Las fans de One Direction: “Los de El Mundo nos van a comer el coño”

Por | 11 Jul 14, 18:38

one-directionLas fans de One Direction, también conocidas como las directioners, la han emprendido en Twitter contra El Mundo. Tras pasar más de un mes acampadas a las puertas del Vicente Calderón, hasta el punto de tener que hacer pis en bolsas para no perder su puesto en la cola de acceso al concierto, a las fans no les ha gustado mucho leer la crónica del concierto que el periodista Darío Prieto ha publicado hoy en este periódico y algunas se han alzado en Twitter contra el diario bajo el lema #LosDelMundoNosVanAComerElCoño. Ya son el trending topic número 1 en nuestro país, con uno de esos hashtags que pasarán a la historia.

En su crónica Darío Prieto recuerda los dos meses que algunas de las fans han estado esperando a las puertas del Calderón para ver al grupo y dice que “One Direction es muchas cosas, pero no música. Hay gente tocando instrumentos, notas que suenan formando melodías y los cinco componentes del grupo cantando. Pero la experiencia no es exactamente artística”.

Darío habla de One Direction como una máquina de hacer dinero, un producto del capitalismo, pero con poco valor artístico porque “el quinteto se desenvuelve torpemente sobre el escenario, sin saber dónde ponerse o qué hacer con el cuerpo”.

También tiene palabras para los teloneros, 5 Seconds od Summer (5SOS): “unos punkarrillas ‘emo’ todavía con acné cuyos ojos huelen a droga desde un kilómetro de distancia”.

¿El mejor mensaje? “A los de El Mundo les iba mejor cuando se metían con ETA”. Aquí, algunos más.

  • De-Loused

    Conozco chicas de 20 años ya bien curtiditas que allí estaban en plan quinceañeras y demostrando luego por twitter el pedazo de educación que se gastan. Yo me pregunto si estas niñas caerán de la burra algún día y se den cuenta de la estupidez que estaban haciendo y si se dan cuenta de que grupso como esto son solo puro marketing y ya. Pero claro, si con 20 años sigues como con quince..en fin.

  • Aritz

    Aun me acuerdo el bofetón que me lleve allá por 1997 por decir que BSB eran una mierda. Las fanáticas extremistas han sido violentas siempre, la diferencia está en que hoy tienen mayor facilidad para expresarse y hacer piña. No deja de ser algo que tarde o temprano se diluye con el paso del tiempo. La mayoría se centrará y canalizará sus energías en otra cosa. Esto es algo de ayer, hoy y de siempre. GORA DIRECTIONERS!

  • Fanísimo.

  • Mario Vasquerizo

    yo soy mas de Gemeliers.

  • Lady Gaga

    De mí nadie hablará cuando vaya a Barcelona.

  • Israel

    leí una vez
    ¨El furor adolescente lo cura TODO menos el embarazo no deseado¨
    creo que tienen razón.

  • Merche

    Los mediocres se dedican a criticar lo que no conocen que estudios musicales tiene este señor? Puede criticar a masas de personas que traspasan fronteras y asegurar que estos personajes que se recordarán en la historia de la música no son válidos, alguien recordara su nombre como periodista.? Si todos los profesionales son como este incompetente nada de amenazas de muerte bloqueó desde todos los hogares al mundo no hay que rebajarse a una persona insignificante a darle un valor.que se gane el pan haciendo lo que sabe osea nada Que se muera de hambre o ha pedir a one direction, dicho de paso porque sabe si alguien se droga sin ser medico mirándole a los ojos, cuando ha estado tan cerca de ellos? Se cree ladrón que todos son de su condición….

  • LesbianaCaníbal

    El fenómeno fan es tan patético en sí… sólo hay que ver el famoso vídeo de las fans de Take That en el aeropuerto para darse cuenta de ello.

  • Miss bragas

    ¿QUÉ LE DARÍAS A DARIO PRIETO? MIS BRAGASSS!!!

  • El fenómeno fan adolescente es patético, pero no es nada nuevo, ha existido siempre y si no mirad como recibían las nenas a los Beatles allá adonde fueren.

    Mi padre me ha comentado alguna vez que en su juventud Los Pecos también volvían histéricas perdidas a las quinceañeras. En fin…

  • LaJanet

    Lo bueno es que estas chicas no comprarán en su vida ese panfleto. Eso que se llevan.

