Celso Bugallo se merienda el nuevo vídeo de Modelo de Respuesta Polar

-

- Publicidad -

Celso Bugallo se merienda el nuevo vídeo de Modelo de Respuesta Polar

Mañana 15 de abril se publica lo nuevo de Modelo de Respuesta Polar, disco que no incluirá ‘Crece’ pero sí un gran single que estrenamos recientemente llamado ‘Dos amigos‘.

El single principal es ‘Momentos similares’ y se ha estrenado un vídeo a la altura. Está inspirado en la obra de teatro ‘Krapp’s last tape’ de Beckett, ha sido realizado por AfterliVe y cuenta con la interpretación del actor Celso Bugallo, ganador de un Premio Goya a la mejor interpretación masculina de reparto por ‘Mar adentro’, y también recordado por ‘Palmeras en la nieve’, ‘Los lunes al sol’, ‘La lengua de las mariposas’ o ‘Amador’.

- Publicidad -

Bugallo entona la canción y se merienda la cámara tanto en los planos cortos como dando puñetazos en la mesa. Una lección de contención y explosión de rabia que viene que ni pintada al estilo de Modelo de Respuesta Polar.

El grupo hará showcases y firmará discos en las Fnacs de Valencia (17 de abril), Barcelona (29 de abril), Madrid (9 de mayo), Murcia (14 de mayo), Alicante (15 de mayo) y Zaragoza (20 de mayo).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas