‘Living for Love’: Madonna entre la actualidad y el revival

Por | 22 Dic 14, 13:25

Madonna“Escuchar ‘Living For Love’ y que se me vayan los pies solos es todo uno. Es empezar a oír el estribillo y querer entregarme a la vida hedonista, a salir de discotecas cada noche y beber sin parar hasta el amanecer. Madonna parece dispuesta a perpetuar su reinado en el pop, y si este nuevo disco es tan bueno como pintan las filtraciones y los lanzamientos apresurados, podríamos estar hablando de uno de los acontecimientos de 2015”. Lolo Rodríguez.

“Dos cosas parecen haber inspirado el single de regreso de Madonna: el éxito de ‘Like a Prayer’ en la Super Bowl (fue la gran ganadora de las cuatro canciones interpretadas) y el “revival” de los sonidos noventeros que ella misma instauró junto al DJ Shep Pettibone. El mes pasado subía a Instagram una foto de unos muchachos bailando ‘Hideaway‘ mientras escribía el tag ‘Living for Love’. Divertidísimo descaro. Como el hit de Kiesza, una de las mejores canciones de 2014, este single está contenido, deliberadamente no explota donde sí lo hacía el góspel de ‘Nothing Fails’. No es, por tanto, un hit seguro como ‘Music’ y ‘Hung Up’, pero sí un tema diferente a todo lo que ha hecho en estructura y concepto (el verdadero gancho de la canción son los “I’m gonna carry on”) y a todo lo que ha presentado recientemente su supuesta competencia (Beyoncé, Rihanna, Gaga, Perry, largo etcétera). Suena además clásico y actual al mismo tiempo. Y algo parecido puede decirse del resto de las interesantes canciones subidas a la red este fin de semana: del clasicismo de la preciosa balada ‘Ghosttown’ al divertimento de SOPHIE en ‘Bitch I’m Madonna’ pasando por el de Diplo en ‘Unapologetic Bitch’, el fondo ultra ‘Yeezus’ (como se veía venir) de ‘Illuminati’ o el country con coros demoníacos (y lista de drogas) de ‘Devil Pray’. ‘Rebel Heart’, el disco, no puede tener mejor pinta”. Sebas E. Alonso.

Another reason to wake up smiling! #livingforlove

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

“Si el plan inicial de Madonna era publicar ‘Living For Love’ el próximo 14 de febrero como gran single de lanzamiento de su nuevo disco, creo que al final el Madonnaleak será recordado como algo bueno. Sobre todo porque no creo que este himno sea el más indicado para presentar un álbum que, por las seis canciones que ya hemos escuchado, nos promete muchas alegrías el próximo año. Sin embargo, como buzz single sorpresa, que es como yo me lo he tomado con esta publicación forzada, me parece un aciertazo. Es verdad que en las primeras escuchas suena demasiado genérico, como una suerte de ‘Like a Prayer’ revisitado. Y si se comparan ambas canciones sabemos quien saldrá perdiendo siempre. Es eufórico, pero no icónico. Es bueno, pero no histórico. Es clásico, pero no atemporal. No es ‘Like a Prayer’, es ‘Celebration’. Pero ojo, que como pasó con este último en el MDNA Tour, falta por saber cómo funcionará ‘Living For Love’ en directo, que es en vivo cuando algo que en el disco se nos antoja random se puede revelar como todo un hit de masas. Habrá que esperar a la gira para saberlo. De momento, posibilidades tiene, porque sin ser mi favorita de esta primera tanda, me bastaron dos escuchas para no poder sacarme el estribillo de la cabeza durante todo el fin de semana. Lo dicho, que para mantener el interés hasta el lanzamiento de ‘Rebel Heart’ en marzo me parece perfecto, pero si se trataba de impactarnos, otras canciones como ‘Unapologetic Bitch’ o ‘Bitch, Im Madonna’ lo han hecho más y mejor. Es por ese camino por donde te queremos ver andando, Madonna”. Claudio M. de Prado.

“‘Living For Love’ es la única canción de toda la carrera de Madonna que me deja igual de frío tanto a primera como a trigésima escucha. Me resulta anodina en sus aspiraciones de himno generacional por no contar con una melodía algo más sofisticada y, sobre todo, por culpa de un estribillo instrumental que, sí, es artillería pesada en cuanto a producción se refiere, pero que está a su vez ya muy saturado en el pop. No es que ‘Give Me All Your Luvin’ fuera una obra histórica, pero sí era perfecta en la dimensión en la que quería existir. Al contrario, creo que a Madonna le queda pequeña ‘Living For Love'”. JB.