  • adam

    ¿Nadie habla del glorioso olor a conejo que habria en el calderón?

  • Sheila

    Pero quien se cree para juzgar a millones de personas de todo el mundo y edades, que van a conciertos de estos jóvenes? Por esa regla de tres los ineptos abuelos que compran el mundo que no tienen otra cosa que hacer que leer paparruchadas como las suyas y si realmente sólo fueran porque son guapos, ya tienen algo que el carece, aparte de un aura que el solo puede conseguir cuando enciende la bombilla para ir al water.

  • qbata

    Las fans, femenino en general, son una aberración cultural y una deneigración de la prsona, sumisión absoluta, adoración… Un horror.

    Y El Mundo es pura basura en plena decadencia, otra aberración y con periodistas tan tontos como el Inda.

  • Manuel J

    Incluso los comentarios de las fans que aparecen en esta noticia son patéticos. De vergüenza ajena…

  • Daniel

    Personalmente me parece más patético pagar a un crítico que se las da de sesudo para que vaya y escriba sobre One Direction pero oye, cada cual hace con su dinero lo que quiere.

    Fan del primer comentario. Curtiditas de 20 que se comportan como si tuvieran 15.

  • Les ha faltado en el hashtag ConPanBimbo

  • “Pero quien se cree para juzgar a millones de personas de todo el mundo y edades, que van a conciertos de estos jóvenes?”

    Oye ¿en dónde te enseñan la sandez de que si algo le gusta a muchísima gente hay que respetarlo? Si algo te gusta te gusta y punto. Y si lo defiendes que sea porque te gusta, no por la masa.

    Risingson, enseñando individualismo a los adolescentes

  • Wiii

    Señor Risingson. Para ser tan individualista debería saber y empezar a enseñar que hay que respetar, a secas. Que soltar una opinión negativa por divertida que sea de escribir no es hacer crítica y que la gente tiene derecho a ser patética y si te dedicas a buscarle las cosquillas de mala manera a alguien te pueden abofetear como abofetearon a uno por ahí arriba en 1997, también que si con niños te acuestas… Amaneces… en fin eso, que wiii.

  • Warp

    Lo risible del patético artículo del periodista mundial es que no logro distinguir la diferencia económica de pagar 80€ por una entrada para ver a los Rolling o a los 1D. Si uno paga para los Stones, ¿no forma parte de la economía de mercado porque son un mito?

    Darío ha pisado deliberadamente las minas que él mismo ha colocado. Ha escrito lo que le ha apetecido y eso lo defiendo. Su página ha sacado unos hits extra gracias a esta política pero en el camino ha perdido 100.000 futuras lectoras. Eso desde luego es no saber nada de economía de mercado, así que, Dario, mejor no hables de cosas que desconoces.

    Fan del hashtag, del tweet de ETA y por supuesto de Risingson.

  • Estocástico

    Nunca me dio tan fuerte el ataque de fan fatal. Ahora que tve ha rescatado a las antiguas fans en “viaje al centro de la tele” lo veo con simpatía (Aunque no tenga nada que ver, me gustaría recordaros que la contrata de digitalización de los fondos documentales de tve ha sido a través de Telefónica, que se ha metido hasta la cocina en Prado del Rey. Aunque esa es otra historia que acabará fatal, no hace falta ser pitoniso)
    Es cierto que las burradas de las de antes son naderías comparadas con este ejército de chonis. Pero es el signo de los tiempos. El mundo no sólo será más feo (como decía Italo Calvino) sino más imbécil. Decenios de gestión culural demente han obrado el milagro. Yo no cargo contra ellas. A sus años me dio por Björk, Massive Attack y Portishead y me parece milagroso haber sobrevivido a ellos sin antidepresivos visto con perspectiva. Me tiraba Joaquin Phoenix (cuando tenía pelo, eones ha) antes que Brad Pitt y a mi hermanda le dio por David Hasselhoff (ella es más antigua).
    Todos tenemos un pasado del que nos avergonzamos un poquito: Almodóvar nunca rescatará sus primeros trabajos en super8. Leti nunca nos revelará su pasado (pero ya lo sabemos). Bueno ¿y? ¿Tan rijoso es? Pues no.
    Las locas del coño éstas no son menos. En unos años quemarán el carné de fans. Otra cosa es que “El Mundo” les de por agitar un avispero. La crítica de los 1D no sólo es negativa, es sangrante, parece Boyero criticando a “los amantes pasajeros”.
    Y otro aspecto no menos importante es lo que llamo la “enchonización de la sociedad”. El nivel cultural y crítico de la gente está por los suelos. La clase media está extinta y la baja (de la que nunca salimos, admitámoslo) está ridiculizada por su escaso nivel de expresión. Para mí, la choni merece el mayor de mis respetos: es la transposición del chav británico.
    Yo encerraría a la choni, la amordazaría y la obligaría a estudiar a Nietzsche y a Ezra Pound, en plan naranja mecánica. Pero la misma sociedad que la trata como una payasa le suministra como materia cultural de primer uso el “sálvame” y “hombres mujeres y viceversa”. Así vamos. Tienen conclusiones acertadísimas (al Mundo le iba mejor cuando se metía con ETA, qué gran verdad) pero les pierden las formas…

