Alondra Bentley sorprende, producida por Matthew E White

Por | 01 Jul 15, 19:27

alondra-whatwillAlondra Bentley dará continuidad a su último disco de estudio ‘The Garden Room’ con ‘Resolutions’, también editado por Gran Derby Records. El primer avance es este ‘What Will You Dream’ que ha aparecido en las últimas horas en la red y que se muestra más próximo a los territorios más electrónicos de gente como Desert.

Como indica en su página web, el álbum ha sido producido nada menos que por Matthew E White (sí, el mismo de ‘Big Inner‘) y con músicos de su entorno que la vinculan indirectamente con Natalie Prass.

El single está disponible desde este martes en plataformas digitales.

Etiquetas:
  • Gorde

    Alondra es una chica que se deja escuchar. Canta bien, pronuncia bien, y su música es agradable. Esta nueva canción es una evolución en su sonido, y para mejor.
    Ahora bien, hace como mes y medio dio un concierto gratis en Madrid y me dio por ir a verla. Aunque tuve que irme pronto pude escucharla durante una hora o así, y aparte de ser muy mística a la hora de hablar, y su absoluto cambio de voz de cantar a hablar, he de admitir que el concierto me dejó completamente frío, no me transmitió absolutamente nada. Tiene buena técnica vocal, no desafina, pero no transmite, lo cual me parece una de las cualidades más importantes en una cantante.
    Aun así, buena canción, y estaré esperando al disco.

  • Sr. Helvetica

    ¡Qué canción tan chula!

Playlist del mes

Send this to a friend