Etiquetas:
  • Paco

    Living For Love es un temazo. Muy superior a cualquier single de MDNA, se ve que la chica se ha involucrado con la creación de este album.

  • Fhurer

    Living For Love es un tema casi perfecto.

  • Yo

    Los seis temas son correctos, y madonna lo sabe. No hay hits, pero tampoco canciones absurdas. Living for love no pegará fuerte, pero suena bien.

  • Cero

    Todo lo que ha estado haciendo Madonna, desde que se “filtraron” las canciones (en baja calidad y sin terminar), subir a las plataformas a los pocos días y dejar 13 temas en espera (coincidiendo con su disco numero 13), suena a estrategia.

    Madonna hizo las cosas de diferente forma o al revés, saca un EP de 6 canciones para después dar un disco entero de 13 canciones dentro del mismo estuche, es como si tuviéramos 2 discos en menos de medio año (nunca antes puso tantos temas en un solo disco), ya cuando tengamos bien aprendidos estos 6 temas llega con mas, y nada tonta, sabe que los esperamos y dejo lo mejor para el final, inteligente siempre ha sido.

    Los 6 temas están a la altura de otros que ha presentado, la música, letra y estructura están bien cuidados, MDNA también fue bueno, hay que escucharlo todo, porque los temas que no promocionó están mejor que los sencillos oficiales.

    Sobre la presentación en directo de “Living for Love” no dudo que logre un gran “performance”, ya lo hizo en su anterior gira con el tema “celebration” o “i’m addicted”, por que no lo lograría con este otro?, hay que esperar que anuncie gira y que bien que conceda entrevistas y ahora si promocione disco de aqui a que salga el resto que falta

    Ojalá y consiga a un buen director de videos y logre algo para recordar como ya lo ha hecho, increíble que ahora nombren a sus contrincantes a Beyoncé, Rihanna, Gaga y Katy, cuando ya ha pasado por Cyndi, Debbie, Paula y Britney

  • ElAnoDelRey

    Living for love te agarra mas en cada escucha, es adictiva, con un buen vídeo fácilmente se puede convertir en un hitazooooo.

  • frsenc

    Se ha filtrado también “Inside Out”, y es de las demos que mejor suena aún sin pulir, es tremenda.

  • Goyo

    @Sebas

    Hace unas semanas esperabas que Madonna se hiciera un Beyoncé y ahora haces una crítica que se resume en “De ilusión también se vive”.

    El que se ha hecho un Beyoncé es D’Angelo y el lanzamiento de Madonna se ha realizado de modo chapucero porque sabía que no hay suficiente calidad en las canciones que ha recopilado durante estos años.

    Lo de la filtración es puro montaje.

  • Nikko

    Ghosttown is a masterpiece.

  • Cero

    @Goyo, en tu pregunta o cuestión a Sebas, a que te refieres en donde dices “no hay suficiente calidad en las canciones que ha recopilado durante estos años” ??
    La forma “chapucera” viene acompañada de que no importa como llegue el trabajo, lo importante es que llego, chapucero sería que certificaran sin vender, o que subiera en listas haciendo trampa, y parece que lo de Beyoncé, D’Angelo y Madonna, fluyen normal
    En entrevistas de Madonna, ella ha reconocido que lo de ella ya no es tirarle a grandes ventas de música grabada (aunque haga otra cosa), que ahora ya los artistas venden cada vez menos, que ella sabe muy bien que las giras son su fuerte
    Y las criticas de estos 3 artistas han sido buenas en lo que sacaron “repentinamente”

  • WoW

    Han sabido aprovechar las “filtraciones” y dar la sorpresa, porque ninguna suena a hit pero en conjunto casi todas salen bien paradas.

    Yo veo las seis como un solo single o por lo menos el single “oficial” es ‘Living for Love’ respaldado por las otras 5.
    Es algo flojo como primer single, asi que mejor se esfuerza por un buen video y quizas una performance para que pueda explotar.

  • BearVigo

    Pues suena realmente bien. Las haters se han muerto de la impresión o están durmiendo a estas horas?

  • Trujo

    Creo que uno de los chicos que bailan la cancion de Kiesza es su hijo

  • doctorlemming

    la canción mas simplona que he escuchado de Madonna, un truño……

  • Allura

    No se porque dicen que la canción LFL es algo floja, flojas son las canciones de taylor swift y meghan trainor y son éxitos, canciones a las que LFL les da un patada.