  • SICKFUN,

    Las mujeres están muy locas:
    https://www.youtube.com/watch?v=GrfJJbvCm10

  • Laura

    Risingson, el típico que ha sido egoísta toda su triste vida y viene a dar lecciones no sé de qué si ha sido un fracasado siempre.

  • BuenGusto

    Todas las fans de 1D me coméis el coñ@, desde la pepitilla hasta el perineo.

  • Laura ¿egoista?

    Lo peor es que no os dais cuenta, chavales, de que os defiendo. Dario Prieto es un notas y 1D es pop decente y respetable. Lo que digo es que tampoco hay que hacer un drama, y de hecho soy fanisimo de la reaccion en twitter por su sentido del humor.

    Venga, besitos y menos inseguridades

  • LastDanz

    23mil estúpidas y sus respectivas madres tampoco son tantas.

  • Kiko

    Cuanta fan de tapado aqui no?

  • bABY

    La verdad es que ya hay que ser pelele para leer “El mundo”

  • En momentos como este hay que rescatar a las fans de Take That https://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw&feature=kp

  • Estocástico

    ¿Take That? ¡Yo soy de New Kids On The Block!
    Todas las generaciones han tenido un objeto en el que descargar su histeria. Maris incluídas (sólo que el culto a la diva da para otro thread). El de la temporada 13/14 son los 1D.
    El primero que esté libre de culpa…

  • sofiaayelen

    La otra persona del diario era mas inteligente pk no critico solo dio su opinión

  • Lo que usted tiene es envidia y dice que dice seconds of summer huelen a droga pero es mentira y sólo ha publicado este comentario de mal gusto para hacerse más famoso pero no se ha dado cuenta de que le están poniendo verde por todos los medios y su apodo será “el envidioso” por que es lo único que usted sabe hacer (criticar) y cuando tengas idea de música vienes y me lo dices por que si les gustan a más de 3.000.000.000 de personas de todas las edades será por algo y con el tema de las drogas ellos no toman por que si no estarían entre rejas y no lo están y si usted fuera un buen periodista no criticaría y sería famoso no como ahora que no te conoce ni peter la anguila

  • Sheila

    El listillo de turno lo que se refiere el comentario quien se cree para juzgar a millones de personas ( no significa que te tenga que gustar una determinada cuestión ,asunto,etc) significa que arremete contra el público en general que va al concierto o les gusta su música, llamándolas indirectamente descerebradas,aunque sean adolescentes, a sus padres que se ocupen de donde están, en fin, esa serie de sandeces que dices tu,Ni soy adolescente y tengo carrera universitaria.Estudia un poquito antes de dar clases de individualismo.Aprender a respetar a los demás fundamental para ser respetado uno mismo y las criticas constructivas siempre son favorables sin que entren en el tema personal.

  • PoLucy

    Ese no es un comentario de joven universitaria, ese escrito paraece más como muchachita de 15 años mintiendo sobre su edad.

  • PoLucy

    Cuanta directioner que esconde su edad. Es lógico, dicen tener más de 20 años y escriben como una de 14 o 15 años.

Send this to a friend