aquello de que «el Primavera Club tal y como lo conocemos se acaba» y que se barajan otras ciudades.

Lo más visto

No te pierdas