  • Pp

    Todo esto me parece un desastre. Las canciones, la produccion, la forma de lanzarlas, el orden absolutamente caotico de los tracks q parecen de distintos discos y artistas. Todo un horror. Para nada es lo q esperaba.

    Si al final va a estar mejor el horrible jewel and drugs de gaga y hasta los track de artpop van a tener mejor produccion y cohesion en el album.

    Mal, mal y mal :(

  • Pp

    Y el verdicto de JB me parece el mas acertado. Creo q givin all your love me parece mejor tema.

  • Pp

    Si no lo habian notado amo a Lg sobre todas las cosas. Es la artista mas grande de todos los tiempos, mejor que Maria Callas, Monserrat Caballé e Yma Sumac.

  • Hey B

    @Gen aunque haya pasado a britney(esta ha vendido mas singes que madonna esta epoca y desde 2008 vende mas que ella), dudo que su lead single supere lo que hara esta con iggy, y que este disco supere a MDNA….

    No creo que sea competencia de las mencionadas, madonna no lanza su disco ahorita por que sabe que taylor la puede bloquear y mas en estas navidades sobre todo en USA, que en realidad taylor es la mas exitosa de todas y ya se anuncio tercer sencillo, si no fuera asi, ya lo hubiera sacado.

    El tema tiene cierto aire a alicia keys,, con algo de dance noventero que ELLA NO PROFUNDIZO O HIZO QUE PEGARA y mucho menos NO INVENTO. No creo que sea un bombazo, si no lo fue Girl gone wild, menos este, pero bueno ya veremos cuando salga.

  • Hey B

    @PP te has fijado que hay una cancion, el intro es similar a ”Barbra streisand” de duke sauce?????

  • Ambar

    Si bien este no sera el mejor tema de su nuevo álbum (a mi particularmente me encanta) xq los 6 temas lanzados son un abre boca, esta sola canción aplasta el disco mas reciente de LadyG, SIN LUGAR A DUDAS.

  • Pp

    Ah se me había olvidado, me huelen los pies

  • Pigney acabada

    HeyP: Desde 2008 vende más que ella? estás seguro???

    Hard candy>>>>>>Circus
    Celebration>>>>>>>>The fIops collection
    MDNA>>>>>>>> Pigney Jean

    Sólo Femme fatale tuvo algo de repercusión, pero sólo en USA. Madonna es mundial Sh!tney es local de su país. Si hablamos de giras Pigney queda más sepultada todavía

  • Hey B

    Hard candy vs Circus

    USA:
    700k de HC vs 1.7m de circus
    Canadá:
    150k de HCvs 300k de circus(3xPlatinum)
    Australia:
    1X platinum vs 2x platinum de circus
    Japón:
    Aqui gana un poco mas HC
    Europa:
    1x platinum de HC vs 813k de circus

    Total:3.4M de HC versus 3.7m de circus.
    Singles:

    Womanizer: 5.6m, 4 minnutes(FEATURING JUSTIN AND TIMBALAND) mas de 7m.
    Circus vs Give 2 me FEATURIG PHARREL: El primero solo en USA fue certificado 3 platino, el otro .MEH
    If u seek amy vs Miles away: no hay comparacion.
    Shattered glass entró en Bill100 de USA y canadá oficiales por descargas.

    Femme fatale vs MDNA

    USA: 740k vs 575k de MDNA(local, fue en el lugar donde mas vendio)
    Canadá: FF fue platino, MDNA no sale.
    Resto del globo: ambos 1.7 m

    Singles: HIAM solo este fracaso ya tuvo mas exito que celebration o Give me all you luvin FEAT NICKI MINAJ.

    Till the world ends ”cancion lerda desesperada por un hit que se convierte en un flop, triste como diria sebas se mantuvo en top 10 y logro ser un hit moderadillo, igual que ”Hurt” de aguilera y vendio inmensamente mas que Girl gone wild.
    Ni comparemos las ventas de I wanna go vs Turn up the radio zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

  • Pp

    Ya dije q me gustaba esta cancion por lo noventera y mas q me recuerda esta de mis grupos favoritos.

    http://m.youtube.com/watch?v=DqYV5RKYKaE

  • papa pitufo

    Gracias @fnsec por avisar de la filtración de “Inside Out”. Esto sí que es un T E M A Z O y les da mil vueltas a estas otras 6 que, dicho sea de paso, tampoco están mal.

