Cinco planazos para Miley Cyrus en el Sónar

Miley Cyrus ha anunciado en las últimas horas que actuará el viernes 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Será su único concierto en España y además coincidirá con el Sónar, festival de música avanzada. La fecha de Miley será la última de toda Europa y tendrá lugar tres días después de la penúltima en Austria, lo que da vía libre a la intérprete de ‘Wrecking Ball’, una de las -glups- mejores canciones de 2013, para desmelenarse y pasar el fin de semana que si al Sónar de Día que si al Sónar de Noche. Aquí, 5 escenarios ¿im?posibles:

-Cyrurat: La actuación de Moderat, Modeselektor + Apparat, está confirmada en el Sónar, pero el trío formado por Gernot Bronsert, Sebastian Szary y Sascha Ring decide dar una vuelta de tuerca a su amplitud de miras sumando en plantilla a Cyrus. Ardemos en deseos de comprobar cómo adaptan Cyrurat ‘We Can’t Stop’. Las versiones de Dan Deacon o Capital Cities, entre otros 35 artistas alternativos ya las hemos oído. ¿Acaso se prepara concierto homenaje?

-Tras la semana Skrillex, el ganador de varios Grammys por sus aportaciones a la electrónica es invitado a formar parte también del festival y a realizar una actuación sorpresa junto a Miley. Animados por los brazos de las masas modernas celebrando los toquecitos dubstep de ‘Drive’ y ‘FU’ de ‘Bangerz

‘, ambos deciden llenar todo el repertorio de Cyrus de paraditas estratégicas. Borgore también nos vale si Skrillex se pone malo.

-Sónar decide cambiar de imagen y después del año de las animadoras barbudas sustituye su plan de imagen actual por gigantescas bolas de demolición. Se mantiene el lema de 2013 «Get Ready to Play» y las pelotas enormes sustituyen las carpas de coches de choque a modo de Grand Prix del Verano.

-Sónar de Día. Miley bate un récord Guiness de twerking bailando durante seis horas seguidas el tema ‘Machine.gun’ de Frank Bretschneider. El experimento gusta y lo adapta el MOMA.

-M.I.A. decide volver al Sónar e invita a Miley Cyrus a interpretar un dúo en ‘Bad Girls’ featuring Yolandi. Diplo, tampoco impensable invitado, se deja llevar por la emoción de los acontecimientos, se reconcilia con su ex, y con Miley. Para recordar que Mad Decent inventó el twerking se sube al escenario y lo practica en compañía de la misma Miley. Gesaffelstein, a quien la organización anuncia como «el hombre más sexy de la electrónica», se pica y compite por el título de nuevo Robin Thicke. Vemos a Miley también haciendo verdaderas maravillas con ‘Aleph’. Atentos:

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP