Los fans de Madonna siguen sin ver la luz. La cantante continúa en el estudio trabajando en el que ya es el disco que más ha tardado en grabar de su vida, y no hay fechas ni siquiera aproximadas de lanzamiento.
La esperanza de sus seguidores después de mil hashtags de Instagram y teasers de nanosegundos en la misma red social, era que la cantante presentara su nuevo single en la final del X Factor británico, como se anunciaba el mes pasado.
No será así. Simon Cowell ha concedido una entrevista a Metro en la que admite que Madonna ha rechazado su invitación de actuar este mes de diciembre en el programa. Cuando le preguntan quién le gustaría que actuara en el show, Simon Cowell responde que Madonna. «¿Estará este año en la final?» es la pregunta, ante lo que asegura: «No creo, pero siempre podrá ser el año que viene. Siempre mandamos una invitación».
Por otro lado, las últimas pistas del Instagram de Madonna, aparte de mostrar fotos en el estudio, parecen hacer pensar que la cantante está trabajando ya en la portada o el videoclip principal.