  • vieja hasbeen

    ARTPOP tiene más calidad que las canciones nuevas de esta vieja asquerosa. Canciones terribles, suenan a fracaso, letras malísimas y producción de 1992. Por qué coño no se retira y deja de hacer el ridiculo? Lady Gaga es el mayor icono pop de la historia, canta, baila y compone. Tiembla Momiona cuando lance el disco con Nile Rodgers…

  • César

    a mi me gusta mucho puede ser por que la mayor parte de la canción no la canta ella LOL

  • d.r no

    Living for love , es PERFECTA
    TEMAZO PARA PINCHARLO !!!

  • Hey B

    Jajajaja d.r no, la oligofrenia hecha fan, y no me refero por su comentario, que si se me hace buena cancion living for me, me refiero a el jajajajajaajajajajja

  • Hey B

    @ViejaHasbeen
    Primero defiendes a madonna y luego le despotricas? Por favor ya ubicate en tu artista y no en los logros de otros que a gaga le fue re mal y su cd hasta lospedos hediondos de D.r no son mejores que Artpop.

    Y La que debe de temblar es aguilera, con eso de que sacara disco y se ira a the voice como toda acabada EJEM PAULA ABDUL EJEM

  • Sh!tney acabada

    MDNA vs Sh!tney Jean

    MDNA
    530K USA
    PJ
    220k XDDDDDDDDDDD (y fue donde más vendió la prostituta esquizofrénica de tu diva)

    MDNA
    140k UK
    PJ
    20k

    MDNA
    100k Japón
    PJ: >20k lol!

    MDNA
    México: +60k
    PJ
    30k

    MDNA
    35k Australia
    PJ: >10k

    MDNA
    Francia +50k
    PJ: >3k

  • Sh!tney acabada

    Hard candy #1 en 37 países, 4 millones>>>>>>>>>>>> Circus #1 sólo en 12 y >3 millones según mediatraffic

    Celebration 2 millones vendidos confirmados por Warner>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The fIop collection >300k ww + Femme fatale >2 millones

    MDNA 1.8 millones>>>>>>>>>>>>>>> Pigney Jean >500k

    Pigney es una putà fracasada comparada con la reina

  • Sh!tney acabada

    MDNA

    múltiples platinos y oros en Rusia, USA, UK, Francia, Brasil, Canadá, México, España, Japón, Italia y Alemania>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sh!tney Jean cero oros cero platinos cero éxito cero #1

    #44 en UK jajaja

    Ese pedazo de m!erda sólo certificó en Venezuela por 5k copias, esa enferma mental está acabada y no concibo que exista todavía gente que apoye a esa fracasada. Y si los hay deberían comprar su última mi-erda musical en vez de atacar a alguien más relevante que ella como Madonna

  • Hey B

    Si fue no.1 en 37 paises, pero no por eso vendio millones y no pasa delas 4 millones bitch, nisiquiera pones las ventas de cada pais excepto las de mdna y britney jean y que sean reales no envios.

    Para mayor informacion te invito a que le preguntes a Fred por las ventas, no me quieras chantagear de 4 millones y esa cosas…..
    Por lo tanto la cosa es asi
    Hard candy vs Circus
    USA:
    700k de HC vs 1.7m de circus
    Canadá:
    150k de HCvs 300k de circus(3xPlatinum)
    Australia:
    1X platinum vs 2x platinum de circus
    Japón:
    Aqui gana un poco mas HC
    Europa:
    1x platinum de HC vs 813k de circus
    Total:3.4M de HC versus 3.7m de circus.
    Singles:
    Womanizer: 5.6m, 4 minnutes(FEATURING JUSTIN AND TIMBALAND) mas de 7m.
    Circus vs Give 2 me FEATURIG PHARREL: El primero solo en USA fue certificado 3 platino, el otro .MEH
    If u seek amy vs Miles away: no hay comparacion.
    Shattered glass entró en Bill100 de USA y canadá oficiales por descargas.

  • Hey B

    Y la verdad si vas a comparar a britney jean comparalo con FOODTUS

  • Hey B

    Britney Jean se certifico en Mexico, venezzuela, brazil y Canadá de oro babosa.

    A diferencia de foodtus que tristemente solo tiene una.

  • Hey B

    Ah es obvio que madonna es mega mas exitosa que britney, pero ubicate perra, en tu artista y no en los logros ajenos jajajajajjajaja, luis pachecho.

