Las fans de One Direction: «Los de El Mundo nos van a comer el coño»

Las fans de One Direction, también conocidas como las directioners, la han emprendido en Twitter contra El Mundo. Tras pasar más de un mes acampadas a las puertas del Vicente Calderón, hasta el punto de tener que hacer pis en bolsas para no perder su puesto en la cola de acceso al concierto, a las fans no les ha gustado mucho leer la crónica del concierto que el periodista Darío Prieto ha publicado hoy en este periódico y algunas se han alzado en Twitter contra el diario bajo el lema #LosDelMundoNosVanAComerElCoño. Ya son el trending topic número 1 en nuestro país, con uno de esos hashtags que pasarán a la historia.

En su crónica Darío Prieto recuerda los dos meses que algunas de las fans han estado esperando a las puertas del Calderón para ver al grupo y dice que «One Direction es muchas cosas, pero no música. Hay gente tocando instrumentos, notas que suenan formando melodías y los cinco componentes del grupo cantando. Pero la experiencia no es exactamente artística».

Darío habla de One Direction como una máquina de hacer dinero, un producto del capitalismo, pero con poco valor artístico porque «el quinteto se desenvuelve torpemente sobre el escenario, sin saber dónde ponerse o qué hacer con el cuerpo».

También tiene palabras para los teloneros, 5 Seconds od Summer (5SOS): «unos punkarrillas ‘emo’ todavía con acné cuyos ojos huelen a droga desde un kilómetro de distancia».

¿El mejor mensaje? «A los de El Mundo les iba mejor cuando se metían con ETA». Aquí, algunos más.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP