La fiebre Pokémon Go que ha enloquecido al mundo llega a los conciertos

Por | 25 Jul 16, 15:28

mypictr_330x225Pokémon Go es el juego de la temporada. Qué decimos, es el bombazo cultural del año. La gente está tan enganchada que pasa por delante de Justin Bieber en Central Park y ni se percata de su presencia. Pero una cosa es que los usuarios de Pokémon Go cacen bichos en la calle (donde Bieber es como el resto de mortales, un joven que come pizza, bebe cerveza y caza Pokémon en Nueva York) y otra que lo haga en los conciertos. Porque una cosa os advertimos, si creíais que hacer fotos y vídeos durante un espectáculo musical era de mala educación, es que no habéis visto esto.

Que se lo digan, en primer lugar, a este fan de Beyoncé, que enloquece cuando avista a una seguidora (bastante pasiva, por lo que se ve) de la cantante cazando Pokémon durante su reciente actuación en París con ‘The Formation Tour’. “Esta zorra está cazando Pokémon”, lamenta el fan, incrédulo. “Está cazando Pokémon mientras Beyoncé canta. ¡Pokémon de mierda! Mirad dónde está. ¡Está al lado del escenario!” El chico concluye en Instagram: “tiene suerte de que Solange no la haya visto”. Con lo bien puestos que los tiene la hermanísima, estamos de acuerdo.

She's lucky Solange never saw her. Side note I'm never showering again.

Un vídeo publicado por Anand Desai-Barochia (@ananddb) el

El mismo día en que Beyoncé actuaba en la capital francesa, Rihanna lo hacía en Barcelona, donde la cantante pidió (medio en broma, medio en serio) a sus fans que solo utilizaran el móvil para hacerle fotos a ella. Un par de días después, la de Barbados debió ver el vídeo de Beyoncé que os adjuntamos previamente porque en su pasada actuación en Lille, la cantante exigió a sus seguidores que pasaran de sus móviles y atendieran el espectáculo, con referencia al juego incluida. “No quiero veros enviando mensajes a vuestros novios y novias. No quiero veros cazando Pokémons [sic] por aquí arriba”. Claro cristalino.

  • Chuchi San

    Estuve el miércoles pasado en Londres viendo a Pet Shop Boys e hice fotos a una señora cazando pokemons… esto no para.

  • zmanuel twz

    Pues si paga la entrada que haga lo quiera, mientras no joda a los demás, digo yo. Lo que pasa es que lo ultra/fans se lo toman como insulto, ya quiero ver la reacciones de algunos cuando pase en algún concierto de Madonna. El único sitio donde hacer tal cosa es para petearles la cabeza, es en el cine.

  • No. Never.

    Pues si que se debe de aburrir la gente en sus conciertos como para que se pongan a cazar pokemones ahí mismo…

  • JøRgē

    siq ue esta claro que cualquiera puede hacer lo que quiera … y yo estoy a favor de pokemon go !! pero ir a un concierto que llevas esperando meses y meses … para ponerse con el pokemon,…

  • Perverso!

    Otra trampa mas Capitalista para que los seres ”sin neuronas” gasten su money como idiotas!
    Que sigue?
    Super Mario? Mortal Kombat? Pac Man?
    bueno,que los brutos jodan la bateria de su cell con estas ”trampas consumistas”
    :)

  • david

    Ya lo q faltaba. Bombazo “cultural”?? Desde cuándo eso es cultura? Sería bombazo mierdal!
    Lo q más jode de la gente es q hable en los conciertos. Sobre todo cuando son grupos de autor o clásica. Bueno también en PIL y Buzzcocks q precisamente muy tranquis no son. A esos si por mí fuera les echaría. Lo mismo q en el cine como comenta zmanuel más abajo.
    Puta mierda el consumismo y la ignorancia humana.
    ” Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana y no estoy tan seguro de la primera ” Albert Einstein

  • david

    Mi hermano también fue a London!
    Bravo!

  • Warp

    Os envidio.

  • Warp

    +1000000!!!!

  • Lucho

    “Otra trampa mas Capitalista para que los seres ”sin neuronas” gasten su money como idiotas!”
    Claramente, eso es Beyonce.

Send this to a friend