  • Sh!tney acabada

    La mayor parte de las ventas de Circus provienen de USA #LOCALNEY la mayor parte de las ventas de Hard candy provienen de otro lado

    En Japón y Europa Hard candy arrasó
    4 minutes>>>>>>>>>>>> cualquier single de la esquizofrénica en los últimos 10 años!
    Sticky and sweet tour 400 millones>>>>> CirfIop tour sólo 130 :(

    Hard candy el disco #11 más vendido del año a nivel mundial (mediatraffic)>>>>>>> Circus ni al top 20 llegó

  • Sh!tney acabada

    Ya que te encanta hablar de platinos dinos por favor cuántas certificaciones tuvo la “exitosa” era de Sh!tney jean?

  • Sh!tney acabada

    Celebration 2 millones>>>>>>>>> Femme fatale + FIop collections

    MDNA>>>>>>>>> Pigney Jean

    COADF>>>>>>>>> Blackout

  • Sh!tney acabada

    Confessions on a dance floor top 10 en 2005 y 2006 consecutivamente como uno de los discos más vendidos de esos dos años>>>>>>>>>>>>>>>> Blackout ni al top 40 se asomó jajaja

    Hard candy 11vo disco más vendido de 2008>>>>>>>>>>>Circus ni al top 20 llegó

    Celebration 2 millones>>>>>>>>>>>> singles collection y Femme fatale jamás alcanzaron esa cifra

    MDNA el 21vo disco más vendido del año>>>>>>>>>>>>> Sh!tney Jean out de todas las listas

    Te quedó claro? Pigney es historia

  • Sh!tney acabada

    “Britney Jean se certifico en Mexico, venezzuela, brazil y Canadá de oro babosa.!”

    Qué miseria de certificaciones!! XDDD y ninguno fue platino solo oros y ni juntando todo llegas a 100k jajaja no cabe duda que esa asquerosa ya tuvo su momento de gloria

  • Hey B

    La que ya paso es aguilera, mas hundida que ella, no la revive ni frankstein

  • Sh!tney acabada

    Pues Britney tampoco es que esté en su punto más alto de popularidad

    Para cuando pasa el millón con Britney jean o certifica platinos como Madonna? para cuando una gira tan exitosa como MDNA tour? esa basura ya le queda muy grande el título de princesa porque jamás ha estado ni estará al nivel de la reina., la reina ya la sepultó

  • Hey B

    Es una lastima que jenesaisfl0p haya eliminado mi comentario.
    PD: no me quieras mentir como de que circus no entro en el top 20 de mediatraffic, por que yo SIEMPRE veo esa pagina, eres bien babosa, deja de inventar numeritos o mentir, a otros si a mi no babosa

  • Hey B

    Por cierto para cuando aguilera logra vender 3 millones? desde stripped no lo hace
    salir de gira? ya van a ir 10 años desde que no sale de gira

  • Sh!tney acabada

    Tienes razón, la fracasa sí ingresó al top 20 pero de todas maneras Madonna la humilló con Hard candy

    http://www.mediatraffic.de/albums-2008.htm

    Madonna #11>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sh!tney  #20

  • Hey B

    Fijate el end year del 2009

  • Hey B

    Circus entro dos veces en el end year 2008 y 2009, a la fecha tiene 3.7m, 2m mundiales y 1.7 en USA, Hard candy tambien vendio muy bien, pero no como circus, como tu dirias, Britney tuvo un exito mas local y HC ya pasa las 3.5 millones.

    Aun asi ambos discos han tenido mayor repercusion que digamos, Back to basics, que fue un desplome terrible en todos los sentidos, hasta P!nk que no pasaba semanalmente de las 60 mil copias logro mantenerse con Im not dead y vender 6 millones, pobre aguilera zzzzzzzz

  • Sh!tney acabada

    En 2009 ni al top 30 llegó esa porquería jajaja
    Hasta el recopilatorio Celebration vendió más en 2009 que esa basura

    Blackout no aparece en 2007 :(

  • Sh!tney acabada

    Madonna vendió en un año lo que Pigney vendió en DOS jajajaja

    Y Madonna sin la ayuda de USA pues ella contrario a pigney no es local

    Y no veo a The Sh!ts collections por ningún lado

  • Hey B

    La verdad mi comentarios se ssalieron fuera de lugar, y la verdad te preguntas por que britney no sale de gira, y yo me pregunto? por que aguilera no? sigue ganando 1 milloon semanalmente en las vegas, y la verdad si a britney le vale vender, por que a mi me tiene que importar? por eso los fans de aguilera que horror se preocupan mas por ventas que otras cosas

  • Sh!tney acabada

    MDNA: #21>>>>>>Femme fatale #25

    Sh!tney jean out de la lista

  • Hey B

    Mi amor Hard candy se lanzo antes que circus, circus fue en diciembre y solo con diciembre ya habia entrado a el top 20, hasta en eso eres bien loser.

