Cinco planazos para Miley Cyrus en el Sónar

-

- Publicidad -

Cinco planazos para Miley Cyrus en el Sónar

bangerz-tourMiley Cyrus ha anunciado en las últimas horas que actuará el viernes 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Será su único concierto en España y además coincidirá con el Sónar, festival de música avanzada. La fecha de Miley será la última de toda Europa y tendrá lugar tres días después de la penúltima en Austria, lo que da vía libre a la intérprete de ‘Wrecking Ball’, una de las -glups- mejores canciones de 2013, para desmelenarse y pasar el fin de semana que si al Sónar de Día que si al Sónar de Noche. Aquí, 5 escenarios ¿im?posibles:

-Cyrurat: La actuación de Moderat, Modeselektor + Apparat, está confirmada en el Sónar, pero el trío formado por Gernot Bronsert, Sebastian Szary y Sascha Ring decide dar una vuelta de tuerca a su amplitud de miras sumando en plantilla a Cyrus. Ardemos en deseos de comprobar cómo adaptan Cyrurat ‘We Can’t Stop’. Las versiones de Dan Deacon o Capital Cities, entre otros 35 artistas alternativos ya las hemos oído. ¿Acaso se prepara concierto homenaje?

- Publicidad -

-Tras la semana Skrillex, el ganador de varios Grammys por sus aportaciones a la electrónica es invitado a formar parte también del festival y a realizar una actuación sorpresa junto a Miley. Animados por los brazos de las masas modernas celebrando los toquecitos dubstep de ‘Drive’ y ‘FU’ de ‘Bangerz‘, ambos deciden llenar todo el repertorio de Cyrus de paraditas estratégicas. Borgore también nos vale si Skrillex se pone malo.

- Publicidad -

- Publicidad -

-Sónar decide cambiar de imagen y después del año de las animadoras barbudas sustituye su plan de imagen actual por gigantescas bolas de demolición. Se mantiene el lema de 2013 «Get Ready to Play» y las pelotas enormes sustituyen las carpas de coches de choque a modo de Grand Prix del Verano.

-Sónar de Día. Miley bate un récord Guiness de twerking bailando durante seis horas seguidas el tema ‘Machine.gun’ de Frank Bretschneider. El experimento gusta y lo adapta el MOMA.

-M.I.A. decide volver al Sónar e invita a Miley Cyrus a interpretar un dúo en ‘Bad Girls’ featuring Yolandi. Diplo, tampoco impensable invitado, se deja llevar por la emoción de los acontecimientos, se reconcilia con su ex, y con Miley. Para recordar que Mad Decent inventó el twerking se sube al escenario y lo practica en compañía de la misma Miley. Gesaffelstein, a quien la organización anuncia como «el hombre más sexy de la electrónica», se pica y compite por el título de nuevo Robin Thicke. Vemos a Miley también haciendo verdaderas maravillas con ‘Aleph’. Atentos:

Lo más visto

No te pierdas