  • Hey B

    Bueno, por lo menos vendieron mas que bionic o lotus, esos flops no los revive ni el virus t zombie

  • Sh!tney acabada

    Sh!tney no sale de gira babosa no te engañes, está amarrada a un show de las vegas en teatros de 4×4 mientras Madonna dando conciertos por todo el mundo y reventando estadios sin necesidad de hacer tantas fechas como Pigney

    Con razón MDNA tour hizo 4x más que Shemale fatale tour

  • Sh!tney acabada

    No es excusa idiota. COADF salió a finales de noviembre y terminó como uno de los 10 discos más exitosos de ese año y el siguiente pero claro Pigney jamás conseguirá eso

    Estoy comparando una reina con una basura

  • Sh!tney acabada

    Hard candy de Abril a Diciembre de 2008 vendió 3.4 millones según mediatraffic

    Sólo 8 meses le tomó vender

    CirfIop de Diciembre de 2008 a Diciembre de 2009 vendió lo mismo

    Le tomó 12 meses a la esquizofrénica alcanzar las ventas de Madonna xD

  • Hey B

    Putita no es ninguna excusa, son discos totalmentee de otra epoca, y si fue mas exitoso que hard candy y britney se supero a si misma a diferencia de gaga o aguilera que no han superado a artflop o bionic o floptus.
    Por otra parte tampoco es una excusa que Back to flops vendiera 2.8 millones cuando Pink o beyonce vendieron 6 millones en aquellas epocas o madonna o mariah 9 millones

  • Sh!tney acabada

    Claro que Pigney se superó a sí misma, pasó de fIop (Femme fatale) a mega ultra fracaso descomunal (Sh!tney Jean)

    Madonna sí se supera a sí misma. No con 3 milloncitos, ella ya se superó a sí misma con COADF con el cual vendió 10 millones! Pigney jamás tendrá un comeback que venda esa cantidad porque Blackout ni siquiera aparece en 2007

  • Hey B

    Babosa, hard candy en todo 2008 vendio 3.2m, a la fecha tiene 3.5m, Circus vendio mas de 2.1m y en 2009 vendio otras 1.3m casi alcanza las 1.4m(esta detras de celebration) y a la fecha tiene 3.7m, mires donde mires, circus tiene mas ventas, y eso te arde

  • Sh!tney acabada

    Haz las cuentas, idiota

    Hard candy (abril-diciembre 2008): 3.3 millones
    CirfIop (diciembre 2008-diciembre 2009): 3.3 millones

    A pigney le tomó más tiempo llegar a esa cifra, aunque te arda! jaja

  • Sh!tney acabada

    Si a hard candy le tomó mucho menos tiempo que a CirfIop llegar a los 3.5 millones qué te hace pensar que actualmente Circus lleva más??? usa tu lógica no creo que estés igual de tonto que tu diva que ni custodia propia tiene

    Además eso ya es pasado, actualmente Shitney jean: 440k
    y MDNA 1.8 millones

    arde xDD

  • Hey B

    Tu bien sabes babosa que las ventas de 2007 para ahora no son lo mismo, estupida y que hablo respecto a el mega flop blackout, se supero con circus a diferencia de aguilera.
    Beyoncé(en solo un año ya alcanza las 3.6 y vendera mas) vendio mas que 4, aunque no vendio tanto single y es un comeback.

    Britney a la fecha vendio con circus 3.7m(supero a madonna y su HC) y con 14 millones de sencillos mundiales, se levanto del flop de blacklfop

    y aguilerda?

  • Sh!tney acabada

    Pigney no existe, está muerta enterrada y vale ve^rga su carrera XDDDDDDDDDD

    En discos, giras y singles Madonna la viene arrastrando desde 2005 a la fecha. Crees que un disco de Madonna sería #50 en UK como Putà jean? Tu diva ya está descansando es paz y es mejor ya no hablar de muertos

  • Sh!tney acabada

    Pigney no se supera, superarse es tener un COADF y Pigney jamás tendrá un comeback como ese ni una gira como Confessions tour ni un single comeback como Hung up

    Pigney murió con su octavo disco y Madonna a ese punto de su carrera arrasaba todavía

  • Hey B

    Aqui la unica muerta es aguilera, ni un disco de despedida lleno de duetos la revive y ahorrate tus comentarios no los leere y ni te contestare

  • Sh!tney acabada

    Sigues con lo mismo? eres tarado o qué? hard candy en 8 meses: 3.3 millones

    CirfIop en 12 meses: 3.3 millones

    Y tiene más mérito todavía porque ese disco de Madonna era el 11vo, y el de la cerda apenas el sexto. Hard candy vendió en menos tiempo y eso es un hecho irrefutable, idiota

  • Sh!tney acabada

    Pigney jean cero platinos cero #1 cero giras mundiales cero relevancia

    Destruída por la crítica y aborrecida por el público jaja

  • Hey B

    El dia en que aguilera venda un millon, me cuentas lo que quieras

  • Sh!tney acabada

    Será el día que Pigney Jean venda esa misma cantidad?

  • GAGA SUCKS

    vieja hasbeen AQUI LA UNCIA QUE NO TIENE CALIDAD QUE TIENE LETRAS MALISIMAS Y QUE ES UN COMPLETO FRACASO ES LADY F-LOPGA TANTA FREGADERA QUE HIZO CON ARTF-LOP Y MIRA COMO LE FUE PORQUERIA GENERICA A MAS NO PODER Y QUE HACE AHORA IRSE CON UN PRODUCTOR QUE YA TRABAJO CON MADONNA PORQUE ESTA DESESPERADA POR EXITO CUANDO SEGUN DIJO QUE HACIA “MUSICA POR AMOR AL ARTE” JAJAJAJAJA HIPOCRITA A MAS NO PODER MEJOR QUE YA SE RETIRE SUS 5 MINUTOS DE FAMA YA PASARON YA NADIE LA QUIERE Y ES UNA ASESINA MATO A SU AMIGA PARA TENER SU FAMA

  • Pepe

    Totalmente de acuerdo con la última crítica…Living for love….siendo single para los no fans…creo que deja bastante frio…

  • papa pitufo

    Vaya pelea de retrasadas mentales con si vendió más Hard Candy o Circus. De vergüenza ajena. Qué nivelazo desde las Indias.

  • Alfonso

    ¿Nos inspiramos en titulares de Australia o es sólo una coincidencia?

    http://www.smh.com.au/entertainment/music/madonnas-rebel-heart-early-review-something-old-something-new-something-borrowed-20141222-12c1pf.html

    En Sidney amanece casi 12 horas antes.

  • Jos3

    Suena como 50.000 canciones que ya hemos oído. La canción es básica y predecible… Si al menos fuese algo potente siendo dance, pero es que es aburrida y monótona. Publica esto la Gaga y la crucificaríais…

  • Alfonso

    Nuevos temas de Madonna filtrados…. 6 o 7 más por el momento.

  • Alfonso

    A este paso el disco de Madonna se publica el día de Reyes.

  • Inc.

    Esta anciana suena tan genérica como siempre, a Mierdonna solo le queda la eutanasia :)

  • SantoS

    ady Gaga- Tony Bennett (88 años)
    Se une con un reconocido artista de Jazz para publicar un disco en ese género (en i’m breathless no había covers ni acompañantes de la trayectoria de Bennett que lo respaldaran)
    Nile Rodgers (62 años)
    Sus mayores éxitos fueron en los 70’s y 80’s, el reciente éxito con Daft Punk es compartido con Pharell Williams y suena a viejo.
    Diane Warren (58 años)
    Sus mejores temas han sido interpretados por Aerosmith, Toni Braxton, Celine Dion, Michael Bolton, Bon Jovi, gente de la edad de Madonna y en otras épocas.
    Gaga ahora anda de amiga con Mariah Carey (44-45 años) y de Cher (68 años)
    Gaga salió haciendo coros a Rolling Stone y junto a Bruce Springsteen (65 años)
    No se porque eso no lo ven sus gaga fans, que Gaga trabaja o se junta también con puro “viejo”, solo le ven la edad a Madonna que tiene menos edad de varios que mencioné.
    Gaga va a lo que ella llamaría “éxito seguro” sin arriesgar para su siguiente producción con escritores y productores de éxitos comprobados, si, pero de generaciones anteriores
    Mientras tanto Madonna se sigue rodeando de gente joven para seguir retro alimentándose y llevar el control de su carrera, que se junta con Katy Perry, Beyoncé o Rihanna?, que se manda mensajes con Ariana Grande?, que si sus productores rondan los 25-35 años y han trabajado con gente joven?, eso es lo que Gaga debe de aprender si quiere seguir en la cima.
    Para que le valoren sus trabajos, Gaga necesita tomar mas el control de su carrera y arriesgar, separarse de “hause of gaga”, pero por lo visto, la siguen manejando y asesorando mal, y sus fans tanto que critican a Britney.

    Y a sus fans madurar

  • Hey B

    @Shitney accabada
    Sorry si no respondia, tenia cosas que hacer, POR QUE YO SI TENGO VIDA JAH.

    Nah, es mas probable que britney vuelva a superar el millon, madonna envejezcaque aguilera vuelva a tener exito JAH.

    Y no seas pendeja ”Shitney en 12 meses supero las 3.3m”, india babosa aprende a contar……. y fijate la ventas de cada pais, PENDEJA.

  • yo

    Estamos ante un DISCAZO en su carrera.

  • Alex Glez

    Madonna acaba de lograr lo que para todas las estrellas pop actuales es imposible: ya es número 1 en más de 90 países… Living for love es todo un éxito y eso que todavía no está programada en la radio sino hasta enero.

  • LV8

    Madonna debutara en la lista de Billboard (Hot Dance/Electronic Songs chart) con 3 canciones
    14 Bitch i’m Madonna
    16 Living for Love
    26 Unapologetic Bitch

    y con los pocos días para entrar en la lista y cero promoción:

    hot dance/ electronic Digital song

    9 Bitch i’m Madonna
    12 Living for Love
    14 Unapologetic Bitch

  • Dkdkdka

    A veces se ha pasado de moderna, pero lo digo en el sentido positivo, a veces Madonna se ha adelantado a su tiempo lanzando algún tema tan moderno que casi era atemporal (Ej: Music); y otras ha llegado la última a mierdas agotadas (timbaland). Con estás seis canciones de Rebel Heart es como si por primera vez sonara cool, del momento, súper a la moda pero acertando. Parece que lo ha hecho pensando en que le mole a sus hijos y sabiendo que sus hijos les va a molar, parece que ella y todo el mundo se han enterado por fin lo que mola ser Madonna, me imagino a kanye pensando que la Madonna de MDNA era una caspa pero que ahora es lo más. Me da la sensación de que Madonna se encuentra y se siente cool (y relajada), que acepta que es una vieja loca y eso mágicamente la conecta más en la onda de la juventud, otra vez.

  • realtyrt

    Dkdkdka BRAVO!

  • Explora

    Número 1 en 90 países!! ENHORABUENA MADONNA!!

  • Lady Gaga

    90 paises y de donde mongolia ? sudan?
    LOL Madonna R.I.P. ni a los putos 2 millones llega y ha pasado casi una semana FLOP.

  • Ramen

    Pues cualquiera que sea la situacion en cualquiera que sea la calidad, vaya que ha generado enorme cantidad de comentarios que con objetividad o no, al final es madonna la causa

  • WHOREGAGA F-LOP

    CALLATE LADY GAGA QUE TU BASURA DE AR-TFLOP ES EL MAYOR FRACASO DE LA HISTORIA

  • Mauricio Ramos

    CREO QUE LIVING FOR LOVE TIENE TODA LA FUERZA… NO PODES OPINAR POR VOS CUANDO LA CANCION ES NUMERO 1 EN 90 PAISES!!! LIVING FOR LOVE PARA LA TARADA DE GAGA QUE SE REVIENTA. APRENDE GAGA Q MADONNA LLEVA MAS DE 30AÑOS DE CARRERA LLENA DE EXITOS Y VOS TE QUEDASTE CON BAD ROMANCE NADA MAS JAJAJAJAJAJA LOSTMONTERS

  • Mauricio Ramos

    DECILE QUE ARTPOP FUE UN FRACASO!!!

  • Mauricio Ramos

    YA PASO LA LAUCHA ESA QUIEN LA CONOCE A LA LOSTGAGA. ARTPOP FRACASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • aquamanuy

    AHORA, ENCIMA APOYA A LA TAUROMAQUIA… VA POR BUEN CAMINO; DERECHITO A PERDER LA MITAD O MAS D LOS FANS. LOS QUE NO SON PSICOPATAS.

Send this to a friend